Ginny salió de la tienda rumbo al Valle de Godric.
Tocó en la casa y abrió Harry ojerozo y con aliento alcohólico_ Que quieres Ginny?
_ Hablar contigo.
_ Del bebé?
_ Si y de otra cosa_ Ginny entró a la casa_ tu querida Hermione esta con mi ex esposo, los vi en el Callejón Diagón en una tienda para bebés muy juntitos.
Harry palideció y la tomó del brazo_ Mentira.
_ Si no me crees, ve a ver por ti mismo_ Ginny destiló su veneno.
Harry salió de la casa y se apareció en el callejón Diagon.
Buscó la tienda de bebés.
Draco, Hermione y Teddy salian con bolsas de compras.
_ Ya había nacido su bebé?. Miró a Hermione y no la vió embarazada. Ya habia tenido al bebé.
_ Papi, me compras un helado de chocolate?_ Teddy preguntó.
Draco rió y asintió.
Sacó dinero y se lo dió_ Aqui te esperamos, si.
Teddy asintió y corrió a la heladería.
No, no podía ser, porque su hijo le decía papá a Draco?
Draco tomó de la cintura a Hermione y Harry vió todo rojo. Se les acercó_ Tan rápido me olvidaste?
Hermione y Draco se giraron hacia él_ Esa pregunta te la debería hacer yo, no crees?_ Hermione debatió.
Draco la puso detras de él_ Que quieres Potter?
_ Hablar con mi esposa_ Harry apretó las manos.
_ Estas equivocado, te divorciaste de ella para casarte con Ginny.
Varias personas se detenían a mirar.
_ Donde esta nuestro bebé, Hermione?_ Harry preguntó entre dientes.
_ Nuestro bebé esta bien, gracias por preguntar Potter_ Draco dijo en un gruñido.
_ No me hagas reir Malfoy, Hermione y yo ibamos a tener un bebé antes del accidente_ Harry se acercó mas.
_ Tu lo dijiste, iban, no existe un bebé Potter, existen dos niños Malfoy, mi hijo Teddy y nuestra bebé Etamin_ Draco dijo con orgullo.
_ Perdíste el bebé?_ Harry le preguntó a Hermione.
_ Suficiente, no te dirijas a mi esposa_ Draco lo cortó.
_ Tu esposa? Hermione dime que no te casate con Malfoy_ Harry se acercó pero Draco lo detuvo.
_ Es mi última advertencia Potter.
_ Te aprovechaste de mi falla de memoria_ Harry estalló.
_ Aquí el único que se aprovechó fuiste tú Harry_ Hermione gritó_ Me corriste de la casa, me pediste el divorcio porque te querias casar con Ginny, me cediste la custodia de Teddy y no te pedí ni un peso. Quien crees que se aprovechó?
_ Hermione, yo te amo...
_ Pero yo ya no, Harry. Mataste todo el amor que tenía por ti con tus acciones cuando yo luche por nuestro matrimonio. Ahora déjanos en paz. Ya no hay nada entre nosotros, nada.
Teddy llegó hasta ellos con un helado doble de chocolate.
_ No descansaré hasta recuperarlos Hermione.
_ Sigue hablando Harry, yo estoy con Draco y lo amo. Tu eres mi pasado y Draco mi presente y mi futuro, no hay nada que recuperar porque ya no formas parte de mi, quedate con Ginny que bien se merecen los dos_ Hermione tomó a Teddy de la mano y a Draco con la otra_ Vamonos de aquí.
Draco asintió y se fueron al punto de aparición.
ESTÁS LEYENDO
DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓ
FanfictionHermione y Harry se casaron, viven felices y adoptarón a Teddy pero el destino les hace una jugada y Harry pierde la memoria de sus ultimos años y no recuerda haberse casado o amado a Hermione. CONTENIDO ADULTO.