capítulo 10

6 0 0
                                    

El peligro  regresa....
       Me voy a mi habitación  y abro  la caja  la incertidumbre  me envadia por tu  mi cuerpo .
Lo primero  que encuentro  es una arma que tenía  grabado en oro en letras pequeñas " haré de todo  porque  nunca te hagan daño"  esas palabras  no las  entendí  así que la deje en mi cama y saque un libro  parecido  al que tenía Damián  execto que este tenía  otro   nombre.

l'histoire vraie d'Elizabeth estaba escrito   con tinta  roja  pero que quería  decir esto.  Abro el libro  y comienzo a leer.
   Repuesta  1:  Se que si estos leyendo esto es porque he venido al rancho  nose cuanto  tiempo ha pasado pero si que o haz sufrido  un trauma  cerebral en el peor  de los casos que ruego y no sea Damián  ha muerto.
  Lo primero  que debes saber es que nada es lo que parece  mamá y papá no son lo que aparenta  . No te  puedo  decir mucho porque  nose quien  lee esto así que te dare  datos claves papá ama el vino, la velocidad  con la  que se dispara un trajo de vino  la  vena  está  en tiro.    Antes de que intentes leer  más  debes leer este libro   un capítulo  por día, sino el plomo llegará con un suspiro entre  corazónes.
      Pienso  que puede ser la pista   papá  ama el vino, la velocidad con la que se dispara un trajo de vino la vena está en tiro  que diablos quiere decir .  Cierro el libro  y meto la caja bajo de mi cama sólo dejó  la arma y bajo con ella a la cocina con una botella de vino  .
No entendo  es asértijo  así que  pienso  que Damián  sabe de él  . Salgo al jardín  pero mi papá me ve y pide que valla con él  mierda será  que me  prohíba  traer  esto,  no lo se  asi que me acerco  .
-  Elizabeth  pensé que habías  olvidado la  tradición  me dice mi papá  tomado  la botella
- como crees  le respondo  pero en realidad no tengo la más mínima  idea  de que  pasa
- vamos a disparar me dice simpre me ganas  femme en noir dijo riendo
     Le asistí con la cabeza, y me posione como él, abrí un poco  las piernas  y tense  mis brazos    cerré un ojo, apunte  en el blanco   y acerté mi bala llegó más rápida  que la de  él.
- gane le pregunto  sin poder creer que yo lo hice 
- si femme en noir me sonríe  simpre fuietes mi mejor  aprendiz  desde pequeña   te enseñe  a disparar toma  un poco de aire  primero   te enseñaste  a defender antes de hablar  me dijo  para cuando  tenías  6 eras todo un soldado  de guerra  y   ayudabas  a que  todos estemos  a salvo  me dijo   de ahí  viene femme en noir mujer  de negro  así te pusimos  desde que   disparates  a sangre fría  para  protegernos cuando intentaron  matarnos  esa noche  tu dormías  en nuestros  cuarto dentro  de tu cuna  a pesar de ya tener  6 años pero era un buen escondite   nos hivan a disparar  cuando  le plantastes un  disparó  en la frente a nuestro  enemigo desde estos   simpre estabas armadas ( se detiene  y fruce  el seño  de la frente  ) hasta que nos fuimos  a París.
- París le preguntó   sin entender mucho  vivimos en París  le insisto
- si  me responde  pero ahí quisiste empezar a  bailar y dejates aún lado a la mujer de negro  te convertistes  en otra persona que cre  que pueda amar  me exclama mi padre ya muy borracho   el peligro llega cuándo  tu corazón  late me dice
     Se levanta  a recibir  una llamada   y  siento que él  si  fue sincero con migo se tomaba en sus ojos no había  malicia .
- mon amuor  se escucha de la boca de Damián 
    Me levanto  y corro  por el prado  de rosas sus pétalos  rozan  con delicadeza   cuando voy asi él, cuándo  ya  estoy  cerca estiende sus brazos  y me enrollo  en ellos  siento  como carga de adrenalina  pasar por mis venas.   Me roba un beso fugas  tan  grato en un momento  como este.
- vamos  a calbajar  me dice contra mi boca
-  vamos me respondo  corre 
      Reímos cómplice  de nuestro  pecado, estábamos  en las  caballerizas    el fue por las sillas para irnos . Me acercó   a una puerta  negra tenía el mismo  grabado que la arma  " haré de todo  porque  nunca te hagan daño"  abro la puerta  era un hermoso cabello  negro de pura sangre  era tan  rudo a simple  vista, cuándo  me ve  baja un poco  la cabeza  le acaricio  y relicha  es hermoso  .
- es el tuyo me dice Damián  a él  nadien más lo monta
- porqué le pregunto
- no se deja  sino eres tu 
     Me subí a al caballo  y nos fuimos en dos de ellos    nos adentramos  para los  cafetales  .
  Cuando  pasamos  mucho tiempo  sobre los caballos  los dejamos  descansar  nos posamos  en el pasto . Me abrazo  con  tanto amor como si este nunca pretendiera   soltarme  y detener el tiempo  fuera una  forma  de estar juntos  por simpre.
-  porqué  después de todo el tiempo que  no te recordé , siguientes  ahí y no te fuietes le dije   sin mirarlo  a sus ojos 
- porqué entre millones de personas yo te elegí a ti, y tú a mí, incluso sin tener ni idea el uno del otro, exclamó dando una caricia  en mi rostro porque  decidimos arriesgar, dejarnos llevar y dar lo mejor de nosotros mismos. Por que  el que tu no me recuerdes  eso no quiere  decir que  el amor que yo te tengo desapareca  y míranos ahora, después de tanto pasado, aquí seguimos, juntos, mon amuor no es casualidad que nos conociéramos , es amor.
       Lo beso pero él  me detiene   y me dice no ahora   sólo quiero disfrutar  está tarde  a tu lado.
No le dije  nada sólo me quedé pensado   porque  si él  me ama de esa manera  no puedo  recordarlo  claramente . Tenía que regresar  a leer todo el libro ahora mismo  no puedo  esperar  un día  para leer cada anexo  necesitaba  mi pasado ahora no después  . Nos vamos de nuevo al rancho   va y toma su posición  de guardia le tocaba  estar  en vigilancia  yo subo, Me arrodilló  para sacar  la caja y la abrí.

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora