_ Que haces aquí Draco?_ Severus gruñó.
_ Tan encantador como siempre_ Draco jaló a Hermione a su vista.
_ Señora Granger o debo decir Potter?
_ Cómo sabe?
_ Vivir alejado no significa que no este informado_ Severus la miró.
_ Pues revise bien su información...es Granger ahora_ Hermione reviró.
Severus abrió los ojos sorprendido.
_ Nos invitaras a pasar, Padrino?
_ No.
_ Tan borde como siempre_ Draco movió la cabeza.
_ Que hacen aquí?_ Severus estaba curioso por saber que los había llevado a buscarlo.
_ Deberas darnos pase para saberlo_ Draco elevó una ceja.
Severus gruñó pero se hizo a un lado para dejarlos pasar.
Draco tomó el brazo de Hermione y la guió al interior de la casa.
Tomaron asiento.
_ Y bien_ Severus los instó.
_ Quiero que haga una poción de memoria_ Hermione soltó.
Severus levantó una ceja.
_ Harry perdió la memoria de 3 años a la fecha, no recuerda nada de nuestro boda o de nosotros_ Hermione continuó.
_ Fue inteligente, con usted como esposa hasta yo hubiera perdido la memoria_ Severus picó.
Hermione se levantó para irse_ Creo que cometimos un error al venir_ Se giró para salir cuando sintió un dolor en el vientre que la doblo.
Draco se levantó preocupado pero Severus se adelantó, la tomó en brazos y la llevó a una habitación.
Draco los siguió.
_ Granger, está embarazada?_ Severus preguntó.
Draco se sorprendió.
Hermione asintió.
_ Son unos idiotas_ Severus gritó.
Draco frunció el ceño.
_ Deja ese ceño y baja a mi laboratorio. Traeme mi maletín, corre antes de que sea tarde idiota.
Draco corrió hasta donde suponia estaba el laboratorio y tomo el maletin y corrió de vuelta.
Severus revolvió entre las pociones y sacó una color morado, la abrió y la vertió en la boca de Hermione.
_ Que le diste_ Draco preguntó agarrandose el cabello.
_ Una poción para evitar el desprendimiento de placenta_ Severus explicó.
Hermione se quedo dormida.
Severus sacó a Draco a la salita y colocó hechizos silenciadores.
_ Que no saben que en el estado de Granger no podían hacer el traslado? Que era peligroso para ella y el feto?_ Severus vociferó.
_ Yo no sabía del embarazo padrino, si lo hubiera sabido no la hubiera traido.
Severus se giró para caminar por la salita_ Dime que ha pasado.
Draco suspiro y comenzó el relato.
Severus apretaba la mandíbula junto con las manos.
_ Crees que se merece que me tome la molestia de hacer esa poción?_ Severus soltó la pregunta cuando Draco terminó de contarle_ Harry ya la hirió de la peor forma posible.
_ Yo...no lo sé. Es solo que...ellos eran felices hasta el accidente y ahora con el bebé en camino...rayos_ Draco se levantó y salió por la puerta enojado.
No volvió hasta entrada la noche_ No lo merece, me oíste, no lo merece.
Severus asintió_ yo fuí egoista y le dije que te buscaramos. No quiero perder a Ginny y se que Harry no estará contento hasta que ella este con él. Se merece quedarse así y cuando algun dia le vuelve la memoria se arrepienta de todo lo que le hizo a Hermione.
_ Regresa a tu casa, Granger tendrá que quedarse. No podrá viajar de cualquier forma posible en su estado.
_ Y su trabajo, Teddy?
Severus negaba_ No puede moverse de aquí sin poner en riesgo a su bebé. Sabes cuanto tiene de embarazo?
Draco negó.
_ Donde se quedo Teddy?
_ Con la mamá de Hermione_ Draco paso su mano por el rostro_ que voy a decirles?
_ La verdad, y si es preciso_ Severus suspiró_ trae al niño aquí.
Draco asintió y salió para activar el traslador.
ESTÁS LEYENDO
DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓ
FanfictionHermione y Harry se casaron, viven felices y adoptarón a Teddy pero el destino les hace una jugada y Harry pierde la memoria de sus ultimos años y no recuerda haberse casado o amado a Hermione. CONTENIDO ADULTO.