SER MI PAPÁ

15.2K 883 161
                                    

Rita Skeeter no podía creer su suerte, era demasiada buena la historia.

Merlí, amaba a su sobrino por arrastrarla ahí.

Era su momento de gloria. Vender la historia al profeta. Se iba ser famosa de nuevo.

Ya podía ver el encabezado.

DM/HG

Draco y Teddy salieron de la tienda con muchos articulos, pero sorprendentemente el que mas le gustó a Teddy fue la varita de juguete.

_ Draco, podemos ir por un helado?

El rubio asintió.

Teddy salió con un helado doble de chocolate.

Draco uno sencillo de fresa.

Ya se iban a regresar cuando Draco vió en un aparador algo que lo enamoró y fue imposible no comprarlo_ Es una sorpresa para mamá_ le dijo a Teddy.

Iban ya al lugar de aparición cuando Harry iba saliendo del Caldero Chorreante.

_ Teddy! Merlín Teddy.

Draco lo puso detras de él y Teddy se escondió.

_ Que quieres Potter?_ Draco gruñó.

_ Contigo nada, quiero ver a mi hijo_ Harry lo buscaba detras del cuerpo de Draco.

Draco bufó_ Tu hijo, no me hagas reir Potter, Teddy no es nada tuyo.

_ Si lo es_ Harry gritó.

_ Ya no lleva tu apellido_ Draco dijo entre dientes.

_ Ven Teddy, dame un abrazo_ Harry se puso en cuclillas.

Teddy miró a Harry y después a Draco. Tomó la mano del rubio_ Nos vamos papá, quiero ver la cara de mami cuando le demos su regalo.

Draco sonrió queriendo soltar una carcajada. El niño era sin duda muy inteligente_ Ya nos vamos Teddy_ Draco apreto su mano y activo el traslador inrastreable.

Harry se quedo en shock. Porque Teddy habia llamado papá a Malfoy?

DM/HG

Draco y Teddy se habian doblado de risa cuando aparecieron cerca de la casa de Snape.

_ ohh por Merlín Teddy, te amo. Le vista la cara?, Fue todo un poema_ a Draco le dolia el estómago de tanto reir.

Hermione los llamó desde la puerta_ Dijeron que no tardarían y ya son 4 horas.

_ Tranquila Hermione, solo estuvimos en la tienda y compramos helado_ Draco rozo su mano.

_ Draco te trajo un regalo mami_ Teddy dijo contento.

Los tres entraron a la casa_ y que es lo que trajiste?

Draco le extendió una bolsa de regalo.

Hermione la abrió y sacó una camisetita tipo pañalero.

_ Draco, esto es hermoso_ Hermione lo abrazó_ gracias, es el primer regalo para mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Draco, esto es hermoso_ Hermione lo abrazó_ gracias, es el primer regalo para mi bebé.

Teddy observó a su mamá. Ella era feliz ahora. Habia estado triste por mucho tiempo.

Tenía la misma sonrisa que su abuela Jean cuando miraba a su tío Severus.

Teddy tuvo una idea. Se acercó a Draco y jaló su pantalón llamando su atención.

_ Dime, campeón_ Draco lo miró.

_ Y si tu...fueras...mi papá_ dijo algo inseguro.

Draco sonrió y miró a Hermione. Se puso en cuclillas_ Quieres que yo sea tu papá?

Teddy asintió_ Mamá es feliz cuando te mira. Y sé que se besan cuando creen que nadie los ve.

Draco lo cargó_ Dile a tu mami que quieres que sea tu papá.

_ Mami, puede Draco ser mi papá?

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora