Capitulo 13 - Aris

353 23 0
                                    







______ POV









Luego de aquellas incómodas preguntas, me enviaron con los demás sin antes asegurarme que mi hermano luego vendría con nosotros. Un hombre de traje negro me acompañó hasta lo que al parecer era un comedor. Había mesas con mujeres y hombres de nuestra edad. Todos conversaban, se notaban alegres y eso me tranquilizó un poco.

-Toma una bandeja y sírvete algo para comer- me dice aquel hombre de seguridad

Asentí con la cabeza y con cierta timidez, me acerqué hacia donde había una pila de bandejas.

-Hola- siento que me dicen de atrás.

Voltee rápidamente para encontrarme con una muchacha de mi edad, pelo castaño, sonriéndome.

-¿Eres nueva, verdad? Yo soy Rachel...- me dice alegre

-Hola, yo soy... _____- me introduzco.

-Bueno, ___, ¡bienvenida!- dice brindándome una cálida sonrisa- Si necesitas ayuda, solo dime.

-Claro. Gracias- digo- Em, debo... ¿tomar lo que sea de aquí?- pregunto mientras señalo la mesa que contenía diferentes tipos de comida.

-Exacto- dice mientras me guiaba- Según el día, varía el tipo de comidas. Hoy nos toca carnes y verduras. ¡Hola May!- dice saludando a una señora de edad mayor del otro lado de la barra- Ella es la que cocina.

-Un gusto- le digo saludándola pero ella solo se dignó a sonreírme.

-Bueno...- dice Rachel- Ahora solo puedes sentarte donde sea.

-De acuerdo. Buscaré a mis amigos.

-¿Han venido más contigo?- me pregunta.

-Si- afirmo- Unos amigos y mi hermano. Afortunadamente pudimos salir del Laberinto.

Ella esboza una sonrisa de costado.

-Entiendo perfectamente. Pero ahora no debes preocuparte. Estamos a salvo.

¿De verdad lo estábamos? Pensé

-Bueno. Si eso es todo...

-¡Oh, si! Disculpa, y gracias por la ayuda.

-¡No hay de que! Nos vemos...

De esta manera, ella se fue y se sentó con sus amigos en una mesa. Divise a todos los que estaban allí, pero sobretodo a uno. Estaba solo, como si quisiera ocultarse de algo, pues se tapaba la cabeza con la capucha de su chaqueta. Sentí cierta lástima por el, nadie se le acercaba. Por tal motivo decidí sentarme con él pero justo en ese preciso momento, noto que mi hermano entra al comedor, entonces me apresuré a dejar aquella bandeja con comida y acercarme a él.

-Hey...- Lo llamo- ¿Todo en orden?-

-Si, ¿tu?- me pregunta

-Si. ¿Te interrogaron, verdad?- le pregunto en susurro.

-Así es

-¡Thomas! ¡_____!- escuchamos en ese momento la voz de Minho.

Nuestro amigo se acercó hacia nosotros.

-Minho, ¿qué pasa?- le pregunta mi hermano.

-No era el único Laberinto. Vengan.

Entonces nos acercamos hacia donde estaban los demás. No solo estaban nuestros amigos sino que también, había dos chicos. Al parecer llegamos Justo cuando estaban contando algo.

-....luego hubo una gran explosión- comenta uno de ellos.

Me senté al lado de Newt, que él cuando se percató de que había llegado me susurró al oído si '¿estaba todo en orden?', a lo que le respondí asintiendo con la cabeza.

[PAUSADA] Más que mi vida- (Newt y Tú) - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora