Capítulo 5

305 46 32
                                    

Y así tan pronto como comenzó, terminó.

SeHun se separó rápidamente, con su expresión seria como de costumbre y pasó la manga de su suéter por su boca. Como si estuviera quitando los restos de un beso que él provocó. Porque eso fue un beso, ¿verdad?

Se giró para al frente, donde BaekHyun y JunMyeon lo miraban entre el asombro y la incredulidad por ver algo así.

-Ni una palabra. -Les advirtió antes de que abrieran la boca.

Entonces LuHan comprendió que lo había hecho por la simple razón de poder callarlo. Sin dobles intenciones, solo evitó que JongIn descubriera dónde estaba. Giró su rostro hacia la parte trasera de la camioneta, donde un camino vacío hacía presencia ante sus ojos tristes que se llenaron de lágrimas fácilmente al caer en cuenta de que fue un completo imbécil.

Perdió la única oportunidad que tenía. La desechó tan fácil como SeHun a su rastro de saliva que en ningún momento cruzó a su boca.

Se hizo un ovillo contra la esquina del coche, abrazando sus piernas contra su pecho y cerrando los ojos con cansancio y resignación. No estaría sorprendido ni se decepcionará si JongIn no lo vuelve a buscar.

A un par de metros SeHun miraba hacia la carretera, pero sin prestar verdadera atención a ella. Se excusa en su mente diciendo que no encontró otra forma de callarlo, pero su lado consciente y lleno de razón le explica a gritos que golpeándolo, o simplemente tapándole la boca con una mano mientras que con la otra lo sostenía con fuerza igual habría funcionado.

Ok, fue un impulso. ¿Pero de qué? ¿De besarlo? ¿Tenía tantas ganas? ¿Tanto tiempo había pasado desde la última vez que besaba a alguien? No lo recuerda, y le pone de malas pensar en eso, él solo quiso evitar que gritara el nombre de JongIn, y lo logró. ¿Por qué eso no era suficiente para calmar su nervios?

-¿Crees? -Escuchó el susurro de BaekHyun.

-Es la única respuesta lógica que puedo imaginar. -Respondió JunMyeon de la misma forma.

-SeHun no es ese tipo de persona que se flecha así de rápido.

-Pero ¿entonces por qué..

-¿Quieren callarse de una jodida vez? -Les gritó desde el asiento delante de ellos.

-Más respeto niño. -Profirió ChanYeol.

-Debes aceptar que fue algo extraño de presenciar. -Dijo BaekHyun.

-No quiero hablar de eso. -Cerró sus ojos, recostando su cabeza en el respaldo de la silla.

-¿Qué ocurre? -Preguntó YiXing.

-SeHun besó al niño.

-¡¿Qué!? -Exclamó el peliplateado, mirando por un instante hacia atrás a SeHun y perdiendo el control por unos segundos. Todos dentro del auto chocaron su cabeza con lo que tuvieran a su izquierda  y SeHun pudo ser testigo de cómo el cuerpo de LuHan se estrelló de igual forma y solo frunció el ceño ante el dolor momentáneo, volviendo a cerrar los ojos después de eso.

-Fue para que no gritara el nombre de JongIn, ya había llegado al lugar. -Se explicó.

-Oh vamos hombre, sabes que hay otras maneras.

-YiXing, no me estas ayudando. -Suspiró. -Hablen mierda cuando lleguemos, ahorita solo quiero dormir.

Los presentes rieron bajito, a sabiendas que hay una razón oculta del por qué de lo ocurrido. Pero sabían que calentar la cabeza a SeHun iba a ser un dolor en el trasero y preferían molestarlo una vez que ya no estén en un mismo lugar pequeño encerrado los cinco. Bueno, seis.

Please, don't hurt me ||HunHan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora