Ross’ POV
//Flashback//
Dan se había marchado, dejándonos a Kate y a mí en la sala. Esta no era la casa donde solía refugiarse el brujo. Miré en dirección hacia la chica, intentando comunicarme mediante el pensamiento. Pasaron unos minutos hasta que ella reaccionó. Sabía con toda seguridad que era difícil lo que ella estaba viviendo, ella en realidad no había sido mordida por un alfa, sino, había recibido esta maldición bajo un hechizo incapaz de anular.
⸻Tenemos que salir de aquí. ¿Algún plan en mente?
⸻No lo sé genio. Tú eres el de las ideas.
Cualquier movimiento en falso acabaría con nuestra existencia, por lo tanto, debíamos de ser inteligentes y no hacer las cosas por impulso. Afortunadamente el efecto del hechizo puesto por Dan hacia mi persona se había desvanecido, aunque sabía que no en un cien por ciento.
Dan había salido de la vivienda y nosotros teníamos que hacer bien las cosas si queríamos sobrevivir a aquella situación. Me fui incorporando tras recuperar la fuerza, ayudé a Kate a hacerlo puesto que sus piernas flaquearon por unos segundos.
⸻Por la puerta trasera⸻ le indiqué.
⸻Ross, espera…⸻ Me miró con cautela⸻ Tienes que irte tu solo.
⸻Nada de eso. Debemos salir los dos.
⸻Sabes que si nos vamos ambos esto será peor para ti. Dan sabe exactamente lo que planeas. Yo puedo retenerlo por unos momentos.
Su voz tembló por segundos. Sabía a lo que se refería. Kate se estaba despidiendo de mí. Tragué saliva. Di un paso hacia adelante y la miré fijamente a los ojos.
⸻Nunca imaginé que tendría la oportunidad de encontrarte nuevamente.
Sus ojos se nublaron bajo una fina capa húmeda.
⸻Agradezco la inmensa felicidad que me diste hace unos años. Son recuerdos que atesoraré a pesar de todo. Ahora tú⸻ se le escapó un sollozo ⸻es tu turno de ser feliz. Vive y sé feliz Ross.
Kate dio un paso corto hacia mí, quedando casi casi frente a frente. Palidecí por un segundo por cualquiera que fuese su siguiente movimiento. Ella soltó una pequeña risa y besó mi mejilla.
⸻Sé que la amas.
⸻Gracias Kate. Te prometo que vendré por ti y tú también tendrás tu felicidad.
Le di un beso en su frente y me marché. No di la vuelta porque sabría que cometería una locura y eso pondría en riesgo a más gente.
***
Me adentré a la autopista, preferí no estar en mi forma lobuna para evitar causar algún impacto a cualquier persona que pasara por esa ruta. Poco a poco fui llegando al bosque cuando fui interceptado por los mellizos. Su respiración era agitada y sus rostros estaban pálidos del miedo que los consumía. No supe reaccionar al abrazo que me propiciaron. Jamás espero eso de ellos, quizá de Emma, pero de Evan ni en sueños.
⸻Ross⸻ habló la niña ya controlada su respiración⸻ que bueno que has vuelto. Tienes que ayudarnos.
⸻Eh, perdón por lo que acabamos hacer…⸻el chico se rascó la nuca un poco avergonzado.
Emma le dio un codazo.
⸻No pienso decirles donde estaba porque no es de su incumbencia y porque eso sería una pérdida de tiempo dada la situación actual. Llévenme al lugar.
Ambos asintieron y caminamos sigilosos hacia el centro del bosque. La lluvia había cubierto prácticamente el bosque completo. Todo el suelo era un mar de lodo.
Cuando llegamos nos detuvimos detrás de un gran árbol.
⸻Manténganse cerca⸻ les advertí.
⸻Tía Aura.
Giré hacia donde miraba Emma. En el suelo, en el frío lodazal se encontraba la mujer que me dio la vida. La mujer que me abandonó. Me encontraba con un nudo en la garganta ante lo que mis ojos veían.
⸻Tenemos que ayudarla⸻ proclamó Evan.
La chica me miró con ojos suplicantes. Sabía que aquella mujer de cabello ondulado y claro era muy importante para ellos.
⸻Los voy a poner a salvo. A TODOS.
Emma me mostró una pequeña sonrisa y creo que Evan también se vio feliz por la decisión que yo había tomado.
⸻Hay que llegar al otro lado sin ser vistos.
En el centro se veía a Connor enfrentando al que supuse era su padre y alfa de la manada enemiga. Pero sin duda lo que más me sorprendió fue ver en medio de toda esa pelea sobrenatural a humanos⸻ cazadores⸻ que buscaban eliminar a cualquier ser viviente que se hallaba en el sitio.
Nos movimos hacia la izquierda, rodeando el centro del bosque hasta llegar con cuidado hacia donde estaban mi hermana, Laura y ella. Me costaba creer que estaba presente, que finalmente podía verla, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que me había dejado a merced de una familia de acogida. Si bien, siempre he dicho que los Lynch son lo más importante para mí, pues al ser adoptado por ellos fue lo mejor que me pudo suceder. No obstante, no cambiaba el hecho de que sentía algo de nostalgia por la mujer que me vio nacer. Y creo que muy en el fondo la necesitaba.
// FIN DEL FLASHBACK //
ESTÁS LEYENDO
FULL MOON {Raura/Rydellington}
FanfictionDesde que Ross apareció todo cambió y ese cambio involucró a muchas personas queridas. Puede resultar complicado, egocéntrico y algunas veces aterrador pero cuando lo conoces te das cuenta de que lo daría todo por alguien importante, y eso incluye...