Miércoles 18 de enero, 05:16 p.m.
-¿Kim JunMyeon? -Preguntó confundido. -¿Y ese quién es?
JongIn le tendió el papel a su hermano y suspiró ruidosamente.
-Hay muchos Kim en éste país.
-Tiene el mismo apellido que yo por Dios, ¿cómo se supone que llegaré hasta él? -Pateó el suelo.
-Dice que la placa es falsa, pero la ubicación sigue siendo Seúl.
-Eso nos deja en el mismo lugar hermano, necesito investigar sobre él.
Una vez en el departamento de TaecYeon prosiguió a su trabajo como hacker y buscó hasta por debajo de las piedras alguien que diera con ese nombre. Para su mala suerte encontró tres JunMyeon's que mostraba lo normal y aburridas que eran sus vidas a través de las redes sociales.
-Dudo mucho que el JunMyeon que tenga secuestrado a LuHan suba fotos en la playa desde Miami. -Rodó los ojos.
Su hermano le quitó la laptop, mientras JongIn se revolcaba entre su miseria, miró detenidamente las fotos y escaneó cualquier detalle que se les estuviera escapando en cada red social de cada hombre bajo el nombre de Kim JunMyeon.
-Mira esto Nini.. -Se sentó junto a él. -Hace año y medio que en esta cuenta no se publica nada.
-¿Y eso qué?
El nombrado suspiró.
-Piensa hermanito, su vida antes de ese año y medio pudo ser normal como aparece en las fotos, que tal y es un descarriado que de verdad solo busca dinero? -Levantó sus cejas.
-Tú dijiste que eso era poco probable. -Hizo una mueca.
-Debemos averiguarlo, es lo único que tenemos. -Se encogió de hombros.
JongIn suspiró, prestando verdadera atención a la imagen en su pantalla, donde un joven de sonrisa ladina y lentes de sol mostrando signo de paz se encontraba. Pensó, qué probabilidad había de que este chico fuera, o qué relación tenía con él o con LuHan como para mantenerlo secuestrado.. JongIn estaba seguro que no era alguien al azar, porque no querían dinero, de ser así ya se lo habrían pedido. Han pasado cuatro días.
Tenían que descartar lo poco que tenían. Cerró los ojos soltando un suspiro y se encaminó en una búsqueda por alguien desconocido.
TaecYeon manejó junto a él un largo camino hasta las afueras de Seúl a una dirección que facebook le proporcionó de a gratis, y lo agradecía.. aunque también lo consideraba una estupidez porque estaba casi seguro que irían ahí solo a perder el tiempo.
Llegaron cuando el sol estaba terminando de ocultarse y las luces del pequeño pueblo eran tan poco luminosas que tuvieron que usar la linterna de sus celulares como guía. Cruzaron al otro lado de la calle y se detuvieron frente a la mansión que no imaginaron que había.
-¿Seguro que es aquí? -Preguntó TaecYeon.
-Eso dice..
-Es una locura, piensalo. ¿Por qué un niño rico tendría que hacer este tipo de cosas? -Bufó.
-¿Por qué lo haces tú? -Le devolvió con una ceja alzada. JongIn suspiró.
-No es lo mismo, yo lo hago por ti. -Desvió la mirada.
-Entonces, de ser él.. también debe tener una razón. -Le palmeó el hombro y caminó hasta la puerta.
JongIn lo siguió con un suspiro y tocaron el timbre. A la espera de alguien que le pueda dar respuestas, o al menos ayudarlos a encontrarlas. Al abrir los recibió una mujer con expresión confusa y un uniforme de sirvienta.
ESTÁS LEYENDO
Please, don't hurt me ||HunHan||
FanfictionJongIn es un joven de veintidos años con una vida normal y resuelta, con todo lo que posee como propio y un amor unilateral, sin embargo, con un pasado oscuro que oculta de todos. SeHun es miembro de un grupo de extorsionadores a los que no les da m...