capítulo 12

4 0 0
                                    

   Sin pasado...sin vida

Eran las 6 de la mañana, debo de admitir  que no pase una  buena noche pensado  que era yo  y porque  malditos no recuerdo  nada la incertidumbre  me está  comiendo viva,  me meto en la ducha tratando  de entender un poco más  . Dejo caer las gotas en mi piel  la cual produce  un escalofrío  en respuesta  a la temperatura, cuándo  terminó  salgo en  bata y abro  las  puertas de mi closet  .
Me puse  algo similar  a  la foto que estaba pegada  al libro de la caja, una blusa gris de manga larga con un pantalón  negro  acompañada  de unas  pequeñas botas del color de las blusa  , me hice una coleta  alta   me miraba  en  el espejo  y sabía que esa  era yo porque  me sentía  segura y si me preguntaran  algo tendría la repuesta  .
Baje  al comedor, me acerqué  a papá y le di  un beso en la mejilla.
- buenos días le dijo  a mis padres cuando ambos me miran
- buenos días  dice mi padre te vez como  antes  me  dedica una sonrisa  y finaliza  con te vez muy hermosa
     Le sonrió  en forma de gracias me dedico  a desayunar , mientras  veo el plato  . Escucho como alguien  a  llegado  pero no le doy importancia  y continuó  con lo mío  .
Entra la vucama  y le dice algo a mi padre lo cual me hace pensar  si alguien  importante  llegó .
- haz lo pasar  dice mi padre con  una felicidad  incontenible
     Después  de  que   él dijiera eso, una pareja de señores entra  sin calcular  mucho pareciera  ser de  su edad .
Nos levantamos  de comer y nos dirigimos  al recibidor , mis padres y ellos parecen  conocer  muy bien  .
- y su hijo pregunta   mi madre a  los señores
- esta afuera  le responde  la  mujer  con un poco de  tristeza  en su mirada  no quiere  ver la 
   Mi madre  asiste después  de  que  ambas me vean sin que me de percate  según  ellas .
- porqué  replica mi padre  algo molesto
- después de lo que  hubo  en entre  ellos dice el sujeto  en repuesta  no puede con la  idea de que ella no lo recuerda 
- hablan de mi le pregunto  colocándome  de  pie
- hija toma asiento   me pide mi padre ,   no tiene caso  que te díja  no lo recuerdas
- pero aquien  le insisto
      No me responde,  si quiero  saber sobre  quien  soy es obvio que ellos  no me lo dirán así que   me dirigi a la puerta y todos ellos me siguieron  .
Cuando  la abrí  vi a un joven  recargado  en una camioneta era de cabello  negro, piel muy clara casi igual  que  la mía sus ojos eran verdes   .  Cuando  me vio en el margen  de la puerta    una  sonrisa  se escapó  de sus labios  sentí como si necesitará  que esté me sostuviera  en sus brazos, mi padre me tomo de la mano  .
- detente  me dijo mi papá  no irás con él 
- quien  es le dijo  safandome  de  su agarré  porque  no puedo  ir asia él 
     No me responde, así que empiezo  a correr  así ese joven  cuando  estoy  por llegar  él  corre  también  y me  en vuelve en sus brazos . Siento  como su corazón  late al mil , su aroma  me parece familiar provoca  que la sangre  que va en mis venas  se paralice y el tiempo  se detenga  en ese abrazó   .
Lo suelto  y me alejo se él , no entendía porque  lo abracé  y no hizo  nada para detenerme  parecía  que él anhelaba  que eso sucediera  . Volteo así atrás  y todos los presenten  en la casa  se quedan anolitos de lo sucedido.
Me voy asi la parcela y él  me sigue  no puedo dejar de  pensar  en su aroma .
Me detengo  a lado de un enorme árbol  y volteo  para verlo  a la  cara .
- quien  eres  le pregunto 
- Miguel  me dice con un matiz de tristeza  en su tono
     Lo abrazo, entierro mi cara en su pecho   tardo  un poco  en responder  pero terminó  abrazandome , podía sentir  que  su respiración  era  más pesada  .
Levanto  la mirada  y sus ojos me ven a  los labios  .  Porque  malditos  siento  la necesidad  de estar en sus labios. Me acerco  a su oído  con  una lágrima  por mi mejilla .
- nose  seas como los demás le susurró  al oído  dime si te conozco  , dime que eres de mi le suplico
    Se separa un poco  de  mi y seca la lágrima  de mi   sabía que la  calidez de su  piel la conocía  .
- vamos me dijo
    Asistí  y tome  la mano  que me ofrecía . Subimos  a  escondida  a la camioneta   en la cual estaba   hace dos segundo  atrás  . 
- te lo diré sólo si salimos  de aquí me dice casi suplicando  que no baje del auto
- lo haré  le respondo  porque  me siento  segura a tu lado le exclamó
      Toma mi mano y la besa, siento  como una corriente  de energía  pasa atraves  de mi  un pequeño  suceso  se hace  presente  .
- pero hay mucha seguridad  nunca podremos  salir  sin que me dejen ir le  dijo
- sólo confía  en mi me dice con una enorme sonrisa  vamos a salir
     Colocó  mi cinturón  de seguridad  y empieza a arrancar . Logramos  llegar  hasta donde estaban  Damián  y Rodrigo  . Lo mire con  un poco de preocupación  ,  el avanzó  más.  Empezo a gritar   Damián  baja del  auto  ahora me dice con una gran seriedad, él  sólo  aceleró  salimos del rancho  cuando  los disparos  a los neumáticos  se hicieron  presente  por suerte  ninguno  acertó  .   Estábamos  en la carretera no tardamos  mucho  en llegar a un lugar donde  dejamos la camioneta  y seguimos a mi pie hasta una pequeña  playa que estaba  muy lejos de mi hogar .
- es aquí dijo  señalando el mar, siéntate  te diré todo de mi me exclamó  mirándome  fijamente
    Me senté  estaba  exhausta  de haber caminado  tanto  así que me quedé  a espera de la verdad.
Antes de que pudiera  pregunta  algo mi teléfono  vibro y mire a la pantalla  que decía  guardaespaldas  era Damián  se lo mostré  a Miguel  quien  me dijo contesta. Y así lo hice .

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora