[Cap 11] Venga tu reino

177 18 0
                                    

—     4/21/17 - Jueves    —

Solo había pasado un sólo día, y Ren ya estaba perdiendo la paciencia. Apenas podía concentrarse en su tarea, y su mente viajaba hacia el gran día. 2 de Mayo. Día del juicio final. De una manera u otra, las cosas cambiarían para siempre. Cómo Ren pasaría el tiempo hasta entonces, quedaba volando al aire. Odiaba tener tanto tiempo libre, ser despilfarrado haciendo nada. Ser el compañero de ejercicio de Ryuji definitivamente le había ayudado un poco; hacer atletismo y cenar ramen después de eso. Tiempo de calidad, buena comida, y mantenerse en buena forma. Ren no podía quejarse ni lo haría. Mientras se pudiera mover de alguna manera, las cosas estarían bien.

Había considerado obtener un trabajo a medio tiempo después de la escuela y por las tardes. Lo mantendría ocupado y con dinero en la cartera. La comida de Sojiro era una delicia y todo eso, pero era demasiado saludable. Y el dueño de la tienda no se veía muy accesible a la chatarra. Tendrían la oportunidad de comer como reyes una vez fuera tiempo de celebrar, y que tomara cierta porción del dinero para mejorar las armas y la armadura, al igual que abastecerse de medicina de la doctora Tae Takemi.

Sin embargo, tendría que convencer a Sojiro de dejarle salir tarde. No sería tan difícil ya que eso significaría que pasaría menos tiempo en Leblanc ocupando su espacio. Pero una cosa a la vez. Su atención se fue directo a su celular. El chat del grupo había empezado a encenderse otra vez.

[Ann]: Fui a ver a Shiho, y le dije que habíamos llegado a términos con Kamoshida. Todavía no ha recobrado la conciencia.. pero tenia que ir a compensarlo

[Ryuji]: a que te refieres? no hiciste nada malo, ann, verdad, ren-ren?

[Ren]: No es tu culpa ni en lo más mínimo, Ann. Kamoshida fue el que hizo mal.

[Ann]: Pero no estuve ahi cuando necesitaba ayuda. Soy un fracaso como amiga

Ren sintió que su corazón se hundía ante sus palabras. No era justo de ella hacerse eso. Echarse la culpa por algo más allá de su control. Y aún así, él hubiera hecho lo mismo si se tratara de ellos.

—Lady Ann no se merece tal injusticia, —Morgana dijo, inclinándose encima del hombro de Ren mientras observaba la pantalla. —Maldito sea ese Kamoshida.

[Ren]: Sabes que eso no es verdad, Ann. ¿Que se suponía que debías de hacer? Nadie nos iba a ayudar, y harían de la vista gorda por Kamoshida. Teníamos todas las de perder.

[Ann]: Quizas, pero tengo que hacer todo lo que pueda para compensarlo, empezando ahora. De otra manera no seré capaz de pasar de pagina. No voy a dejar que más gente acabe así porque yo tenía miedo

[Ryuji]: vaya, no sabia que fueras tan apasionada. nunca me di cuenta de eso en la secundaria

[Ann]: Creo que es gracias a ustedes. Me siento un poco avergonzada de todos modos... Como sea, Ryuji, Ren.... espero que podamos seguir ayudándonos de ahora en adelante

[Ren]: Nunca pidas perdón por querer mejorar o ser apasionada. Admiro eso en ti, Ann. Es inspirador y es una buena luz para el resto de nosotros.

[Ryuji]: siempre puedes contar con estos chicos malos de aquí!

[Ren]: Una vez eres Phantom Thief, lo eres de por vida. Te tenemos la espalda cubierta hasta el final.

[Ryuji]: toda la maldita razon!!!

[Ann]: Son los mejores. En serio

La atención de Ren se desvió hacia Sojiro, quien le pidió de su ayuda en la tienda. A cambio de eso, recibiría lecciones de cómo preparar un café perfecto. Le encantaba cocinar en su tiempo libre, sin embargo no era muy fan del café. Pero quizás Ann lo era. Era una oportunidad que guardaría para después, y le daría algo que hacer mientras esperaba a que los días pasaran.

Phantom Stardust | ShuAnnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora