Harry estaba desesperado, todo había vuelto él como el cruel recordatorio de lo mal que hizo las cosas.
Le había hecho cosas a Hermione que no se las perdonaría jamas. La habia alejado junto con su hijo Teddy y su bebé.
Donde estarían ahora? Porque había hecho todo aquello.
La habia corrido de su casa, habia alejado a su hijo porque no conectaba con él. No habia cumplido sus promesas.
Maldijo a Ginny tambien por hacer seguido con ese teatro y ahora tenían un bebe que compartir.
Harry no queria verla. Ginny si sabía lo que hacia.
Recordó la cara de dolor de Hermione cuando le dijo muchas cosas.
Y el día que le dijo a Teddy que amaba a otra mujer.
Harry se dejó caer en la salita de la casa de su suegra.
Harry levantó la cabeza. Jean ya no era su suegra. Se habia divorciado de Hermione y le cedió los derechos de...
Harry se levantó como resorte y entró a la red flu hacia el Valle de Godric.
Salió de ahí buscando los papeles de divorcio con Ginny detras de él preguntandole si habia visto el paquete. Harry no contestó mientras rebuscaba en los cajones de...
_ Que rayos le pasó a la sala?
_ De que hablas Harry, esta en orden_ Ginny dijo nerviosa.
_ Donde esta la foto que estaba aquí?_ Harry gritó.
Ginny se exalto_ todo esta en el ático. Harry quiero hablar contigo.
_ Porque estan en el ático?
_ Tu mismo las quitaste, dijiste que te recordaban una vida de falsedad_ Ginny se apuro a decir.
_ La falsedad es la que tengo ahora, he recordado todo. Me seguiste el juego y entraste en este teatro. Merlín tambien dejaste a tu esposo_ Harry se detuvo.
_ Harry yo te amo, por favor, se que no hice bien, pero fue porque te amo y vamos a tener un hijo_ Ginny derramaba lágrimas.
Harry siguió buscando hasta que dió con el acuerdo de divorcio.
Se llevó las manos al cabello jalandoselo_ Le cedí los derechos de mis hijos a Hermione.
_ Hijos? Pero solo tenian a...Hermione estaa embarazada?_ a Ginny se le fue la sangre a los pies.
_ Fue astuta como una serpiente. Me dejo firmar y no dijo una sola palabra. Yo la orille a eso. Por una ilusión he perdido lo que mas valoro.
_ Harry, de que hablas?_ Ginny tartamudeó.
_ Tu eres la ilusión_ Harry le dijo mirandola a los ojos_ quiero que te vayas de mi casa. Voy a arreglar las cosas con Hermione y voy a darle mi apellido a nuestro hijo. Prepararé las cosas para nuestro divorcio Ginny.
_ Y nuestro bebé?
Harry la miró_ me hare cargo de su necesidades pero contigo no quiero nada.
_ Harry por favor recapacita, no tengo a donde ir, mis padres no aceptaron que estuviera contigo, me aconsejaste que no le pidiera nada a Draco en nuestro divorcio. Ya no trabajo. Que voy a hacer con un bebé en camino.
_ Eso no me interesa, tambien Hermione tiene un bebé en su vientre y aun así decidió alejarse sin decirme nada. Y yo como estúpido no recordaba nada. Ahora la buscaré y le daré mi apellido de nuevo_ Harry susurraba ya. Tenia un dolor en el pecho que el mismo se habia causado.
Ginny subió por sus cosas y salió por la red flu hasta la madriguera.
ESTÁS LEYENDO
DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓ
FanfictionHermione y Harry se casaron, viven felices y adoptarón a Teddy pero el destino les hace una jugada y Harry pierde la memoria de sus ultimos años y no recuerda haberse casado o amado a Hermione. CONTENIDO ADULTO.