— 4/15/17 - Viernes —
El viernes comenzaba a tornarse de una manera bastante deprimente. Todavía no llovía, y esperaba que se quedara así. Ren escribía sus apuntes mientras el Profesor Ushimaru hablaba acerca de las varias ramificaciones del gobierno Nipón. No estaba realmente prestando atención a pesar de que su lápiz se movía por cuenta propia. Y una vez más, era difícil prestar atención con Morgana dentro de su escritorio. El gato casi le provocaba un paro cardíaco, además de casi ser descubierto, cuando le preguntó sobre su decisión. El teléfono de Ren también había estado vibrando con preguntas de Ryuji, dificultando la capacidad de Ren para concentrarse. Pero por fortuna, el Profesor Ushimaru estaba demasiado ocupado quejándose acerca del misterioso gato rondando por Shujin.
[Ryuji]: es inutil... no puedo pensar en otra opcion
[Ren]: Presta atención a clase.
[Ryuji]: no puedo lidiar con esa porqueria en este momento. osea, que vamos a hacer acerca de Kamoshida? en verdad tenemos que seguir la corriente con lo que el gato dice? aghhh, maldita bola de pelos...
—Si sólo supiera que estoy leyendo esto también, —Morgana dijo con las orejas caídas, nada contento de ser nombrado de tal forma por el chico.
—Silencio, —susurró Ren por los dientes. —Ni siquiera se supone que tienes que estar aquí en primer lugar. —Tener a Morgana rondando por Shujin ya era lo suficientemente malo, pero tomar posesión del interior de su escritorio, ya era pasarse de listo. Tenía que sacar al gato de ahí, y eso era un enorme reto. No había manera en la que pudiera sacar a escondidas a Morgana fuera de la clase sin levantar sospechas. Algún tipo de distracción ayudaría, ¿pero qué?
Ann estaba igual de desconectada de la clase como Ren. Observaba su teléfono protegido entre su cuaderno de apuntes, sin ningún mensaje de Shiho respondiéndole. Tampoco había respondido las llamadas de ayer después de que se fue a casa, y ni siquiera se reunían en la escuela como siempre solían hacer. No era típico de ella administrarle la ley del hielo. Shiho estaría en clase en esos momentos, así que tendría la oportunidad de responderle en cualquier momento. Sin embargo, no parecía gustarle mensajear durante clase. No quería meterse en problemas y así.
[Ann]: Voy a dirigirme al baño. Te veo ahí para que podamos hablar, ¿ok?
Sin respuesta, como esperaba. Ann nerviosamente escribía contra el borde de su escritorio. La rubia sentía que algo andaba mal. Si hubieran caminado a la escuela esta mañana, estaría menos nerviosa, pero no fue así. Deseó haber obtenido el número de Ren el día de ayer para que la pudiera tranquilizar. Una sutil vibración atrajo su atención. Shiho por fin había respondido.
[Shiho]: Lo lamento, Ann. No puedo.
[Ann]: Porfavor, Shiho. Realmente lo necesito. Es importante, y estoy preocupada por algo. Necesito escuchar tu voz muy rápido.
[Shiho]: No.
Ahora Ann estaba más preocupada. Algo estaba realmente mal. Aunque para saber qué tanto, no tenía idea. Pero lo averiguaría muy pronto. Más de lo que esperaba.
—¡Hey! ¡¿Qué es eso?! —Ren y Ann voltearon para ver a uno de los estudiantes de pie, mirando por la ventana del pasillo hacia afuera. El Profesor Ushimaru sopló con furia tras la interrupción.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Stardust | ShuAnn
FanfictionRen Amamiya. Ann Takamaki. Dos jóvenes estudiantes de preparatoria se convirtieron en atrevidos Phantom Thieves, robando la malicia fuera de los corazones de los corruptos para proteger su inocencia. Joker y Panther pelean contra la oscuridad, con s...