capítulo 18

21 0 0
                                    

Una lágrima  más...
De repente llega a tu vida esa personita que rompe todo estereotipo, esa personita que llena tu mundo gris en mil colores, esa personita que te da miedo a querer o amar porque no quieres ser lastimado ...
Empiezo  a creer que mi destino  es nunca saber la verdad , han pasado  una semana desde que termine com Miguel  lo último  que supe  es que estába pasando  por un tratamiento  muy agresivo  pero no se si eso sea verdad o no a estas  alturas dudo si  Elizabeth  es  mi nombre real  . Estos días  me he dedicando  a estar enfrente de mi ventana  con un suéter  gris  y unos mayones blancos mirando  así la nada  desde  que amanezco  sólo hago tres  cosas  leer por partes mi investigación, llorar a darme cuenta  de todo lo que soy y  dormir mientras  mi depresión  avanza cada vez más.
    Me siento  tan hecha mierda por saber que soy un monstruo que  es incapaz de poder sentimientos , se que Adrián  hubiera querido  que  fuera diferente se que debo de ir a su tumba pero soy  incapaz de ir siento que moriría en ese momento al no soportar  su ausencia.
Ve como  mi teléfono  se prende pero no he sido capaz de ver quien era, sin más  que decir abro la ventana  mientras  un matón  oscuro  a coge el cielo  un millón de estrellas  estaban  está noche , se que me veras como una cobarde  pero se que no puedo continuar  después de todo  esto.  Tomo mi teléfono  y las  llaves de la camioneta salgo de mi habitación  sólo  con la caja que hasta ahora era la única cosa que contenía  mi pasado.
- hija a donde vas es tarde  ya le escucho decir  a mi madre mientras  cruzó  la puerta
        Se va se escucha a lo lejos unos gritos  de  preocupación, no me detendre  ahora  me hecho  a correr  hasta llegar al auto, abro  la puerta  y acomodó  todo en el piso. Cuándo  se escucha el motor rugir todos voltean así a mi salgo de esa casa a toda velocidad  .   Escucho  disparos a los neumáticos  pero uno de ellos atraviesa  el cristal de  atrás  rosa mi suéter  y me hiere  un poco  . Cuando estos más lejos  marco su número  con la esperanza de ser feliz; suena de un a otro  responde.
- mon  amuor  pasa  algo me dice  con un matiz de preocupación  en su voz  estas bien pregunto
- voy  a lago Covadonga ve si en verdad  me amas le dijo  mirando  el camino
- estaré ahí en una hora  me dice con una voz tan suaves y delicado
     Sin más cuelgo y manejo lo más rápido  posible , cuándo  por fin  llegó bajo .
Dejo la caja en el auto y sacó una botella  de vino , la verdad era que quería  olvidar  todo he irme lejos  pero no ahora... Me  siento  en la arena era tan suave  y fría a la vez  espero a que Damián  llegue mientras tomó  como una loca . Ya estaba muy ebria  cuando un chico  se acerca  a mi  .
- hola preciosa  me dice  sentándose a un lado de mi era un chico muy guapo  de tes un poco  oscura
- vete  de aquí  no quiero problemas  le respondo  tratando de que no se de cuenta  de que apenas  puedo  estar  sentada
- vamos pasemos un buen  rato me susurra al oído  acariciado  mi pierna
- déjame le dijo  golpeandolo 
        Pero vamos que tan fuertes  pueden  ser los golpes  de una ebria apenas alcanzaban  una cuarta  parte  de mi fuerza . Él  sujetó  en un minuto  ya estaba sobre mi , mientras gritaba  desesperada  que me soltara , saca una navaja y corta mi  suéter   de inmediato  empiezo  a tratar de quitarlo  de mi pero mis pechos  descubiertos sólo con mi sujetador  me convierte  en una presa más débil  . 
- suelta la le grita una persona a lo lejos
- compartamo la  le responde
      Damián llega y lo quita de  mi, me pongo  detrás de él  mientras  lo apunta  con una arma .
- vete  o dispare  le dice  muy enojado  podía  gurar  que lo mataría
- me la pagarás  le respondo  corriendo  lo más  lejos
     Cuando voltea  así mi , se quita la chaqueta  que llevaba y me la pone por los hombros  la abrocha para cubrir me .
Me toma de la mano  y  tratamos de correr  pero caigo a la arena , me mira a los ojos , me carga hasta dentro de mi auto.
- estas ebria  me dice ya más calmado
- venites le respondo  arrastrado  las palabras 
- tu mano sangra me dice alarmado  ese tipo de lastimó  me mira a los ojos  podía ver la furia  créase  en ellos
Espera aquí  me dice 
     Veo como va corriendo  al auto de adelante , no tarda mucho  en regresar  con  un par de vendas y gasas .
- no es nada le dijo  alejando  mi  brazo
- toma esto me dice entendido  una botella negra
     Sin más me la tomó sabía horrible , creo  haber hecho  una mueca por que rio  a carcajadas.
- no lo escupas se escucha  entre  risas
- wua que era le dijo tragando
- era para que se te baje lo borracha me dice  tratando  de dejar de reír
       Le hago un puchero  de tristeza  y deja de reír , acaricia  mi mejilla , sus ojos  se ven tan perfectos  siento  su mirada  clavada en mi pupilas, en cuanto  las mías  en sus  labios  que parecían estar llamándo me a gritos.
Una pequeña  sonrisa  se dibuja  en sus labios  . Pero atrás tres  chicos  se acercan  y lo tiran al suelo.
- te dije que pagarías  por eso dice pantiando lo en el suelo
     Saco la arma de mi caja y  me bajo del auto  .
- déjelo  les grito uno de ellos para y todo lo miran  y notan mi arma
- vamos preciosa  ni siquiera sabes usarla  dice entre  risas
    Le disparó  en el hombro  y los demás se hechas a correr  , se van ayudó  a levantarse a Damián  . Le doy un beso en la boca  y este me responde.
- estas bien le dijo contrata sus labios
- lo estoy pero  ahora ahí que irnos no quiero que te hagan daño
    Me rio un poco  y le asistí con la cabeza, trate de entrar  en el auto  pero me  lo empido dijo  que el manejaria , me explicó  que el chofer  de su carro nos guiará  hasta nuestro  destino.  Deje que manejará  porque  estaba  muy borracha  .

Damián..

      La ayudó a subir apenas podía mantenerse en pie , empiezo  a manejar como extraño hacer esto todo  los días,  la  mire  llorar mientras  manejaba  y simpre que le preguntaba me respondías  quizás  no  quiero  fingir estar bien  . Le seque  las lágrimas  y la recarge  en mi hombro.
Para cuando  llegamos  a mi casa  ya estaba  muy  cansada  así que  la cargué  hasta  mi cuarto  . La deje en la cama mientras  sacaba  una camisa  para que durmiera, cuándo volteo  la veo llorar mirando  un pedazo de papel .
- no quiero que llores la abrazo mientras  limpio sus lágrimas me rompes  el  corazón cada vez que estas  triste
- mi  vida es un asco me responde ha veces sólo quisiera...
- no lo digas le pido ponte esto
      Se levanta  y empieza  a quitar  sus prendas  enfrente de mi estaba muy ebria como para sentir  vergüenza  pero debo de admitir que se ve tierna aún así cuando  se pone la  camisa  se sienta sobre mi .
- por favor no  dejes que me valla lejos de ti se escucha mientras me abraza 
     Carísio  su mejilla  extrañaba   tanto tener la tan cerca poder sentir su piel  suave  contra la mi ,  la recuesto  en la cama y me pongo la pijama y la vuelvo abrazar se ve tan frágil  ahora,  no quiero soltarla  y despertar  , darme cuenta que esto pudo ser un  sueño  .

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora