capítulo 20

5 0 0
                                    

Tan sólo un  tango...
   Estado un par de días en la casa de Damián   no he querido ir a casa  o si a esa prisión  de cuatro paredes  se  le puede llamar así.  Sólo Rodrigo  sabe donde estoy, toda la convivencia  con Damián  estos días me a hecho olvidar todo el dolor que sentía  . Aún  sigo leyendo   mi investigación  a cada  pasó que avanza me parezco  más  aún ángel que caía al cielo  estándo  condenado a sufrir   y no poder ser feliz ,  pero se que aún puedo cambiar  mi destino. 
- mon amuor  en que piensas se escucha  a lo  lejos  su voz 
- en porque  te amo tanto  le respondo  mientras  lo abrazo
- yo se porque  te amo me dice  dándome  un beso
- si porque 
       Me echo a corre  a un pequeño  salón con él  atrás de mi,   amaba ese lugar  era como  un enorme salón de baile , un chelo  el cual me llamaba mucho  la atención  .
Paro para observar  más detallado   el instrumento, mi respiración  es pesado  así que me siento  para  recuperar el aliento ,  Damián  llega y se sienta en el suelo delante de mi se ve agitado  , rojo de  tanto correr  , sus ojos  me miran  como si nunca  antes me hubieran  visto; con  ese hermoso  brillo  de la primera vez el que me hizo enamorarme de él  como  una loca.
Me besa  en los labios  y se para del suelo , una enorme  sonrisa se dibuja en su rostro  tan brillante  como el sol , me estiende  la mano . La tomo era  tan suave  y fuerte  a la vez .
- bailamos me pregunta con ese matiz en su voz
    Lo  abrazo, llegamos  al centro de la  pista .
- pero que  quieres  bailar  le dijo  entre risitas
- tango grito  con una felicidad que podía  verse a kilómetros  de distancia
- no se como es le dijo asiendo un enorme  puchero de tristeza
- sólo mirame  a los ojos, él ritmo  te guiará  por si
      Nos separamos  por un  momento  y echo a corre una pista de baile  su mano se posa en mi cintura  mientras la  otra se colocó en mi mano , por inercia mi única  mano libre se fue a su hombro . Su mirada se clavó  en mi  pupilas  ,  avanzamos  así delante y atrás  dejando  que las vibraciones  de los tonos del tango nos mostrará  el camino ,   a cada pasó  se podía  sentir el amor y pasión que este  dejaba a la vista de todos  .
- sabes de quien es le apunto al instrumento 
- es mío se ría un poco
- quiero  verte  tocarlo  si le dedico una mirada de  suplica
- por supuesto  dice tomándome  de la mano  para ir así a él chelo
      Nos sentamos   en un banco  toma el chelo y lo pone en medio  de  él  una   especie de varilla  empieza a tocar las cuerdas del chelo , mientras  se escucha  las tonadas   cierra los ojos   su rostro  queda sin  expresión . En ese momento  en que vi como vivía la música supe que  cada segundo lejos de él mataría lentamente que se convertirá  en una arma   de doble filo  .  Ver  como cada movimiento   así que sus labios  dibujaran   una perfección de palabras que la música no podía . 
   Sin más lo tome del mentón  y pose mis labios  en los suyos dejó de escucharse la música ahora tocaba las notas del amor en mi boca .
- te amo porque  ya  no puedo dejar de pensar  en ti le dijo contra su boca  porque  cada minuto que pasa  siento  una necesidad de ti  le exclamó entre sus brazos
- por favor no te vallas  nunca más me responde
      Ese día sus padres habían organizado una cena me digieron  que era una sorpresa   pero me moría de ganas de saber que era . Esa noche tome una ducha  corta, me puse un hermoso  vestído  tinto con encaje  en el faldon  y un hermoso  corte de tull en sima de la pechera y brazos  unos  hermoso  zapatos  de  piso negro terminó mi vestimenta.  Salgo y bajo por la escaleras    donde al final me esperaba  Damián  con un traje negro  debo decir que se ve tan guapo.  Sus manos tiemblan  un poco  cuando me toman de la mano.
- te vez hermosa me dice  con una mirada de  amor
-  tu no te quedas atrás le respondo con un besó fugaz
    Subimos al auto  manejo  por una brecha  entre  rosas  de  diferentes color  y texturas.   Miró por la ventana  contempló  todo mientras él me sujeta de mano . Se detiene en un hermoso  jardín  , me ayuda a bajar del auto y caminamos hasta una mesa    con velas al rededor  mil mesas vacías    un camino de pétalos  llevaba a la pista de baile  .
Tomamos  asiento  y tomamos un poco de vino.
-  quieres bailar me pregunta  parado  estába temblando
    Le asistí con la cabeza  y seguimos el camino de rosas  al llegar un vals lento comenzó  bailamos  y unos ruidos se escuchaban  pero yo sólo quería  ver sus ojos.
-  desde la  primera vez que te conocí  no pude dejar  pensar  en ti me dice  mientras colocó  mi cabeza en  su hombro -  desde  ese día no puedo pensar  en una vida sin ti - toma un suspiro - quiero estar toda  la vida  junto  a ti
     Me suelta por un momento  y lo miro incado  enfrente de mi  con una caja entre  sus manos me mira con ese brillo único de él.
- te casarías  conmigo  me pide 
- si le respondo  y beso
     Mi corazón  latía al mil por hora , todos  aplaudieron   a  nuestro  alrededor    y unos pétalos  calleron sobre nosotros  . Era sin duda la mujer más  feliz  sobre el planeta  . Esa noche  lo bese tanto como  pude   todo está filmado  por una cámara  después de esa noche me  dieron el disco lo agurde  en mi caja  . Faltaba seis meses  para casarme ese día iría  a buscar  una casa sola  en Londres   partí por la mañana sólo estaría   cuatro días ahí.   Al llegar me hospede en un hotel había odiado  que Damián  no fuera con migo pero tenía que acompañar  a su  padre  a un trabajo , encontré  la casa perfecta era  cálida  y algo grande  era la indicada  así que la compre con el dinero que  me habían  dado . Ese mismo día me fui a esa casa  los días  restante  la  empecé a decorar   con muebles y  comida  . 

 Él  primero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora