[Aclaración: solo pasó a decir de que esta novela tiene escenas donde se solicita discreción. Están avisados]*
________' POV
El sol comenzaba a caer y la noche a aparecer. Luego de la charla emocional con mi hermano, me sentí mucho mejor y la verdad es que estaba anciosa por contarle a Newt. Luego de que mi hermano se cambiara, preguntamos por los demás. Estaban arriba de una de las montañas, viendo el atardecer. Nos acercamos a ellos, y mi vista no dejaba de verlo a él. Newt apenas nos vió, se levantó y se acercó hasta quedar frente a mi hermano y yo. Todos los demás nos observaban desde lejos, pero sin decir nada.
-¿Todo en orden?- nos pregunta Newt.
Observé a Thomas a mi lado, quien comenzaba a esbozar una media sonrisa.
-Si- digo un poco tímida- Thomas ya lo sabe.
La cara de Newt, pasó de estar feliz a sorprendido. Creo que ahora el se metió dentro del club de los tímidos.
-¿Que sabe que?- escuchamos a Minho decir detrás de Newt, pero la realidad es que creo que debíamos hablar nosotros tres.
Thomas se ríe y coloca su mano en el hombro de Newt.
-Me alegra que seas tu, hermano- le dice.
Newt suelta un suspiro de alivio, pero también, ambos dos comenzaron reirse. Luego, Thomas lo envuelve en un abrazo, de esos tipos que solo los hombres se dan.
-Solo cuídala ¿si?- le susurra pero fue audible para mi.
-Te lo prometo, Tommy- le dice sonriendo.
-Oigan- escuchamos a Minho decir- Alguien quiere decirme que es lo que ocurre.
Nos dirigimos hacia ellos. Thomas comienza a acercarse a Minho para sentarse a su lado.
-Ellos tienen algo que decir- dice Thomas.
-¿Que?- pregunta Sarten.
Newt y yo, nos observamos con dulzura, hasta que finalmente, el toma mi mano y me acerca más a él, mientras que yo abrazaba el brazo de mi amado Newt. Las caras de Sarten y Minho pasaron de no entender nada a sorpresa.
-¡Que bueno, hermano!- dice Minho alegre mientras se acerca para darle un apretón de mano a Newt y a mí para abrazarme.
Lo mismo vino a hacer Sarten.-¡Ya era hora, hermano!- suelta divertido el moreno.
-¿Como...? ¿Como que ya era hora?- pregunta celoso mi hermano.
Todos comenzamos a reír ante ello. Nos sentamos con mi hermano. Por mi parte, Newt se sentó sobre el suelo apoyando su espalda en la roca, para luego hacer que yo me sentara delante de él, apoyando mi espalda sobre su pecho. De esa manera, el me abrazaba. Observé de costado a Newt para sonreírle. Se sentía bien esto. Ahora si sentia ese momentito de paz que tanto anhelaba. El sol comenzaba a llegar a su último punto antes de desaparecer, y el viento ya se hacía presente entre nosotros.
-Ojalá Alby pudiera ver esto- suelta Newt
-Y Winston- dice Sartén.
-Y Chuck- suelta por último mi hermano.
Tenía sobre sus manos el regalo que nos había dejado Chuck.
-Estaría orgulloso, Tommy- dice Newt volteando a ver a mi hermano.
El solo asiente con la cabeza.
-¡Oye, Aris!- grita de pronto Sarten.
Aris estaba sobre la base, aún hablando con Harriet y Sonia.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Más que mi vida- (Newt y Tú) - The Maze Runner
Fanfiction¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Por que? Esa era una de las pocas preguntas que se le cruzaban por la cabeza a _____. Entiéndala...¿Que pasaría si un día te das cuenta que no recuerdas nada? No sabes dónde estás, ni hacia donde te diriges, como llegaste ahí...