RECRIMINACIONES

14.1K 799 89
                                    

Harry no quiso ir a su casa y fue al Caldero Chorreante.

_Tom, el dueño se acercó_ Buenas tardes Señor Potter, lo mismo de siempre?

_ Lo mismo de siempre?

_ Ammm, Pollo a la jardinera, espaguetti a la carbonara, Rabioles y el postre del día_ Tom se sabía de memoria lo que siempre pedian.

Harry gruño_ Solo traime una botella de Whisky de fuego.

_ Ahora no lo acompaña su esposa e hijo?

_ Me divorcié y ya no tengo hijo.

Tom quedó impactado_ lo siento Señor Potter. Se veían tan felices.

Harry frunció el ceño_ veníamos aquí seguido?

_ Cada Sabado_ dijo Tom con una sonrisa_ le traeré su Whisky.

_ Papi quiero postre de chocolate.
Harry rió_ como no, tu vicio por el chocolate te va a poner grande el estómago.
Teddy negó_ mami dice que estoy en crecimiento y que quemaré muchas calorias en el día.
Hermione rió.
Harry la miró, con esa sonrisa tan genuina, tan mistica.

Tom puso la botella de Whisky y un vaso sacandolo de esos recuerdos.

_ Gracias Tom_ Harry se sirvió y comenzó a beber.

DM/HG

Ginny estaba recostada en un sillón cuando una lechuza dejó caer una carta roja en su regazo.

La abrió con manos temblorosas.

Ginevra Molly Weasley, presentate en la madriguera antes de que tu padre te vaya a buscar al lugar donde vives ahora.

La carta se rompió en pedazos y Ginny tenía el corazón palpitandole muy rápido en el pecho.

Se tranquilizó antes de entrar a la red flu hacia la madriguera.

_ Mamá? Papá?

Molly salió a su encuentro y la cacheteó_ Cómo pudiste?_ le gritó.

Ginny se sobaba la mejilla_ Porqué lo amo_ Ginny elevó la voz.

_ Has pensado que harás el día que Harry recupere la memoría y te odie por lo que hicieron? Pense que te había educado bien. Esa pobre Hermione y su hijo_ Molly no lo podía creer.

_ Y Draco?_ Arthur soltó indignado_ tambien te desisiste de él?

_ Él me dejó ir papá_ Ginny gritó.

_ Recuerdas lo que nos dijiste cuando pidió tu mano? Ya se te olvidó?

Ginny negó con lágrimas en sus ojos.

_ Fue todo una mentira_ Molly intervino.

_ Pobre Hermione, la ha de estar pasandolo muy mal y el pobre de Teddy tambien_ Molly hervía de rabia.

Ginny sabía que era cierto, le había faltado a su amiga. Pero en su defensa, Harry ya se había divorciado de ella.

Ron entró en escena_  Yo sé que es tu vida Ginny, pero vívela con decencia, te imaginas que dira la gente cuando se enteren de que tu y Harry estan juntos? Incluso antes de que se finiquitara tu divorcio? Harry dejará de ser un hombre respetado en el mundo mágico y pasará a ser otra cosa y tu con él.

_  Casate, pero no seras feliz. Estaras siempre con la sosobra de que recupere la memoria.

Molly suspiró.

_ Se que Harry me ama, el no me dejaría_ Ginny replicó.

_ Eso mismo pensaba Hermione y ya ves.

_ Eso es porque me amaba a mi, y si no tienen nada bueno que decir me voy a mi casa_ Ginny se encaminó hacia la red flu.

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora