______'s POV-Oigan- dije mientras caminábamos en medio de todo este tumulto de gente- ¿No creen qué hay demasiadas personas aquí?
-Si- dice Jorge detrás de mi- Este lugar es todo un caos.
-No hay que separarnos- me dice mi hermano a mi lado.
Habíamos dejados camioneta y comenzamos a caminar, intentando llegar hasta un punto de la ciudad donde podamos observar la entrada. Sin embargo, la gente a nuestro alrededor nos hizo saber que todavía estábamos fuera de la Ciudad, porque no se veían para nada contentos. De hecho, parecían marchar, y eso lo confirme cuando nos detuvimos al ver como una gran camioneta con gente enmascarada y con Armas sobre ella, hablaban tras un altavoz hacia las personas.
-¡Se ocultan tras los muros!- dice la persona que hablaba tras el altavoz- ¡Piensan que pueden reservarse la Cura solo para ellos, dejándonos a nosotros atras!
Había algo que no me gustaba de todo esto. Y no era por lo que parecía ser como una marcha contra los de Cruel, sino porque cuando aquel camión pasó delante de nosotros, uno de los que estaba sentado allí, nos observó. A medida de que el camión seguía avanzando, aquel sujeto no nos apartaba la mirada. Entonces seguimos caminando hacia donde ellos se dirigían. Literalmente, estas personas marchaban incluso con carteles, suplicando entrar a la ciudad. Mi hermano, seguido por Jorge y Brenda comenzaron a meterse entre las personas para intentar llegar al frente. Newt y yo nos observamos y decidimos caminar con ellos, pero de pronto, siento como a mi derecha, aquel mismo sujeto que vi sobre el camión, con uno de sus amigos, caminaban exactamente hacia mi misma dirección pero lo peor fue que parecía querer acercarse a mi.
-Newt...- Lo llame asustada, para luego, una vez que me vio, le hice un gesto con mis ojos para que observara lo mismo que yo.
El me tomó de la mano y comenzamos a caminar más rápido entre la gente hasta que finalmente llegamos con mi hermano y los demás.
-Oigan- le dice Newt- Tenemos que largarnos de aquí. Miren.
Entonces fue cuando los demás los vieron a aquellos sujetos. Jorge sacó su arma, aunque sabía que no iba a ser suficiente.
Fue en ese entonces cuando una alarma comenzó a sonar, proveniente de la ciudad. Todos los que estábamos allí, callamos. Algunos no tenían idea de lo que estaba ocurriendo, sin embargo, yo podía imaginármelo, al igual que algunos ya que a medida que sonaba la sirena, unas grandes Armas comenzaban a salir del muro de la ciudad. Empezaron a correr, sabiendo que dispararían.-¡CORRAN!- grita Thomas haciendo que todos repitiéramos su acto.
Los de Cruel comenzaban a disparar, algunos cayendo al suelo por ello, sin embargo nosotros corrimos tanto, que tuvimos que meternos a un costado, para tratar de evitarlos. Cuando me di un segundo la vuelta, noté que Newt ya no estaba conmigo, lo cual me alarmó. Detuve mi paso un segundo, intentando buscar a Newt pero la voz de mi hermano, me lo impidió.
-¡_____, vamos!- escuché la voz de Thomas quien se acercó a mi y me tomó del brazo para seguir corriendo.
Sin embargo fue en vano ya que chocamos con los sujetos que habíamos visto pasar hace unos instantes en unas de las camionetas.
Cuando me quise dar cuenta, ellos ya tenían a nuestros amigos, incluyendo a Newt.-¡Newt!- grité intentando zafarme del agarre de aquel hombre que me tenía sujetada. Newt escuchó mi grito, aunque él no podía hacer nadar.
-¡_____!- me grita intentando zafarse también del agarre pero aquellos eran más, y lograron meternos en diferentes camionetas.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Más que mi vida- (Newt y Tú) - The Maze Runner
Hayran Kurgu¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Por que? Esa era una de las pocas preguntas que se le cruzaban por la cabeza a _____. Entiéndala...¿Que pasaría si un día te das cuenta que no recuerdas nada? No sabes dónde estás, ni hacia donde te diriges, como llegaste ahí...