CELOS...

15.9K 864 83
                                    

Despues de discutir mucho Draco los había llevado a una Mansión que compró recientemente.

Jean y Severus tambien fueron con ellos pues Severus no queria despegarse de Jean.

_ Papi, tu casa es muy grande_ Teddy estaba asombrado.

_ Es tu casa tambien Teddy_ Draco aseguró_ Nuestra casa. Ven, te mostraré tu habitación.

_ Draco esto es...

_ Lo que mi familia se merece Hermione_ Draco acarició su mejilla.

_ Gracias por no llevarnos a Malfoy Manor_ Hermione dijo aliviada.

_ La vendí, hay muchos malos recuerdos ahí_ Draco tomó a Etamin en brazos_ Mi dulce princesita crecerá en esta casa.

_ Papi, quiero ver mi habitación_ Teddy le dijo.

_ Subamos.

Draco abrió una habitación donde en la puerta habían puesto el nombre de Teddy con una placa.

_ Papi, donde esta la cuna de Etamín?.

_ Mamá, tu y yo, iremos a comprarla, queria que la escogieramos juntos.

_ Y después la pondremos aquí_ Teddy dijo en forma de afirmación.

_ Quieres que Etamín se quede aquí contigo?_ Hermione preguntó.

Teddy asintió_ debo cuidarla mami, ella ahora es muy pequeñita.

Draco le paso la bebé a Hermione y cargó a Teddy_ Debí haber hecho algo totalmente extraordinariamente bien para mecerlos a los 3, te quiero azulito.

_ Te quiero mucho papi_ Teddy rió.

DM/HG

Ginny se paseaba por la tienda de bebés en el Callejón Diagón. Aunque solo tenía dos meses de embarazo le gustaba ir a ver las cositas y ropa que había.

Draco, Hermione y Teddy entraron a la tienda.

Teddy iba emocionado, le había comentado a Draco que escogeria la cuna mas bonita para su hermana.

Etamin se había quedado con Jean y Severus.

Teddy corrió a las cunas_ Mami, hay muchas.

Hermione rió_ Si amor.

Ginny levantó la cabeza y los vió.

_ Draco con Hermione_ susurró.

Draco sonreía hacia Hermione mirandola con amor como lo había hecho con ella alguna ves.

Después se besaron. Ginny se desplazó para verlos mejor. Se llevó una mano a la boca cuando no la vió embarazada, lo que queria decir que ya habia tenido el bebé.

_ Papi, mira esa, mi hermana estará bien ahi verdad?

Ginny dió dos pasos hacia atras_ Papá? Entonces Harry decía la verdad, Teddy le decía papá a Draco.

_ Que te parece esta amor? Ves a nuestra hija dormida ahí?

Hermione asintió_ has escogido bien Teddy. Es hermosa para Etamin.

Una de las Señoritas que atendía se acercó_ puedo ayudarlos?

_ Queremos esta cuna, pero tambien buscamos ropa, porta bebe y un cochecito.

_ Algún color especial?

_ Rosa pastel_ Draco dijo seguro.

Escogieron un cochecito con un portabebé rosita y cafe.

También escogieron mucha ropa, una pañalera, algunos juguetes y un carrucel de sonidos para dormir.

Ginny estaba cada vez mas celosa.

Tambien escogieron unos lindos zapatitos verdes a juego con un vestidito verde con plateado.

_ Necesitamos una sesión de fotos de nuestra familia, la imaginas con esto puesto?

_ Hermione asintió sonriendo.

Fué una niña? Hermione tuvo una niña. Ginny los veía felices. La felicidad que ella debía tener.

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora