capítulo 7

9 0 0
                                    

Damián
"Je suis tombé amoureux de toi et tu ne sais pas"
     La veo en el escenario tan bella   como simpre  lo fue, desde ese día que la conocí   en París  bailando sin sentido  en las calles  sobre dos ladrillos con esas zapatillas rosas como el tono de  la flor  que le di  primera vez que me acerqué  a ella .
Aún recuerdo esa sonrisa de ángel  tan celestial  como la que pone ahora todos aplauden  a  hecho la mejor prestación que el mundo pudo presencial ,  me acerco  a ella para  ayudarla a bajar del escenario . Me mira a los ojos y me susurró  al  oído .
- sabes algo que yo no se me dice con una voz  dulce tan suave   dime lo
- no puedo  decirlo  le exclamó rosando su mejilla
     Me mira con algo de ansiedad, me suelta de la mano, siento  su piel rosar  cuando me suelta  . Miro donde se derigue , la sangre  me hierve  cuándo  la veo tomar un ramo de rosas enorme y me clava sus ojos  para después volver  la mirada  así el mismo hombre  que la llevo a la pradera  y lo besa sólo para darme celos quiero ir y romper le la cara a golpes  a ese imbécil  que besa a mi mon amuor . Me acerco a ellos  no soporta  la idea de como la besa .
- padres  él es dice Elizabeth  apuntado  a ese sujeto Fernando  mi novio
      Que mierda  pienso  como que es su novio,  siento la necesidad  de besarla  y decirle  todo  pero no puedo dañar la de esa manera, yo la amó  . Sus padres le dan su aprobación   y me piden que los lleve a casa para cenar .
- si le respondo  llamarme  Rodrigo para que los lleve
- no será necesario  dice ella  interrumpiendo me iré con él  dice tomando  su mano
   Sus padres la dejan ir, no puedo  dejar que se la lleve  pero no puedo  detenerla  . Me dirigió a la casa  de Elizabeth  tomo la carreta   para poder llegar más rápido.  Veo a pasar  la motocicleta  donde van ellos me rebasan. 
Van a llegar antes que yo pienso no puedo  permitir  que estén  mucho tiempo  solos así que aceleró  un poco más.  Al llegar están besándose  en el árbol  así que paró delante de ellos   para que separen  . Veo como ella  me mira  evitando  la luz  como en forma de desaprobación   . Bajo quiero  golpear a ese tipo, Rodrigo  me detiene  cuando ve lo que intento  hacer.
- si lo haces ella pedira una explicación  me dice y no podrás dársela 
- pero ese sujeto la besa en mi delante  le exclamó  y no puedo  hacer nada  le  dijo  furioso
- sabes que sería  así desde el momento  que digieron  que perdió la memoria 
- lo se dijo sin poder evitar  dar varios  golpes al árbol
    Siento  como mis nudillos me duelen mientras  los veo sangrar .
- necesitas  que te curen  eso me dice Rodrigo 
- no me quedaré  a ver que pasa le dijo mirando  a mi mon amuor 
        Se va diciendo  no te hagas daño pero no puedo  evitar   el deseo de hacer el tiempo  retroceder   para que el accidente  no pase . Desde ese día   abandone  a Francia  con ellos ahora como su chófer  para poder ver  a Elizabeth   pero sus padres con el accidente  la han hecho  cambiar  y que no recuerde  nada de lo que era ella ,  se que si le dijo no me perdonaría  que no y si era nada para  evitarlo .
La amo tanto que he abandonado todo  por ver la, aunque no se a mi lado como lo era antes .
La veo sentarse es obvio  que yo se que  ella  desea  ver las estrellas , Pero él la hace bailar  apesar  de que está agotada ella .
Me siento  recargando mi cabeza en la corteza  del árbol  y  he intento  recordar  porqué  aún sigo  aquí si ella no me recuerda.
      Caminó  entre las calles de Francia  mi auto se averio  y tengo que encontrar  un mecánico  así que pasó por una construcción  a  medias . Es hermosa  pienso mientras  contempló a una dama bailar  con unas zapatillas  de ballets  sobre pedazos de ladrillos  .
Entro y la contempló  ella no se da cuenta  tiene los ojos cerrados , la música  la envuelve  en sus alas es exquisito  cada pasó que da su cuerpo  .
- deberías  esconderte mejor  rie  abriendo  los ojos  mis padres  te enviaron  a espiarme  verdad pregunta ella con una voz tan suaves y delicada
-  perdón  no quería   molestarte  le dijo tomando su mano para darle un beso  para saludar no conozco a tus padres  le dijo
- bueno  te creeré  me dice dando un  beso en la mejilla  mi nombre es Elizabeth 
- el mío es Damián  mi  carro se adhirió  le explico   sabes donde puedo  conseguir  ayuda 
- si pero tienes que  hacerme un favor  me dice  con una  sonrisa inocente
- por supuesto madán  le dijo asiendo  una reverencia  cual es le pregunté
- dame tu número  me exclama  colocando unos tenis  negro
     Me rio al ver su seguridad  pero me cautiva  su belleza   sacó una lapicera y se lo anotó en un papel  . Se lo doy  ella se levanta y lo coge después  pone  su panita  en el piso .
- sabes andar en patineta  le dijo algo sarcástico  no se ve que ella sea de ese tipo  pienso
- claro   ours me sonrojo  un poco no todas  las princesas  necesitan  un coche se ríe vamos me dice para que le siga
     La sigo por la será  debo de admitir que es buena  con ella, Me hace reír mucho  es una mujer que me da varias sorpresas  en poco tiempo  .
- llegamos  me dice con una mueca 
- gracia le dijo  al notar  su expresión
     Toma mi lapicera y apunta su número en mi brazo  me llamas si quieres  saber  de mi me dice cuando  se va con la patineta.

    Abro los ojos   y miro como  el tipo  se va  con su moto  . Me levanto  veo  como  ella se mete a su casa,  voy  y me siento  en me dio  del su jardín  veo  así  el cielo , las estrellas  brillan  como  el sol  .
- puedo  sentarme me dice Elizabeth 
      No le respondí  sólo seguí mirando al cielo, se sienta  aún lado  y comienza  a curar  mis nudillos .
- no tienes  que hacerlo  le dijo celoso
       Me responde  pero  no puedo  dejar de recordar que beso a otro tipo y que lo presentó  como su novio  se que si ella me hubiera dejado  prestarme  con sus padres   ese día nosotros estuviéramos  juntos ,  siento  como se recarga en mi hombro  y mira al cielo   la  abrazó  mientras  ellas  se acorruca  en mi  me quito  la chaqueta  porque se que tiene frío se la pongo  por encima de su pecho . Ella me sonríe  como  agradecimiento   se me olvida  mi enojo  con ella, miro el color  de sus ojos    tan azules como  el  mar,  él corazón  me  late  rápido  simpre que miro los ojos  de mi  mon amuor  .
- que  es mon amuor  me pregunta  ella mirándome  mientras contempló  el cielo
-mi amor  le dijo  sin mirala 
     Ella me mira se que trata  de preguntar  algo pero no sabe si decirlo  o no  . Lo se porque  en sus  mejillas   se hacen  unos hoyuelos   .
- me amas me pregunta con una mirada  tierna  y  con ingenuidad
-J'ai fait toute ma vie le  respondo  
- dime  mi pasado  me dice siento  que tu sabes que pasó con  migo
      Me niego a decir más y me  besa pero diferente  a como lo hace con él  siento  deseo en su beso,   se que  aunque ella no me recuerde  sus  labios  al igual que los míos lo saben  .
- te amo me dice  contra mi boca  ayúdame  a recordarte 
- si lo hago  te haré  daño le dijo  separando me  de ella 
     Me levanto  he ando para mi cuarto , me detiene en la puerta  tomando mi mano me mira con los ojos llorosos, en una mira tierna que suplica la verdad .
- me hace más daño  no saber  nada me dice  cuando  una  lágrima rueda por  sus mejillas
     La tomo entre mis brazos  incapaz  de soportar que ella sufra  más  .

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora