LIBERTAD

13.7K 826 102
                                    

Draco llegó a Malfoy Manor en un estado deplorable. Había puesto a Hermione y su bebé en riesgo.

_ Dónde estabas?_ Ginny preguntó desde la oscuridad.

_ Haciendo una estupidez_ Draco ni siquiera se giró a mirarla.

_ Estuviste con otra mujer?_ Ginny sintió que se le doblaban las piernas.

_ No de la forma que estas pensando_ Draco prendió las luces del salon.

Ginny lo miró_ Entonces?

_ Lleve a Hermione con mi padrino_ Draco confesó.

Ginny frunció el ceño muy confundida.

_ Quería que hiciera la poción de la memoria.

Ginny se acercó a Draco_ Vi el profeta ayer. En verdad se divorciaron he?

Draco asintió_ Ahora tienes el camino libre.

Ginny se detuvo_ De que hablas Draco?

_ Se que sigues amando a Harry. No me mientas. No lo aprecio_ Draco se alejó para servirse un vaso de Whisky de fuego.

_ Soy tu esposa.

_ Tambien Hermione era esposa de Harry y mira donde quedó_ Draco se tomó todo el Whisky de un trago.

Ginny se quedo callada, no sabía que decir. Era cierto, aun amaba a Harry y siempre lo haría, pero se caso con Draco porque lo queria.

_ Vamos Ginny, se que quieres correr a su lado. No te detendré, me cansé de luchar por un amor que no sientes_ Draco volvio a servirse Whisky.

_ Draco, yo...lo siento_ Ginny soltó el llanto.

_ No lo sientas Ginny, el que lo siente soy yo. Solo una cosa antes de que te marches. Algún día Harry recordará y cuando lo haga espero que no salgas lastimada_ Draco dió media vuelta y se llevó la botella de Whisky a su habitación.

Se habia acabado su matrimonio. Sabía que en algún punto lo haría, pero había sido egoista y optimista al permitirse creer que podría enamorar a Ginny. Que ingenuo y estupido fué.

&&&&

Ginny corrió hacia la red flu hacia el Valle de Godric.

Vió a Harry sentado en la salita mirando por la ventana, pensativo.

_ Harry_ lo llamó.

Harry se giró hacia Ginny sonriendo_ veniste.

Ginny asintió.

Harry se acercó y la besó.

&&&

El día siguiente Draco apareció en la casa de la mamá de Hermione.

Le explicó la situación.

_ Hermione querrá tenerlos a su lado.

Jean Granger asintió sin pensarlo mucho. Queria estar al lado de su hija.

_ Bien, empaque la ropa de Teddy y la suya, nos iremos por la tarde_ Draco salió.

&&&

Hermione despertó somnolienta, a su mente acudieron los recuerdo del día anterior.

Tocó su vientre preocupada.

_ Aun esta ahi_ Severus entró con una bandeja de comida_ Debe alimentarse bien.

_ Gracias Profesor.

Severus refunfuñó_ ya no soy su profesor.

Hermione le dió una media sonrisa mientras que probaba bocado.

Severus salió de la habitación hacia su laboratorio, debía crear pociones de vitaminas para su invitada.

&&&

Ginny y Harry despertaron abrazados y con las sabanas enredadas.

Habían recuperado en tiempo perdido, según Harry.

Ginny se acurucó cerca de Harry y besó su barbilla.

Harry sonrió aun con los ojos cerrados_ Buenos días.

Ginny rió_ Buenos días.

Harry abrió los ojos de golpe. Un flash vino a él.

Una mujer de cabellos castaños lo despertó besando su barbilla como cada mañana y después de lograr que abriera los ojos le susurraba Buenos días dormidon, viendose sonrojada.

_Harry?_ Ginny le sonrió.

Harry se levantó de la cama dejándola sola. Entró al baño tocandose la cabeza.

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora