capítulo 8

11 0 0
                                    

   - me hace más daño no saber nada le  dijo  llorando
      Él  me abraza  mientras mis lágrimas  escurrian por mis mejillas me estruga contra  él  siento  como si Damián   sea mi respuesta  para saber de mi pasado . Pero él  sólo  repeti que no me dirá nada  .
  Me suelto  de sus brazos  para irme no soportó  el silencio  que hay en un horrible  abismo sin fondo  .
  - no te vallas  me dice Damián   quiero  verte dormir
-  por que lo tendría  que hacer  le dijo llorando
- por que me amas  me mira fijamente  a los ojos  y yo a ti  mon amuor 
     Mon amuor  esa palabra le escuchado  muchas veces  en mis sueños , necesito  saber que fue de mi .  Abre la puerta  de su cuarto  y me extiende su mano para entrar  la tomó , me siento  en la orilla de la cama  sin darme   cuenta  estos temblando . Se reí  acercándose  se coloca en cuclillas delante  de mi.
- sabes que nunca haría nada que no quisieras  verdad me dice tomando  mi mano
-  seguro  le dijo  algo nerviosa 
- te lo prometí  hace tiempo y ahora lo vuelvo  hacer  me dice con una sonrisa digna de un ángel
        Por una extraña razón  mi corazón  empezó a latir  de maneras fuerte y rápida  con esas palabras  . Se levantó  y me estiendo  una camisa blanca  de manga larga  entro al baño me quedo  en ropa interior   para después  ponerme la camisa.   Salgo y lo veo tumbado en la cama con un pans  gris me tapó los ojos cuando  me doy cuenta que  no lleva  una camisa .
- porqué  te tapas  los ojos me dijo acercándose 
- que tu camisa  se fue de viaje  le exclame  tan roja como  un jitomate 
- estas rojas me dice riendo 
     Se aleja de mi y me dice abre los ojos después de unos minutos  . Genial  ahora  si se puso la camisa, mejor me dice   riendo ,  si le  respondo  me acuesto  en la cama   donde se sube un poco la camisa  .
-  no hagas eso me dice sobando su cabeza 
- que le dijo  pero se que es pero debieron  de ver su cara   fue  como  si él  quisiera  y no pudiera
      Se acuesta  a un lado mío,  toma  un libro   un poco maltrato  pero no  tenía editorial  lo que era muy raro . Me tapó con las cobijas   él  hace como si no estuviera  ahí, así que miro tratando  de desifrar el título algo borroso, después de varios  intento  los logros  dice mon histoire Elizabeth et Damian que mierda  pienso  . Cierro los ojos para tratar  de entender ese título  .

       Después de escaparme  esta mañana  de casa , como de costumbre  me voy a la construcción  donde ensayó  un poco  de ballets  es mejor que ir al estudio   aparte las calles de Paris  son hermosas  bueno el punto es que hoy  conocí  a un  chico  muy  atractivo   diferentes a lo que imponen  bueno  tratan  de imponerme  mis padres  pero no me dejó escribo  en un libro    parecido  al que tiene él  dijo en mi mente  .
Tocó mi  cabeza  empieza a pulsar  de nuevo .
- te sientes  bien me preguntan  Damián 
- ese libro  es mío le pregunto  sentadome  en la cama
    Se queda  callado  mientras  ya sujeto mi cabeza con ambas manos  le insisto  con  la pregunta  .
- si me dice tomando  mis manos
- porqué lo tienes  o que es le dijo  tratando  de ignorar  el dolor
- te lo diré si me prometes  que  estarás  bien
      Asisto  con  la cabeza  me da un pans y un a chamarra  de él ,  salimos  Damián  da el libro  mientras comienza  a manejar por la carretera  . 
- abrelo  me dice un poco  indeciso
       Tomo la pasta del libro  y lo abrí  había  una foto  de él  pero estaba vestido   muy diferente  a como lo estaba ahora   .  En la foto  estaba  con  una sonrisa  blanca  que resaltaba  por el sacó  que llevaba  colgado por ensima  del hombro  sujetado de su mano tenía una camisa  blanca  de manga larga  y un pantalón  azul  que hace juego  con  el sacó  .
    En la primera  hoja estába escrito  lo que recordé  hace un momento, lo miro  y él  detiene  el carro  en prado  donde  estaba  con Fernando , me ayuda a salir nos sentamos  en  la piedra  cerca de la cascada  .
- eres tu  le dijo deteniendo la foto
- si me responde  cojiendola de mi mano  me la tomaste en la segunda vez  que nos vimos 
- pero el libro  dice que estaba en París  le dijo  confusa  yo nunca he ido  a ese lugar   me mira  fijamente a los ojos
- te equivocas  me dice nosotros  vivamos  allá antes de ....
     Se queda  callado  no termina lo que hiva a decir pero no entiendo  como es que yo  vivía  en París porque  mis padres  no me digieron  nada  de Damián  estaba  confundida , necesitaba   repuestas  y no me irá  sin ellas no me irá  sin un pasado  de nuevo.

Damián...
       Empiezo hablar en francés como extrañaba  hacerlo le dijo a Elizabeth  no me responde así que asimilo que no recuerda  el idioma, así que tomo un gran suspiró  y empiezo  a decirle todo  .
La abraze entre mis brazos  antes de empezar y ella acepto mirando  así el agua por mi cuenta  yo la miraba  a élla.
      Nos conocimos  en  París , antes de que pasará  algo entre  nosotros  tu  vivas en  París  en una casa  más hermosa  y grande  a la de ahora . Me de tengo para ver si ella comprende  pero parece que no y continuó  .  
Eras una  chica muy atrevida  pero sostificada  me enamoré  de ti después de estar  a tu lado como amigo   en un mes amaba cada acción que así , mi familia te quería  mucho; mis padres  les agradastes  desde que ayudates a  Aneris mi hermana   . Me confesastes  que te  gustaba, me  rió un poco  al recordar  el momento   y continuó     me lo dijistes  dos segundos  antes de que te pidiera que fueras  mi novia  .
- aceptas  le dije  para confirmar  que no entendiera mon amuor
        Ella me mira confusa   pero me responde .
- porqué  nunca  espérate hasta ahora para  decirme la verdad me dice en francés 
- por idiota le exclamó  por temor aque te enojaras por dejar que  te trajeran  a España 
      Se levanta  sin decir nada  y me besa sus labios  como  he anhelado  uno desde  que ella sufrió  el accidente   la beso y dejó de pensar  sólo quiero  que sus labios  recuerden  que desea esto por las mañanas  .
Su mano sube  por mi camisa  y yo  trato  de separarla.
- mon amuor  espera  le dijo  jadeando contra su boca 
- quiero  tener  sexo  con tigo me responde
- segura le dijo casi rogando  que  dijiera que si, no lo hemos hecho  desde el día  de tu accidente  le explico
- ya lo hemos  hecho  me dice  mordiendo  mi oído
- si le respondo  casi  gimiendo 

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora