TUYO Y MÍO

15.4K 843 108
                                    

Draco tomó la mano de Hermione en una súplica_ que le contestas a Teddy, Hermione?

_ Teddy, no es tan facil, debemos..

Teddy cruzó los brazos_ Quiero que Draco sea mi papi no Harry.

_ Lo sé hijo y estamos intentando empezar de cero..

_ Pero tu lo besas. Y me has dicho que no se besa si no amas a la persona con quien lo haces_ Teddy estaba usando sus palabras en su contra.

_ Yo estoy dispuesto Hermione_ Draco la besó.

_ Ves mami, Draco te quiere y tu lo quieres, porque no puede ser mi papi?

Hermione rodó los ojos_ Porque no estamos casados Teddy.

Draco miró a Hermione_ Amor, ve a lavarte los dientes y ponte el pijama.

Teddy hizo un puchero. Draco lo bajó al suelo_ Obedece a tu mamá.

Teddy se fué a hacer lo que se le pidió.

_ Draco, esto es demasiado rápido para mi, acabamos de salir de matrimonios fallidos. No quiero confundir a Teddy.

_ Nos encontramos a Potter en el Callejón Diagón_ Draco confesó.

_ Qu...que?_ Hermione preguntó con el corazón a mil.

_ Llamó a Teddy pero no quiso ir con él, ni siquiera lo saludó. Me dió la mano y me dijo papá. No esta confundido Hermione, Teddy sabe lo que hace, es un niño muy inteligente.

_ Que queria Harry?

_ Según él hablar con su "hijo".

DM/HG

Harry llegó a su casa ebrio.

_ Merlín Harry, porqué vienes en ese estado?_ Ginny riñó.

_ Mi hijo...ip...le dijo...ip...papá...ip...a Malfoy.

Ginny frunció el ceño_ Los viste? Pense que estabas trabajando.

_ Me su..suspendieron por...golpear a Ron y fuí al...callejón diagon.

_ Te suspendieron por golpear a Ron? Ahora entiendo_ Ginny supo quien había ido con el chisme a sus padres.

_ Mi hijo le dice...papá a Malfoy_ Harry se acercó a Ginny_ Porqué Hermione? Ya no me quieres?

Ginny se puso rígida_ Harry, soy Ginny.

Harry la miró y frunció el ceño_ Que haces aquí?

_ Ha..Harry, vivo contigo_ Ginny lo tomó del brazo_ vamos para que te acuestes.

_ No, donde esta mi esposa?_ Harry gritó.

DM/HG

Draco jaló a Hermione en un abrazo_ No te voy a presionar. Solo quiero estar contigo. El destino nos ha unido.

_ Hablamos de comenzar y seguir adelante. Pero no dejo de pensar que yo tengo un hijo y otro en camino. No son tu responsabilidad. Debo...

Draco la besó_ deja de pensar Hermione, solo siente.

Hermione puso sus manos en el pecho duro de Draco_ No se que me haces. Cuando estoy contigo me siento como una jovencita de 17 otra ves con las hormonas disparadas.

_ Eso, mi pequeña sabelotodo es amor y no me importa que tengas hijos, se que vienes con paquete, lo acepto y lo quiero. Teddy es un niño muy inteligente y obediente y este bebé_ acarició su vientre_ es tuyo y mío.

Hermione derramó lágrimas_ Ginny es una estúpida.

Draco sonrió y la beso apasionadamente.

Voces se oyeron fuera de la puerta y se separaron.

Severus venía sonriendo y Jean tambien_ Hola, ya llegaron, que te hizo comprar mi nieto?

Draco miro a Hermione_ Se divirtieron por lo que vemos.

Jean se sonrojó_ Severus me acompañó a dar un paseo.

_ Severus? Madre te estas sonrojando?

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora