EL TRATO

13.6K 777 37
                                    

Su divorcio salió en el profeta como un espectáculo mas para entretener a los lectores.

Hermione arrojó el periódico a las llamas y lo miró arder.

Draco entró a su oficina con el semblante serio_ es verdad? Te has divorciado de Harry?

_ Él se ha divorciado de mi_ Hermione se sentó detras del escritorio y tomó una carpeta de un caso que debía investigar sin darle otra mirada al rubio.

_ Porqué lo hizo?_ Draco se sentó frente a ella.

_ Porque dice que no me ama y que nunca me vió de esa manera. Yo que sé Draco, tendrá sus razones, yo tengo las mías_ Hermione parpadeó para alejar las lagrimas.

_ Es por Ginny, cierto?_ Draco sabía la respuesta.

Hermione suspiró y asintió.

Draco apretó la mandíbula.

_ Mi padrino podrá hacer la poción de la memoria_ Draco lanzó.

Hermione lo miró_ Snape ni siquiera vive aquí y si lo hiciera no querría ayudarnos. Ha estado enclaustrado desde que terminó la guerra. Nadie lo ha visto.

_ Hermione, se que aún lo amas. No te rindas_ Draco tomó su mano.

_ Me estas pidiendo esto para que Ginny no corra al lado de Harry, verdad?

_ Tal perspicaz como siempre sabelotodo. Sé que Ginny me quiere pero no me ama, he tratado de hacerlo por los dos y enamorarla_ Draco confesó.

Hermione suspiró_ Y donde encontramos a Snape?

Draco sonrió_ Lo haras?

_ No Draco, solo te pregunto para ir a tomar el té con mi amargo profesor para recordar viejos tiempos.

_ No es necesario el sarcasmos cerebrito_ Draco reprimió una sonrisa_ sé que mi padrino compró una casa en España. Vive aislado de la demas gente. Pero sale con frecuencia a recolectar ingredientes.

Hermione levantó una ceja_ Lo investigaste?

_ Por supuesto que si, que creías que me iba a quedar de brazos cruzados? _ Draco bufó_ entonces, tienes vacaciones?

Hermione rodó los ojos y asintió.

Draco golpeó el escritorio con las palmas y se levantó decidido_ En dos días. Tu y yo viajaremos a España.

Hermione se llevó las manos al rostro con cansancio_ que acaba de prometer?

&&&

Hermione le dijo a su madre que iba a hacer un viaje de trabajo. Le dolia mentirle y mas a Teddy.

_ Promete que te cuidaras mamá_ Teddy la miró a los ojos.

_ Lo prometo amor, cuida de tu abuela y no dejes que Jueves te lama por todos lados_ Hermione besó a su hijo y salió al punto de encuentro con Malfoy.

_ Al fin, llegas tarde_ Draco la tomó del brazo y los llevó a un callejón oscuro.

_ Cualquiera pensaría que me quieres violar al traerme aquí_ Hermione soltó con una risa nerviosa.

_ Muy graciosa Granger, toma mi mano, voy a activar el traslador.

Hermione tomó su brazo preparada para el jalón.

&&&

Severus entró a su casa y dejó las plantas que había recolectado en su laboratorio.

Subió a la cocina cuando oyó el sonido de la aparición. Sus sentidos de espía aun seguían vigentes.

Gruñó pensando echar a esa visita no deseada. Abrió la puerta preparado para gritarle a quien se atrevía a molestar su retiro.

_ Padrino_ Draco sonrió de lado a lado.

DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora