capítulo 6

10 0 0
                                    

Un paso atrás...
Escuchó salir a Damián de mi cuarto , miro así el reloj y me doy cuenta que se ha quedado toda la noche . Me levanto de la cama, creo que es el primer día que no despierto agitada me meto a la ducha, pongo un poco de música mientras me meto en la tina .

- te elegí a ti me dice mientras estamos en el campo de flores a lado del árbol donde grabó nuestros nombres
- porqué le dijo tan sería sabes tienes a todas las mujeres detrás de ti le dijo algo celosa mientras pongo mi mano en mi cabello tu familia es una de las más ricas tomó un poco de aire , porque yo le miro
- te elegí a ti se queda callado por un momento y me abraza porque eres la persona que me hace feliz, eres la forma que tengo en mente simpre me dice dándome un beso en la boca .
Me mira clavando sus ojos en los míos así que tomo la cámara del piso y le tomo una foto de ellos .
Una mujer se acerca a nosotros cuando me levantó por mi patineta .
- guapo le dice la mujer me das tu número le exclamó dándole un papel y pluma
Él no me mira sólo escribe en el papel , me enojo y tomó mis cosas para cuando el termina de escribir yo ya estoy muy lejos .
Lo veo correr por el serper pero yo empiezo a marcar un número en el cel.
- olles me haz dejando a solas me dice tomándome de la mano a donde vas
Me suelto molesta de él y no respondo sólo pongo la patineta en el piso y empiezo avanzar . Se sienta en el pasto .
- te vas a ir sin decir nada me dice mon amour
Me voy para cuando me doy cuenta ya estoy al menos a dos metros de distancia de él . Estaba muy celosa de esa muchacha sin prestar atención me resbaló por una barranca mi patineta cai mierda estoy muy abajo para poder salir, intento subir de nuevo pero la tierra caía son mínimo 10 metros de distancia tecnicamente estoy en la cuarta parte de alto empiezo a entrar en pánico .
- mon amour me dice te sacaré de ahí me exclama bajando así a mi
- tengo miedo le dijo
Escucho mi nombre a lo lejos, dejó de recordar tomo mi cabeza entre mis manos siento unas pulsada casi destrozando mi cráneo . Salgo de tina y me pongo la bata con mi ropa interior. Pero ese dolor me mata es como si un clavo tratará de meterse en mi cráneo .
- que ocurre me pregunta mi madre llevandome del brazo a la silla
- mi cabeza le dijo rogando que me ayude
Damián
Escucho a la madre de Elizabeth gritar en busca de ayuda, corro escalera arriba suplicando que Elizabeth este bien, donde malditos está pienso cuando abro la puerta del cuarto de su madre .
- no dijo en voz alta y me hecho a correr a la habitación de ella
Al entrar la veo en el piso sin moverse con su madre a lado, la llevo entre mis brazos y la llegó adentro a del auto, sus padres suben atrás con ella empiezo a manejar tan rápido como puedo, la llanta se poncha a dos metros de distancia del hospital abro la puerta donde está Elizabeth la veo sus labios están un poco morados y su piel empieza a perder color así que la tomo y empiezo a correr con ella sus padres bien detrás .
Entro con ella la pongo en una camilla y gritó desesperado ayudenla está en peligro .
- por favor mon amour no me dejes despierta te lo ruego
Los doctores me hacen a un lado salgo y me siento en el piso cerca de la recesión mis lágrimas escurrian por mis mejillas . Me desmayo y me llevan a una habitación para atenderme .
Elizabeth
Me muevo para levantarme, demonios mi mano está con un suero, me vuelvo a recostar todo me da vueltas .
- que pasa le dije a mamá cuando entró con un doctor
- tuviestes una crisis nerviosa me dice pero ya estás mejor vamos a casa para que te prepares para la presentación
Es enserio pienso mientras veo a la enfermera quitarme el suero .
Mis padres llaman a Rodrigo para que nos recojan, pido ir al baño para poder tener un poco más de paz aún sentía como la cabeza me pulsaba . Paso por unos cuartos, me de tengo cuándo me doy cuenta que Damián está acostado dentro de ese cuarto.
- que te paso me acerco a él tomando su mano
Él abre los ojos, casi sin poder hacerlo . Me sonríe y me toma la mejilla .
- estas bien mon amour me pregunta intentado besarme
- si le respondo pero me alejó de él un poco
La enfermera entra y nos mira nos sonríe y pasa quitándole el suero .
- te puedes llevar a tu novio me dice desde que llego me acontado que te ama, pero porque dice que es prohibido me dice intentando saber más
Me confundo mucho con lo que me dice, pero ayudó a salir a Damián de el cuarto del hospital ; avanzamos como podemos puesto que ninguno de los dos tiene todo el equilibrio antes de llegar donde estas mis padres , se detiene creo que se va a caer así que nos sentamos en el piso. Mierda ninguno de losdos nos sentimos bien, volteó a verlo, pero él ya me ve . Sus ojos café me miran como sino no me hubiera visto en años en ellos ahí un brillo. Toma mi mejilla y me besa sus labios se mueven contra los míos, recorren cada espacio de mi boca sin que yo tan siquiera lo haga me alejó de él .
- ponte en pie le dijo tratando de asimilar que es lo que pasa tenemos que llegar con ellos señaló a mis padres
Asiste con la cabeza y nos levantamos llegamos así ellos, para mi suerte llegaron dos carros . En uno se fueron mis padres, en cuanto a nosotros nos subimos a otro pero mierda Rogelio lleva el otro carro. Los veo avanzar por la calle.
- puedes manejar le preguntó pero él está dormido en el asiento trasero
Como esperen que avanzamos sino no se manejar pienso, no será difícil , tomo las llaves y prendo el carro el motor empieza a sonar .
- lo he visto hacerlo mil veces que tan difícil puede ser
Tomo la palanca y la muevo así adelante , comienzo acelerar avanzamos por la calle valla no lo hago tan mal dijo en voz alta veo comenzar la carretera y la tomó llegaríamos más rápido por ahí . De pronto es como si supiera hacerlo lo hago con tal facilidad que me sorprendo a mi misma .
- mon amuor  ten cuidado  sino me  matarás  aparece un recuerdo  en mi mente  no lo veo  sólo  escuchó su voz
- olles no lo hago bien  aparte  tú me enseñas  que  podría  salir  mal
      Me besa, tus  labios saben a miel le dijo fijando mi vista al camino. Elizabeth me dice Damián tomando  el volante nos estacionan en la orilla , se baja delauto y se pone  a un lado mío . Bajo  y me pongo  en su pecho, él  me abraza mientras le susurró al oído no seque es lo que pasa aquí me besa  sus labios me  hacen  volar al cielo  y tocar  las estrellas  este pone sus manos en mi cintura  y yo  en su espalda  ahora es más inteso sus  labios se mueven con rudeza , bajo mis manos  a su  trasero; él  ríe contra mi  boca , toma  mis manos y las aprieta  contra sus  muslos . Sus manos suben  por mi blusa  se detiene  antes  de  llegar a mi pecho, un jadeo se escucha  cuando se aleja  .
- será  mejor  que  regresamos  a tu casa  me dice  luchando  contra él mismo
      Subo  al coche molesta, no entiendo  nada  es como tratar  de  luchar contra  el  aire.  Llegamos  bajo  azotó  la  puerta del vehículo Damián  trata  de tomar mi mano  pero  se  la quito y subo  enfada, me pongo el vestuario  una falda de tull larga con  un leopardo negro . Sujetó mi  cabello en un moño  .
- Elizabeth es tarde me dice mamá  termina de arreglarte  en el auto nosotros  nos iremos en otro  así  que  baja ya
      Salgo del cuarto  con una bolsa donde meto la curación para no  lastimar de más mis pies .  Se que  me tendré  que ir con Damián  así  que  entró en silencio  al coche , me mira casi babea de la impresión  de  verme así  . Comienzo  a ser la curación  y él  avanza  por la carretera  terminó  . Sacó  las zapatillas  de ballets, me detengo a ver las estas eran  diferentes miro  aún costado de ella  tiene  escrito  mon  amuor en dorado que  resaltan  en el negro  de la  zapatilla .
- mon amuor dijo algo nerviosa  cuando  me la  pongo 
     Damián  al escuchar esas palabras  mira mis zapatillas  de ballets sonríe  cuando una lágrima  sale y rosa su mejilla  estamos  afuera del teatro .
- me puedes acompañar  hasta el camerino le dijo muy nerviosa 
- claro  dice  ayudándome  a salir del auto
      Caminó de su  mano  por los pasillos; entramos  al camerino me veo en el espejo   literal  estos temblando  . Damián me abraza
- relajate  lo harás  bien  simpre lo haces me exclama  dando un beso en la mejilla
- como sabes que  lo estoy  le dijo  sorprendida
-  simpre lo haces cuando sales  a dar presentaciones  me dice jugando  con un  mechón de  mi cabello
- tu no nunca  me haz visto le exclamó   dándole una sonrisa 
      Se queda callado he intenta  irse , lo detengo   de la mano .
- dime lo que sabes  le ruego casi apunto  de llanto  tengo  derecho  a no vivir  en una vida  que no es mía
- no puedo  me dice tomándome el rostro te mataría  si lo hago dice casi tan bajo que  no lo podría oir
- prefiero  morir  a seguir  sin saber que es lo que vivo le doy un beso  de despida
       Salgo a escena  la música  me mueve  mientras  estoy tratando  de   recordar quien me dio estas estas  zapatillas  porque  grabó  esas  palabras,  pero mon amuor  fue lo que dijo Damián  en el hospital  lo que  esa persona  me dice en el sueño . Pienso él  sabe quien es necesito  que me díja la verdad.

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora