ERES MI ESPOSA

15.3K 858 72
                                    

Al terminar el ritual Draco deslizó un anillo Malfoy en su dedo.

_ Draco_ Hermione replicó.

_ Nos hemos unido Hermione. Eres mi esposa ahora, por la ley mas antigua.

_ Draco, que estas diciendo?_ Hermione no podia creerlo.

_ Eso era parte del ritual, tu y nuestro bebé estaran protegidos. Me entregué a ti en cuerpo y alma y tu tambien lo hiciste puesto que el ritual no se completa si una de las dos partes no lo hace.

_ Porqué no me dijeron esto? Draco por Merlín esto. No hay vuelta atras_ Hermione elevó la voz.

_ La vida de su hijo estaba en peligro, debíamos actuar. Ademas ustedes estaban en una relacion, se les ve felices_ Severus se apresuró.

_ Bueno si, pero esto es definitivo y demasiado rapido..

_ Y quieres divorciarte?

_ No es eso Draco, no me malinterpretes, se que lo hiciste para salvar a mi bebé..

_ Lo hice porque te amo y es, nuestro bebé ahora_ Draco tomó su mano_ Nuestro Scorpius o nuestra Etamin, sea lo que sea es muy amado y deseado, igual que tu y Teddy.

Severus se aclaró la garganta_ Voy a avisarle Jean y Teddy que pueden entrar.

Draco besó a Hermione_ te sientes mejor?

Hermione asintió.

_ Mami_ Teddy corrió hasta ella_ mi hermano esta bien?

_ Tu hermano o Hermana estará bien apartir de ahora, azulito_ Draco lo puso en su regazo_ ahora seremos una familia.

Jean y Severus se tomaron de la mano y Severus la llevó hasta la salita.

_ Hemos tenido que hacer un ritual antiguo. Hermione y Draco se unieron en matrimonio. El bebé ahora es un Malfoy.

_ Severus, no entiendo, como se unieron?

Severus suspiró y comenzó a explicarle.

DM/HG

_ Abuela, abuela, Draco va a ser mi papá ahora, se ha casado con mi mami_ Teddy corria con los brazos arriba por toda la casa hasta llegar a ella.

Jean lo cargó y beso sus mejillas_ Así es pequeño.

Severus les sonreía.

_ Abuela, tu y el tío Severus tambien se casarán?

Severus tragó saliva y se puso a leer un libro pero los veía de reojo.

_ Por el momento no, mi pequeño_ lo dejó en el suelo.

Teddy se acercó a Severus_ No quieres ser mi abuelo, tío Severus?

Severus se sonrojó_ Puedes decirme abuelo si quieres Teddy.

Teddy lo escaló y lo abrazó por el cuello_ Abuelo.

Severus sintió algo dentro de su pecho, era orgullo, amor, tantas cosas que no podía ponerle nombre a cada una.

DM/HG

_ Hola hijo, soy papá. Se me oyes y me identificaras muy bien. Sabes? Amo a tu mamá y me he unido a ella gracias a ti. Quiero que pasen rápidos los meses para tenerte en mis brazos y poder pasearte a todos lados. Leerte cuentos y acostarte para que duermas._ Draco le habló al vientre de Hermione mientras ella dormía.

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora