capítulo 4

8 0 0
                                    

Sin palabras...
       Desde  aquel  día que empezamos  a ensayar, bueno  para acabar pronto    hemos pasado un mes bailando conociendonos  cada vez más, pero he logrado que entienda  que  no seremos nada más que amigos. 
Hoy llegue al estudio  era un poco tarde  llegue casi a las 8 pero Fernando  ya me esperaba afuera del salón con unos desayunos, sabe muy bien  que simpre me venía sin  desayunar  así que lo saludo con un beso en la mejilla  como de costumbre .
- bonita  se te hizo tarde me dijo  dándome  un abrazo  por la esaplada  
- si le respondo  pero es que busque  a mi madre tenía algo que decirme  pero no estaba  así que me fui, pero comencemos para poder comer
      Para  estas alturas  ya sabía muchos pasos de bachata quizás era igual de buena  que él. Nos dejamos llevar  por el ritmo era tan mágico  y sensual a la vez que nos atrapaba  asiendo  que nuestros  cuerpos  pudieran estar más cercas . De la nada siento  como  su  boca intenta ponerse  contra la mía, siendo sincera   yo también  quería  cuando  escuchó que alguien  toca  y nos separamos al escuchar  la voz de una mujer .
- habré hija tengo que decirte  algo demonios  mi madre apagué su música y me dije que saliera de ahí  pero como lo sacaba
      Mierda me mataria  si lo ve aquí que hago le dijo  mientras  miro como se  lleva el teléfono  a la mano .
- Andrea  estas  en el estudio  escuchó  que pregunta por el teléfono  lo pone entre  nuestros  oídos  si responde  ven para el salón 7 y llevate a la mujer de afuera  por 20 segundo  le dice Fernando  a la mujer del teléfono   después   de unos minutos  le llega un mensaje que dice listo  apresurate , me sonríe  y me da un beso  en la mejilla  .
- me voy para no causar problemas  me dice dándome  un papel
      Ya en el marco de la puerta  lo tomo de la mano  y junto  sus labios  contra  mi   boca, un beso fugas corto pero  tierno  se sorprende  y vemos  como se acerca algo a lo lejos  se mete a su salón  apurado y yo cierro  el mío  pongo una pieza de ballets   .
Intento  bailar pero como no había hecho calentamiento  me dolía horrores , vuelven  a tocar  y pregunto  quien  es .
- Elizabeth  soy tu madre habré  me dijo para que entendiera que era ella
          Abrí  la puerta  intentó no pensar que nos ha visto pero estos técnicamente  templado  de miedo, me mira siento  como sus ojos se clavan  en mi  cuando  ve dos  desayunos  en la barra , pero fingo no darme  cuenta.
- tenemos sólo  4 días me dice intentando  ignorar lo visto  te he conseguido  una  presentación  en el teatro  pero debes de ser perfectas  me dice algo estricta
- madre sabes  que una coreografía  la tengo que ensayar  por lo menos un mes le dijo tratando  de que entienda que es imposible
       Pero sólo me respondió  tienes  que hacerlo  así que pase el día entero ensayando  la pieza  y ella se quedó con  migo  eran las 8 de la noche  estaba agotada  y muy adolorida . Mi madre me permitió  parar baje y me metí en el coche, me pongo atrás para ver a mi madre subir pero  me dice que tiene una  cena así  que se ira en otra  vehículo. Me quito  las zapatillas de ballets  y las dejó aún  lado de mi mis pies tienen  más de una marca culpa del ensayó  .
       Sólo miro por la ventana  mientras  el carro avanza  el aire pega en mi cara con algo de presión, recuerdo  que Fernando  me ha dado algo en la mañana así que veo que es.
Es un número marco en mi teléfono para ver que era .
- Hola me dice una voz ronca y sensual  es Fernando 
- Hola  me han dado este número  y deseo saber quien  es le dijo asíendome  la tonta
     Pongo el teléfono en altavoz  para escuchar  mejor .
- bonita  que no reconoces  la mi voz me dice algo inquieto
-  claro  que si Fernando   le dije  algo  sonrojada 
- me encantó  el beso de hoy me dice  algo amoroso 
     Esta a punto  de responder cuando  el carro  para  en seco asiendo que me golpe  un poco la cabeza, me levanto  y me pongo  en el asiento  de  nuevo, miro a Damián  algo molesta  por el freno  . 
- hablamos por texto  le dijo  colgando
Y lo volteo a ver  a Damián  porque   haz parado de esa manera  le dijo  algo confundida
-   a quien  besastes  me dice mirando  con un poco de furia
       Lo veo directo a los ojos no se que  responder, bueno a que viene esa pregunta  pienso  pero veo escurrir una lágrima  por su mejilla  mientras  me mira  con los nudillos en blanco .
- es tu novio  me dice pero me quedo  callada sin saber porque  está llorando y vuelve  a preguntar  otra cosa  lo amas 
