UN MES DESPUES.
Draco viajaba dos veces por semana a Londres por los negocios.
Se había enterado de la nota del profeta porque reporteros acampaban fuera de su empresa.
Convino con su padrino no decirle nadaba Hermione, no queria alterarla con su embarazo.
Jean y Severus habían destapado su romance hacia unas semanas.
Quien diria que Severus tenia su corazoncito.
Hermione recibió la noticia muy bien. Despues de que les devolvió la memoria a sus padres, su papá se enfermó y murió a los pocos meses.
Hermione queria que su mamá fuera de nuevo feliz y ahora habia encontrado alguien que estuviera ansu lado.
Draco y Hermione tambien confesaron que estaban empezando una relación. Seguir adelante y ver donde los llevaba eso.
Aparentemente por muy buen puerto ya que Draco estaba en Gringotts en su boveda de las joyas.
Draco sabía ahora que lo de Ginny había sido un capricho pero lo que tenía con Hermione era amor.
En secreto daba gracias a Potter por haberle dejado el camino libre con ella. Ahora no podía pensar su vida sin Hermione, Teddy y el bebé que venía en camino.
Tuvo que comprar varios libros sobre paternidad y bebes. No queria hacer algo mal cuando lo tuviera en sus brazos.
DM/HG
_ Mami!!_ Teddy gritó. Corrió hasta la cocina donde estaba Jean.
_ Abuela, mami sangra
Jean corrió hasta la habitación de Hermione_ que pasa hija?
_ Estoy sangrando, mamá no quiero perder a mi hijo.
Jean corrió hasta Severus que estaba en su laboratorio.
Severus subió rapidamente con su maletín.
Lanzó hechizos de diagnostico que había aprendido con el tiempo.
_Hubo un pequeño desprendimiento, donde rayos esta Draco?
Hermione lloraba.
Severus envió un patronus urgente.
Draco salia de Gringotts cuando el patronus llegó.
Corrió hasta el punto de aparición y encendió el traslador.
Corrió hasta la casa con el corazón desbocado_ padrino.
_ Draco, tiene un desprendimiento de placenta, debemos...debemos usar usar el ritual de sangre si quieres que se salve la criatura_ Severus le susurró.
Draco asintió, no tenía que pensarlo dos veces.
Los dos entraron a la habitacion_ Jean, lleva a Teddy afuera por favor.
Jean asintió y saco a Teddy.
_ Hermione, escuchame, tu bebé esta en riesgo pero sabemos como retenerlo contigo_ Severus soltó para ver su reaccion.
_ Lo que sea_ Hermione no lo queria perder.
_ Es magia antigua lo que tengo que hacer, basicamente haremos la unión de tu hijo a Draco. Tu hijo será adoptado magicamente por él desde este momento. Estara ligado a Draco toda la vida.
Hermione miro a Draco, el se arrodilló cerca de ella_ aceptalo Hermione. Será mi hijo desde este momento. Lo amare tanto como a ti. Prometo ver por sus necesidades y criarlo bien.
Hermione asintió y le acarició su mejilla.
_ Bien, no hay tiempo que perder, dame tu mano Hermione_ Severus pidió.
Hizo un corte en la palma con su varita_ Tu mano Draco_ el rubio extendió su mano y Severus hizo el mismo corte.
_ Une tu mano con la de ella.
Draco tomó la mano de Hermione.
Severus comenzó el ritual. Varios objetos de la habitación se quebraron, otros comenzaron a levitar.
Draco se inclino y la besó. Ese beso debía durar hasta terminado el ritual. Era la entrega, el amor, la union de sangre, Hermione aun no lo sabía pero eso incluía un matrimonio con él. Su bebé estaría protegido y ella tambien.
ESTÁS LEYENDO
DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓ
FanfictionHermione y Harry se casaron, viven felices y adoptarón a Teddy pero el destino les hace una jugada y Harry pierde la memoria de sus ultimos años y no recuerda haberse casado o amado a Hermione. CONTENIDO ADULTO.