HARRY POTTER DEJÓ A SU ESPOSA POR VIVIR TORRIDO ROMANCE CON SU AMANTE GINEVRA WEASLEY.
Vaya que los hombres son tontos, si es que cambias una Mansión por un feo departamento.
Asi lo hizo nuestro salvador con su hoy, ex esposa Hermione Granger.
Asi mismo nos enteramos que Ginevra Weasley, dejó a su esposo Draco Malfoy por irse a vivir con su amante el Señor Potter.
No hay duda que ni el salvador del mundo se salva de la debilidad de la carne. Solo esperemos que sus ex esposos encuentren resignación.
By Rita Skeeter.
La red flu de la casa de Harry se encendió y entró Molly y Arthur con el profeta en las manos._ Donde esta Harry?_ pregunto su padre.
_ Esta dormido_ Ginny soltó con desprecio.
_ Llamalo y dile que es urgente que este aquí_ Arthur ordenó rojo de ira.
_ Tiene resaca padre, no creo que..
_ Llamalo ahora_ gritó Arthur.
Ginny subió a la habitación y lo vió dormido_ Harry, Harry.
_ mmm_ fue toda su contestación.
_ Mis padres estan aquí, quieren hablar contigo.
Harry abrió los ojos y se sentó agarrandose la cabeza.
_ Tomare la poción, no puedes verlos así_ Ginny salió corriendo hacia la cocina y subió a tomar la poción y la alarma comenzó a sonar. No le importó. Subió para darle la pocion a Harry.
Molly levantó su varita_ Alarmuss of_ la alarma paró.
Harry se tomo la poción, se arreglo la ropa y bajó con los señores Weasley.
_ Como hicieron para que parara la alarma?_ Harry pregunto.
_ Un hechizo sencillo, se lo enseñé a Hermione cuando me comentó sus preocupaciones de que Teddy pudiera agarrar sustancias peligrosas_ Molly dijo sencillamente.
_ Gracias, Buenos días_ Harry dijo.
_ Ni tan buenos_ Arthur le entregó el profeta_ Tenemos serios problemas. Y tienes que dar muchas explicaciones.
Harry leyó y se puso pálido.
_ Sabes el impacto de esta noticia?_ Arthur vociferó.
_ Señor, yo amo a Ginny y quiero casarme con ella_ Harry aseguró.
_ Y que haras el día que recuerdes el amor que le tenías a Hermione y tu hijo? Dejaras a mi hija herida_ Arthur elevó la voz.
_ Yo...Señor.
_ Te das cuenta del impacto de esta revelacion y esta noticia, los crucificaran Harry y te llevaras a mi hija contigo. Por Merlín incluso a Hermione y Draco los acosaran.
La red flu se encendió y entró Ron con los gemelos.
_ Afuera es un circo_ Los gemelos gritaron.
_ Lo bueno de esto es que por lo que sé Hermione no esta en el país_ Ron aseguró.
_ Draco la llevó con Snape_ susurró Ginny mas para si que para los demás.
_ Y que haría con Snape?_ Ron quiso saber.
Ginny tragó saliva y se encogió de hombros_ Que mas da. Ella no esta aquí.
_ Tienes una noción de lo que esta pasando?_ pregunto George.
_ No? Yo te lo dire_ Ron se acercó_ has quedado como la amante quita maridos. A eso te degradó Harry.
Harry apretó la mandibula y se le fué encima pero Arthur lo detuvo.
_ Es la verdad Harry, no tiene porque molestarte. Tu así lo quisiste. Dejaste a tu esposa. Le pediste el divorcio y le cediste los derechos de Teddy por estar con mi hija. De la misma manera que Ginny lo hizo con Draco. Afronten las consecuencias de tus actos.
ESTÁS LEYENDO
DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓ
FanfictionHermione y Harry se casaron, viven felices y adoptarón a Teddy pero el destino les hace una jugada y Harry pierde la memoria de sus ultimos años y no recuerda haberse casado o amado a Hermione. CONTENIDO ADULTO.