      Sus labios me pedían que contestará  sinceramente , pero sus ojos me imbloran que  no díja que amo alguien  más.
- no somos nada le respondo  secando  sus lágrimas  fue un accidente   el beso él  sólo es un  amigo le dijo como si en mi inconsite  supiera  que pasa
      Bajo  del auto  al  ver que sus  lágrimas  no se detiene  y me paso al asiento  de copiloto y  le de tengo las manos  .
- por favor  no  llores  le pido tomando  sus mejillas entre mis manos
     Me mira a los ojos  nunca me había dado cuenta de lo hermoso  que son ese color café claro como un chocolate caliente de la nada  tengo un deseo enorme de  besarlo  y esto aumenta cuando él  mira mis labios, pero los deja de ver y conduce  en silencio  estamos afuera  de mi casa y yo quiero saber porque  a llorado pero  no se  que decir  . Lo miro  está vez me doy cuenta que  él  ya me miraba, no puedo  evitar el deseo de besarlo  y pongo  mis labios   en los suyos  me alejo un poco  me salgo  del coche caigo al piso de inmediato  Damián  me levanta  del suelo  .
- estas bien pregunto tomándome  de la mano 
- si le respondo  sin mirarlo  a los ojos no se lo que me ha pasado , porque  lo bese .
      Me  acerco a su pecho  y me escondo en él sus manos  me abrazan, pone su meton  en mi cabeza . Subo a su oído y le susurró   nose que me está pasando me de tengo y pienso  lo que le diré pero aún así lo hago .
- Bésame  le pido  avergonzada
     El toma mi mentón  y me mira a los ojos nuestras  miradas se enlazan , siento  como sus labios  se  mueven con los  míos  y su lengua  pide permiso para entrar  en mi boca, se lo consedo  y siento  su mano en mi cintura  apretar con delicadeza , mis  manos  de posan  en su cuello  .
- Elizabeth  me dice casi en un gemido  y me de tengo me doy cuenta que  respira  jadeando 
       Tomo mi teléfono, salgo corriendo  así mi cuarto  me tiro al suelo  no comprendo  lo que pasó,  mierda mi cabeza un dolor más inteso está vez  tanto que gritó   por el , tomo mi cabeza entre mis dos manos y gritó  con desesperación por el inmenso  dolor la vucama  abre la puerta  Damián  me mira y me subí  al coche me lleva al hospital  tan rápido  como puede Rodrigo  me acompaña  en la parte trasera  me abraza  mientras siento  como  la  cabeza se me parte en dos  gritó  por última  vez  antes de perder  el conocimiento   escuchó  decir a Damián  en que estaba  pensando  .
           Damián
   Elizabeth  se ha desmayado  en la parte  trasera  Rodrigo  me mira asustado  acelera  ella puede  trata de decirme  algo pero lo detengo  y le dijo lo se .
- pero que han hecho  para que ocurra esto me pregunta mientras trata de  despertarla 
        Empiezo  a tener la misma desesperación  de aquel  día  al ver la con tanta sangre  en la cara  ayuda gritaba mientras  traba  de sacarla  de el auto  hecho  pedazos   recuerdo  que la lleve en brazos  hasta el ..... Damián    regresa necesitamos  llegar rápido  me dice Rodrigo  vuelvo  de mi recuerdo   .
- casi llegamos  le dijo para que se calme como esta le pregunto
      Me mira  a los ojos  con terror en sus ojos, casi pálido .
- ya casi no respira  me exclama   con los ojos  llorosos  que le han hecho  me existe
- nos besamos le dijo  bajando  del carro
       Tomo a Elizabeth  en mis brazos y la llegó  hasta dentro  sus labios  se empezaban a tornar  morados   me doy cuenta cuando  la depósito  en la cama del  hospital ,  empiezo  a ver como le colocan una máscara de oxígeno  .Después  de dos horas  despierta  la tomó de la mano  pero ella la quita algo  confusa.
- que  pasó porque  estoy aquí dice ella al doctor
- estuvistes va punto  de sufrir un derrame cerebral  esto ocurre  con  tus recurdos  y lo sabes  le dice tu  corteza  cerebral  quedó  inflamada   del impacto del choque de casi dos años atrás  así debes de tener  cuidado  trata de alejarte de esos episodio  le dice
-  si le responde  pero de que recuerdo  me habla dice  ella aún más confundida
    Miro al doctor  confundió  y han justiado  me dice es normal  que no recuerde  lo que pasó antes de su desmayo  es la forma  que tiene  su  cerebro  de bloquear  el dolor le da unos medicamentos  y  volvemos  a casa  .
- les  pedí  que nose enteré mis padres  nos dice  y nosotros  le respondemos  que no diremos  nada
       La  veo  subir  tan débil por las escaleras  tan frágil, pero  entiendo  que no puedo  hacer  que recuerde nada  o ella ... no ni pensar   me dijo será mejor que siga como  antes sólo protegiendo olvidado  lo que siento correr por mis venas  .

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora