_ Esto es verdad? No estas bromeando?_ Harry sonreía de lado a lado totalmente feliz.
Ese día había recibido un paquete por lechuza. Gritó al ver los pequeños zapatitos de tejido y salió corriendo hacia la oficina de su esposa.
Hermione ya lo esperaba con una amplia sonrisa.
_ Me lo confirmaron esta mañana en San Mungo_ Hermione aseguró.
Harry la besó apasionadamente_ Gracias Mione, por este regalo.
_ No lo habría logrado sin ti_ Hermione lo abrazó.
_ Tenemos que celebrarlo, gritarlo a los 4 vientos, mi mujer me va a dar un hijo. También hay que decirle a Teddy que será el hermano mayor ahora.
_ Tranquilizate Harry, parece que vas a estallar_ Hermione reía de su esposo.
_ Y lo voy a hacer de felicidad_ Harry acarició las mejillas sonrojadas de su esposa con adoración.
Un toque en la puerta hizo que se separaran.
_ Adelante_ Hermione dijo aún con la sonrisa en el rostro.
_ Lo siento Señora Potter, necesitamos a su esposo_ Fabian, el nuevo auror dijo seriamente.
Harry dió un paso hacia él.
_ Señor Potter hay un caso que requiere su atención. La casa de seguridad de los Lestrange con objetos oscuros.
Harry asintió_ en seguida iré.
Fabian se despidió y Harry se giró hacia Hermione y acarició su vientre_ Te veré a la hora de la comida, te amo.
_ Te amo, vuelve a mi Harry.
_ Siempre_ Harry le dió el último beso antes de irse.
&&&
Hermione corría angustiada por el vestíbulo de San Mungo hasta recepción.
_ Asunto?_ la recepcionista ni levanto la mirada.
_ Trajeron a mi esposo, Harry Potter_ Hermione trataba de recuperar el aliento.
_ Por supuesto Señora Potter, cuarto piso, habitación 405.
_ Gracias_ Hermione corrió al elevador hasta el cuarto piso. Llegó a la habitación donde Harry dormía, sus heridas en el rostro decian mucho de la situación que se le presentó.
&&&
UNA SEMANA DESPUES
Harry despertó desorientado, le dolía la parte de atras de la cabeza y ligeramente la espalda.
Levantó la mano y se dió cuenta que estaba enlazada con otra delicada.
Giró la cabeza y vió a Hermione, sonrió y acarició su cabello que ahora lo traia en una coleta desordenada.
Hermione abrió los ojos poco a poco y lo vió a los ojos. Se enderezó y le sonrió_ Gracias a Merlín Harry, despertaste, como te sientes?
_ Tengo un poco de dolor de cabeza y espalda_ Harry hizo una mueca de dolor_ agua.
Hermione sirvió un vaso y se lo dió.
_ Debó avisar al medimago, avisarle que despertaste_ Hermione sonrió antes de salir.
Harry tenía muchas preguntas.
Un medimago entró seguido por Hermione_ Señor Potter, bienvenido de nuevo, como se siente?
_ Tengo un poco de dolor de cabeza y espalda_ Harry le restó importancia.
_ Se le dara una poción para el dolor. Se quedara aquí para mantenerlo en observación.
Harry asintió y el medimago se despidió y se retiró.
Hermione destapó las pociones que dejó el medimago y se las pasó a Harry que se las tomó con una mueca de asco.
_ Nunca te han gustado las pociones. Debo avisarle a Teddy que ya despertaste, le dará mucho gusto. Se angustió bastante_ Hermione se sentó en la orilla de la cama.
_ Teddy? _ Harry preguntó.
_ Si, lo he dejado en casa de mi mamá, tuvo que quedarse ahí porque yo he estado a tu lado. Creo que el pequeño bribón ha convencido a mi mamá de hacerle un pastel de doble chocolate_ Hermione rió.
Ron entró a la habitación_ Hey compañero, como te sientes?
_ Aun no sé que pasó_ Harry se enderezó un poco.
Ron hizo una mueca_ Tocaste un objeto oscuro por error. Los malditos Lestrange si que sabían tener de todo.
_ Los Lestrange?
_ Si hombre, la casa de seguridad estaba plagada de objetos de todo tipo, desde adornos hasta piezas de moviliario_ Ron recordó que se llevaron muchos.
_ Y Ginny? Porqué no esta aquí? Fue a descanzar?_ Harry estaba confuso.
Ron frunció el ceño_ Harry, Ginny esta en Bulgaria con las Arpias.
_ Las Arpias?
_ Vaya, si que fué duro el golpe he? Ginny se despidió de nosotros antes de irse. Tenían un juego contra Bulgaria.
Hermione observaba sus expresiones.
_ Ginny juega con las Arpias?_ Harry no entendía nada.
_ Puff Harry, por supuesto. Después de su boda volvió con las Arpias_ Ron soltó la explicación.
_ Boda? Me case con ella cierto? Porque esta lejos de mi?
Ron se levantó y miró a Hermione con una expresión de horror en el rostro
ESTÁS LEYENDO
DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓ
FanfictionHermione y Harry se casaron, viven felices y adoptarón a Teddy pero el destino les hace una jugada y Harry pierde la memoria de sus ultimos años y no recuerda haberse casado o amado a Hermione. CONTENIDO ADULTO.