MI FAMILIA

15.2K 772 98
                                    

Kingsley llegó al Ministerio arto de todo.

Harry entró a su oficina_ Y bien?

_ No es tu hija Harry. La bebé es completamente Malfoy. Hice los hechizos. La niña tiene cabello rubio y ojos grises. Es preciosa pero no hay ahí genes Potter.

_ No puede ser_ Harry se agarró la cabeza.

Kingsley suspiró_ Harry, te sugiero que dediques tus esfuerzos al trabajo y el bebé que tendras con Ginny Weasley.

Harry se levantó_ Kingsley, no lo entiendes, este accidente me quito todo.

_ No Harry, tu solo te encargaste de quitartelo todo. Fuí testigo de como Hermione te cuidaba en el hospital. Incluso ni siquiera te dejaba mas de dos horas, era optimista acerca de que te recuperarias. Tu la alejaste, le pediste el divorcio y la heriste.

_ Malfoy se aprovechó.

_ No Harry, el tomó la oportunidad que tu dejaste ir. A pesar de que todos te dijimos lo equivocado que estabas. No solo arrastraste a Hermione sino tambien a Ginny.

Harry salió de la oficina furioso.

DM/HG

Draco abrazó a Hermione completamente satisfecho_ estas bien?

Hermione asintió y Draco lanzó el hechizo anticonceptivo.

_ Eso fue maravilloso Hermione, tu y yo...sentiste la magia entre nosotros?

_ Si, y yo tambien creo que fue maravilloso_ Hermione lo besó.

Draco acarició su piel desnuda_ gracias.

_ Soy yo la que debe agradecer_ Hermione acarició su mejilla.

Draco negó_ me has dado una familia, siempre desee una.

_ Puedo preguntarte algo?

Draco asintió y la miró a los ojos.

_ Porqué Ginny y tu nunca tuvieron hijos?

Draco la besó_ Ella no me amaba Hermione. Siempre era primero su trabajo en el Quidditch y cuando yo se lo propuse ella hizo una cara de espanto. No volví a tocar el tema.

_ Lo siento.

Draco la atrajo_ no lo sientas, ahora comprendo que el destino tenía preparado algo mejor para mí.

_ Te amo_ Hermione soltó.

_ Y yo a ti, eres increible, tu, Etamin y Teddy ahora son mi familia.

_ Y tu la nuestra.

_ Hermione, quieres volver al trabajo?

_ Yo...renuncié. quiero estar mas tiempo con mi familia y Teddy me ha pedido un perrito desde hace tanto.

Draco sonrió_ No tendras que trabajar, yo puedo mantenerlos comodamente y sin ninguna carencia.

_ Tal ves después quiera volver al trabajo.

Draco tomó su rostro entre sus manos_ Cuando lo quieras hacer siempre puedes trabajar conmigo.

Hermione asintió.

_ Y del perrito para Teddy, podemos ir a comprarlo cuando quieras.

_ Quiero llevar a Teddy a escogerlo, ya viene su cumpleaños.

Draco la puso debajo de él y la besó apasionadamente_ lista para otra ronda?

Hermione rió y lo abrazó por el cuello.

DM/HG

_ Abuela mira_ Teddy señaló unos cachorritos que estaban regalando.

Jean le sonrió_ es hermoso Teddy pero tu mamá debe aprobar que tengas uno.

Severus asintió con Etamin en sus brazos.

Teddy bajó la mirada.

Jean le tomó los hombros_ Hablare con tu mamá.

Teddy sonrió_ gracias abuela.

_______________________________________

Siento no haber actualizado esta historia pero el bloqueo me tenía puff loca y he tenido trabajo que en esta temporada me absorbe junto con mi insomnio.

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora