Capítulo 19

219 30 4
                                    

Miércoles 22 de Marzo, 07:12 p.m.

Duele, duele como la mierda.
Siente que en cualquier momento perderá la conciencia, pero esta bien, se dice a sí mismo. Mientras no toquen a LuHan.

Había sido un completo estúpido sin un plan de emergencia al llegar aquí, ¿creía que sólo entraría, sacaría al castaño y estarían fuera de peligro? Queda claro lo muy idiota que te pone el amor. No obstante, al percatarse de la situación no pudo hacer más que dejarse llevar. No había traído nada consigo, siquiera un arma para el momento en que lo atacaron cuatro.

De todas formas iba a perder la batalla, en cuanto comenzó a pelear le habían amenazado con torturar dolorosamente a LuHan hasta que él se diera por vencido y se entregara.

Alzó las manos, mostrando su lado débil y amagado, dejándose arrastrar hasta la silla donde se encuentra sentado, recibiendo la tortura dolorosa que era para LuHan. No entiende el plan, si quisieran matarlo ya lo hubieran hecho.

En algún momento dejó de sentir los golpes y las descargas le empezaron a hacer cosquillas. ¿Será que ya había muerto? Esperaba que no. Con él del otro lado, LuHan quedaría expuesto. Tiene que resistir, debe abrir bien los ojos.

Escucha que se abre la puerta, ya pasaron los diez minutos de descanso que se dan los guardias para masacrarlo, que igual le sirven a él para respirar bien. Toma una bocanada de aire esperando el primer golpe, sin embargo, este no llega. Intenta levantar la mirada para averiguar qué ocurre, pero el dolor no lo deja. Reconoce la voz, la misma que le habló por teléfono.

Arde de rabia por dentro.

-Vaya, que te has vuelto todo un Romeo. -Se burla. -Tenía un plan B y un C por si el A no funcionaba. Pero sí que me sorprendiste cuando no dudaste ni un poco en venir. ¿Podemos llamarle amor?

El hombre suelta una carcajada y él no puede responder. Siente las mejillas hinchadas al igual que los pómulos, no puede ver bien.

-Ahora, me pregunto si LuHan siente lo mismo por ti...

Intentó vociferar algo, pero de nuevo, el dolor no le dejó. Sólo logró escupir un poco de sangre, cerca de los zapatos de ShiWan, quien se mantenía tranquilo frente a él.

-Digo.. si es así, no dudará en venir por ti tampoco.

Eso sí lo dejó perplejo. Dejó de moverse, de prestar atención a su alrededor y podría decir que hasta de respirar lo poco que podía. Logró levantar la vista con los ojos abiertos, ¿acaso podía ser más estúpido? ¿Cómo no lo pensó?

Pero.. era su voz.

ShiWan rió más alto, sacó una grabadora antigua de su chaleco y presionó play para que lograra escucharlo.

-¡No, suéltenme! -Sí era la voz de LuHan, la diferencia era que no lo habían atrapado. Suspiró aliviado. A pesar de todo, estaba feliz de que no estuviera aquí.

-Hubiera conseguido algo más si su amigo no le hubiera dado una paliza a SeungYeol. Pero sólo esto funcionó para que estés aquí.

Guardó el aparato en su chaleco de nuevo y de repente SeHun ya se sentía con un poco más de fuerza y energía. ¿Bastará para salir de aquí?

-Entonces te decía.. ¿crees importarle lo mismo como para venir por ti? -Sonrió de lado.

SeHun realmente esperaba que no.

-•-

07:36 p.m.

-¿Qué pasa hijo? ¿Por qué ese tono triste? -Se mordió el labio inferior, no podía decirle. La mataría de dolor.

Please, don't hurt me ||HunHan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora