Draco profundizó el beso y los giró para que quedara bajo él. Sus labios eran delicados y el toque de su lengua lo incitaba a desearla.
Sintió sus pantalones apretados con su erección queriendo libertad.
Besar a Hermione era muy distinto de besar a Ginny.
Los besos de Ginny siempre eran pasionales, euforicos y apresurados.
Los besos de Hermione eran delicados, tiernos y le hacian querer meterse entre sus piernas con un simple roce.
Draco bajó sus labios a su cuello y dejó un camino de besos hasta su pecho sobre el sueter que traia puesto.
Hermione gimió y a Draco le pareció el sonido mas dulce que había escuchado jamas.
Draco llevó una de sus manos a su cintura e hizo suaves circulos hasta su vientre.
Sintió un movimiento bajo su piel y miró con detenimiento_ eso es...
Hermione se enderezó_ Es el bebé. Ya se mueve.
Draco quedo fascinado, llevo su mano de nuevo hasta su vientre y fue recompensado con un ligero movimiento.
Hermione no sabía que la había poseído para besar al rubio.
Pero cada ves que lo tenía cerca sentia una ansiedad por querer hacer algo y cosquillas en la barriga.
Hermione se levantó del suelo y trato de reunir lo que fuera que se habia derramado en Draco.
Se giró hacia la casa y Draco la detuvo de la mano_ tambien tu sentiste eso? Lo que tu y yo...Merlín Hermione, no soy un cobarde y sin embargo estoy frente a ti como uno. No te pediré perdón por lo que hice porque no me arrepiento. Quisiera ver a donde nos lleva esto.
Hermione separó los labios ligeramente_ Esto...es muy rápido. Me acabo de divorciar, tu te acabas de divorciar y yo espero un hijo de un hombre que ame por 3 años.
Draco entre cerro los ojos_ lo amas ahora?
Hermione soltó una lágrima y negó.
Draco la atrajo en un abrazo_ entonces déjalo ir como yo dejé ir a Ginny. Suelta tu pasado y abraza tu presente.
_ No es así de facil_ Hermione replicó.
_ Lo es si lo quieres. Las cosas son complicada si quieres que se compliquen. Ame a Ginny, pero hay veces que me pregunto si mi amor por ella era solo posesión.
Hermione acarició su mejilla con sus dedos. Draco tomó su mano y la besó_ Nadie va a juzgarnos por seguir adelante.
_ Tengo dos hijos en quien pensar ahora.
_ Y no te niego a que lo hagas. Te estoy pidiendo una oportunidad_ Draco la acercó tomandola de la cintura_ dime que no sentiste nada por mi y te dejaré ahora.
Hermione se mordió el labio y lentamente levantó la vista hasta sus ojos. No podía decir nada. Solo lo abrazó inundando sus fosas nasales con su rico aroma a fresco, madera y menta.
Draco la apretó en el abrazo y besó su coronilla_ Potter es un idiota.
_ Ginny tambien_ Hermione termino.
Draco se separo un poco, tomó su barbilla_ Si, Ginny tambien_ y la besó.
ESTÁS LEYENDO
DONDE TU MEMORIA NOS LLEVÓ
FanficHermione y Harry se casaron, viven felices y adoptarón a Teddy pero el destino les hace una jugada y Harry pierde la memoria de sus ultimos años y no recuerda haberse casado o amado a Hermione. CONTENIDO ADULTO.