______ POV.-¡Oigan! Tienen que ver esto. Ilumina, Minho-
Escuchamos la voz de Winston. Se encontraba agachado observando algo en el suelo. Cuando nos acercamos, pudimos apreciar unas pisadas que se adentraban cada vez más dentro de aquel edificio. Debíamos tener cuidado pues no sabíamos si había alguien aquí. El lugar parecía abandonado pero sin dudas alguien estuvo aquí. Comenzamos a caminar más adentro del lugar, hasta que Minho se detuvo porque una reja le tapaba el camino.
-Oigan- nos dice Minho- Ayúdenme a levantar esto-
Y dicho eso, los muchachos lo ayudaron a levantar aquella reja, y lo que antes suponía, se hizo realidad. Se notaba de que hubo varias personas viviendo aquí. La pregunta ahora era ¿donde estarán?. Había varios bidones de aguas vacíos, ropa, camas... este era el lugar de supervivencia de ellos.
-Ten- me dice Teresa
Me estaba tendiendo una pequeña linterna que, aparentemente, había encontrado sobre una mesa. Dios Santo, este lugar si que es enorme. Pero no era solo una, sino varias, y comenzó a repartírselas a todos.
-Parece que alguien vivió aquí por mucho tiempo- dice Sartén sacudiendo una pequeña sudadera que había encontrado.
-¿Y donde están?- pregunto Newt ahora.
Me gustaría saber esa respuesta. O quizás no...
-Tomen lo que creen que necesitarán. Nos separaremos para ver que más hay- dice mi hermano quitando el polvo de una campera, para luego, colocársela. Le quedaba muy bien.
-Nos encontraremos aquí dentro de un par de horas o antes.Todos asentimos y comenzamos a buscar por caminos separados. Todo estaba oscuro y frío. La verdad es que todo esto era espeluznante. Con mi pequeña linterna seguí iluminando hacia una dirección. No se qué era lo que buscaba, en realidad. Ropa, comida, o quizás... personas. Pero tenía que seguir lo que me dijo mi hermano. Tenía que buscar algo con lo que pudiera sobrevivir. No lo sé... quizás, alguna herramienta, ropa, algo. Dios sabe que pasará después y necesitaba esta lista. Sobretodo si CRUEL está detrás de nosotros. Seguí caminado a paso lento, iluminando de un lado a otro, y justo cuando creí haber visto algo, mi linterna ilumina a lo que yo creía que era personas haciéndome saltar del susto, hasta que finalmente logré relajarme cuando vi que en realidad se trataban de un par de maniquíes.
-¿Estás bien?-
Newt estaba parado justo detrás de mi. El colocó sus manos en mi hombros, tratando de que me tranquilizara.
-Si, si- volví a observar a esos malditos maniquíes- Solo fue... un susto.- digo tragando en seco.
Comencé a caminar pero su mano sujetando mi brazo hizo que me detuviera.
-Espera...- dijo suavemente mientras me atraía hacia el. Mi cuerpo chocó contra su pecho- Quiero hacerte una pregunta- me dijo serio.
Mi corazón comenzaba a latir fuerte por los nervios. Y no era por lo serio que parecía estar, sino por la cercanía de nuestros rostros que impedía que me concentre.
-¿Que traes con el?- pregunta mirándome fijamente a los ojos.
-¿De que hablas?-
-Solo... respóndeme la pregunta- dice un poco frustrado.
Entonces entendí a lo que se refería. Lo que aparentemente tanto le estaba incomodando. Observé a Aris a lo lejos. Solo, buscando por su parte cualquier cosa que le sirviera de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Más que mi vida- (Newt y Tú) - The Maze Runner
Fanfic¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Por que? Esa era una de las pocas preguntas que se le cruzaban por la cabeza a _____. Entiéndala...¿Que pasaría si un día te das cuenta que no recuerdas nada? No sabes dónde estás, ni hacia donde te diriges, como llegaste ahí...