capítulo 5

10 0 0
                                    

Sin vernos ....
      
    No me sueltes gritó  con desesperación   de nuevo ese maldito sueño me levanto  así el baño estoy tan sudada . Dejó caer las gotas del agua sobre mi agitó las manos con rabia  trato de recordar  el rostros de la persona  que sueño pero es inútil  no puedo, me siento tan desesperada  pero me relajó  aún tenía un poco de dolor en la cabeza , me colocó  la pulsera  de Fernando  pero que pasó después de  que le llamé  rayos  no lo se bueno , me cambio para ir al estudio  pero me sorprende ver a mi madre subir  al coche  con migo.
- madre  irás con migo  le pregunto  algo sacada  de onda 
-  si me dice  te haré que de diques   al  ballets  no quiero  errores en la prestación
        Me hago  un molote  en el carro  y  bajo camino  al estudio  trato de llamar a  Fernando  para que no esté en la puerta . Pero es en vano, no responde  estamos al inicio del pasillo   y miro a Fernando   recargado  en la pueta sin que mi madre  se de cuenta    la señaló y él  lo ve a lo lejos  se  mete a su  estudió  .
  Llego  y empiezo a  bailar ensayo  hasta las 7 de la noche, esto se repetí  durante los 2 días restante   estoy  agotada  siento  como los pies me estallan, hoy es el último  día que ensayo  la coreografía  mi madre no me acompañado  ella tuvo que salir se viaje con mi padre   asi que  Damián  me lleva al  salón   lo he notado  algo extraño  de hecho  me doy cuenta que no lo había  visto  en esto  días lo que se me hace extraño  simpre me acompañaba  a todos lados .
     Subo  por las escaleras  para llegar al salón, me acerco a la manija  de para introducir la llave; estoy  apunto  de pasarme cuando  unos brazos  rodearon mi cintura   .
- bonita  me dice Fernando  con una voz  feliz  te extrañe  me dice dándome  la vuelta   para verlo  a los ojos
- yo igual  le dijo dándole  un beso  en la boca  uno  pequeño 
     Pero  toma mi  cara en sus manos y me besa primero de manera  suave  pero  comienza  hacer apasionada  cuando pone su mano en mi cintura  atrallendome más  a él, escuchó un  pequeño jadeo  de Fernando  se separa de mi .
- confías  en mi me dice tomándome  de  la mano
- si le respondo 
- entoces  cierra el salón  me dice con  una sonrisa  picarona  te tengo  una sorpresa 
      Cierro  el salón, salimos  corriendo  hasta el estacionamiento   donde se para enfrente  de una motocicleta  negra se sube  y me entiende  un casco   lo tomo .
- no me he subido  a una jamás le dijo  algo nerviosa
      Me pone  el casco  y me ayuda a subir, pone mis  manos  alrededor  de su abdomen .
- será  tu primera  vez  me dice yo cuidare  de ti
       Me siento  más    protegidas  con esas  palabras  así que recargo  mi cabeza  en su espalda  y  siento  el viento  pegar  en mi rostro .  La velocidades  me encantaba senti una  descarga  de adrenalina  pasar por mis venas , pero quería  más de esta   así que el susurró  al oído  más rápido  y el se ríe  lo que pidas hermosa  me dice de manera sexi y excitante.
  Bajamos  en un prado con muchas flores  pasamos la mañana  jugando  entre ellas . De su mochila  sacó una cámara   y nos tomamos  una foto riendo después  él me tomó  fotos con las flores, distraída  pero hubo una donde no la tomamos  nos besamos   aguarda la cámara. 
- ven me dice mientras   me toma de la mano y nos dirigimos  asia una cascada  hermosa
      Escuchó el sonido  de la cascada caer y chocar de manera armónica con algunas rocas que estas a su alrededor   .  Me  quito  la blusa y dejando  un shor  me meto en el agua es tan tibia  el agua siento  como  me envuelve  en ella le hajo una señal  para que se meta .
Se quita la camisa  y los plantones   da un chapuson en el agua;   nadamos por  horas, el  atardecer  estába  por llegar así que salimos  del agua para secarnos un poco  .
- es el mejor  día de mi vida le dijo con una enorme sonrisa
- el mío igual  me dice dándome un beso  porque  estas tu
      Me besa  mientras nos seca vamos , el beso se convirtió  inteso  podía sentir  su mano  en mi cintura  y  la otra en la pierna yo por mi cuenta  las tenía en su espalda,  su legua me pidió  permiso para entrar  a  mi,  este  se torno   algo  salvaje  pero me gustó , le mordi  el labio de abajo   provocando pequeño gemido   era obvio  que le había fascinado; me deje llevar por la adrenalina  del beso   y puse mi mano en su trasero   dando un agarron  firme  . La quite cuándo  este dejó de besarme  y me senté  dejándolo  acotado  en el suelo  sentía  como algo recorría  mis venas,  siento  un  beso en mi hombro  que hace erizar  mi piel .
- que fue eso me susurró  a mi oído 
- fue por el momento  me escuso  diciéndole   ya muy sonrojada 
- me haz tocado  me dice muy  apasionado  yo podría ser  lo mismo me pregunta 
      Me sonrojo  ante su pregunta  parezco un tomate   me doy cuenta que  de su mano se intenta a cerca  a mi pecho. Para mi  suerte  el teléfono suena y lo cojo para contestar  pero no alcanzó.
- mierda  dijo  en voz alta 
- pasa algo me dice alejando  su mano
     Le enseñó  el teléfono  había cerca de 50 llamadas  de Damián  mi guardaespaldas   .
- he olvidado  que no debió de irme del estudio  le dijo  vistiendo me de nuevo 
       Él hace  lo mismo   y se viste pasamos corriendo  por la pradera de flores  y cojo mi maleta . Suena  de nuevo el teléfono   .
- buenos  le respondo   algo nerviosa
- Elizabeth  me dice Damián  estas  bien  pregunto
- si le respondo  llegando  a la motocicleta 
- donde estas  me dice te pasado  a buscar  al estudio  y no estás me exclama casi gritando de angustia casi  le dijo a tus padres 
- perdón le respondo  iré para el estudio  me tardaré  un poco estoy lejos de  el
- mandame  tu ubicación  y ahora vamos por ti  me dice su voz  se escucha  quebradisa 
       Le respondo que si, Fernando y yo los esperamos aque llegarán, me beso cuando  la camioneta estaba  lejos aún.  Y nos acercamos a los arbustos   que a simple vista  nos ocultaba  su mano  subío por encima  de la blusa  hasta mi pecho  y  cuando lo tuvo  en su  mano gimio  y se alejó  .
- me perdonas   por  provocarte  problemas me dice  tomándome  mis labios 
- si le respondo  cuándo  veo a Damián  aproximarse  muy molesto 
     Damián  me toma  de la muñeca  muy fuerte  y me dice vámonos  señorita , me suelto  cuando  Rodrigo  llega a nosotros  cuatro  le doy un beso de despida  a Fernando  quien  me dice te amo . Noto que Rodrigo  detenían a Damián  quien  estaba  furioso    camino así el carro  con  ellos atrás había  dos vehículos   subo al de adelante  y veo avanzar  la moto  por la carretera  .
- te haz acostado con  él  me dice Damián  furioso  tomándome  de la mano 
- suelta me  le dijo  me lastimas  le exclamó muy asustada  casi  llorando 
   Rodrigo  se pone entre nosotros   y  hace que él  me suelte  mi mano  tiene  un  morete  se voltean los dos  se van lejos del carro parece que trata de calmarlo  pero no se han dado cuenta  que mi mano sangra  por la corta que me hace Damián  sin darse  cuenta   . Estos  demasiada asustada como para decirles , en unos  segundos  el pasto  donde estoy  parada se llena  de sangre  con la mano  que sujetola cortada  escurre  la sangre  como agua, Damián  agita su mano  creo que se da cuenta  que ahí sangre  en su pulsera  que me irio y voltea  así a mi , sus ojos  se clavan en mi cuando ve  la sangre  escurrir  entre  mi piel   corren los dos así a mi . Damián  me sienta en el pasto  y saca mi maleta   para apoyar  mi brazo. Se queda  quito  mirando   la sangre  escurrir  y Rogelio  le grita rápido  el  botiquín   va por el, mientras le pido a él que me abraze   y cuando   Damián  regresa  para intentar  limpiar la herida  .
- no me toques  le dijo  totalmente  aterrada  de mis mejillas  salen un par se lágrimas 
       Él se aleja  y Rodrigo  me cura mientras me tranquiliza ,  cuando  termina  aún estoy llorando  y le pido a él  que me lleve a casa que  no quería  estar cerca de Damián  ahora.  Subo  al coche y los escuchó  descutir  pero maneja  y llegamos a casa  a pesar de que salimos  después de Damián  él  aún no llegaba y  le pedí a lo vucama  que lo llamará sentía  una gran  preocupación , de la nada temia  por su  vida  sentía  la necesidad  de tenerlo cerca  . Estoy  a nada de tener otra  crisis   nerviosa  así que salgo y le pido  a Rodrigo  que valla a buscarlo  cuándo  se  va me tiro  al piso estoy  tan preocupada  que comienzo    a llorar.  Esta lloviendo  muy fuerte   ha  pasado  más de 3 horas de que fueron  a buscarlo  estoy  afuera  ahora  ya empapada  han querido  que me meta o me hará daño  pero  me niego .
- sólo si y él  llega lo haré   les respondo 
     Tengo  miedo  de que no regrese  de que le pasará algo malo, veo unas luz a lo lejos   pero sigo  con la cabeza entre las piernas  llorando  la venda de mi mano se torno de nuevo  roja.
- Elizabeth  escuchó  mi nombre  a lo lejos 
     Levanto  la mira y veo a Damián bajar  del auto , me  levanto  y corro así a él  . Lo abrazo , él  me responde al igual que yo casi me desmayo  en sus  brazos   y él  me carga  hasta dentro  y me lleva a mi cama .
- porqué  estabas  afuera  me dice trayendo  unas  toallas para  secarme  se puede  infectar  la herida
- pensé  que no volverias  y necesitaba responder  tu pregunta  no tuve sexo  con él le dije cuando  me veía  a los ojos perdóname  pero no entiendo  porque te extraño
       Me lleva al baño, toma una ducha   me dice  yo iré a cambiarme    y regreso  me dice . Me baño lo más rápido que pude  me puse una pijama  caliente sentía  que el cuerpo  me tiembla , él  vuelve  y me venda la mano  . Para ese tiempo  ya  sabía  que Rodrigo  ya había regresado.
- nunca me iré me dijo sin verme a los ojos  simpre  regreare  aún así me odies me responde 
      Me levanto  y cierro la puerta.
- ahí algo que no sepa le pregunto 
    No responde , pero me mira culpable  y sólo me acercó me toma entre sus brazos , siento  la calidez   de un abrazo . Me doy  cuenta  que lleva  su pijama puesta , pero  deja al descubrimiento  un collar parecido  al mío  .  Lo beso y él  pone  sus manos en mi cintura   nos recostamos en la cama y se trata de alejar  pero me niego  a que valla .
- por favor  quédate está noche  con  migo  dijo mientras me tapó   con  las cobijas 
     No responde, sólo se mete a la cobija y me abraza  me recargo  mi cabeza en su pecho  escuchó  su  corazón  latía de una manera rápida y fuerte. 
- quédate hasta que me duerma le pido  casi llorando en su pecho
- claro que si  me responde me  quedaría    toda la vida  a cuidarte me responde.

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora