Martes 21 de Marzo, 03:16 p.m.
-¡¿Qué significa esto TaecYeon?!
Estaba gritando, se sentía furioso, molesto, desesperado. Capaz de golpear la pared y, estaba seguro, romperla.
-JongIn.. dame ese celular.
-Vale una mierda que te lo devuelva. Ya lo he leído, pero quiero que me expliques lo que acabo de ver.
TaecYeon miraba a su hermano, tenía los ojos rojos, como si estuvieran inyectados de sangre, temblar con su celular en mano y nervioso ante la respuesta que esperaba.
-Tienes que tranquilizarte.
-¡¿Cómo demonios quieres que me tranquilice?! ¡Maldición Tae! ¿Te das cuenta de lo que esto significa?
-Por supuesto que lo sé.
JongIn negó con la cabeza, comenzando a resignarse. Una lágrima recorrió su mejilla hasta deslizarse y tocar suelo. Estaba perdido.
-Nini..
-Sólo dime, ¿Cómo pasó esto?...
TaecYeon suspiró. Bajó la mirada y tomó una amplia bocanada de aire.
-Está bien. Te voy a explicar todo, pero siéntate por favor. Cálmate, escúchame y no saques conclusiones precipitadas.
-Tae..
-Porque es peor de lo que te imaginas.
-¿Qué estás diciendo? -Frunció el ceño.
-Antes de que regresara LuHan..
Miércoles 18 de enero
Odiaba ver a JongIn tan triste y desesperado por la desaparición de LuHan. Aunque sabían que desaparecido no estaba, la ubicación exacta no la tenían y la desesperación en su hermano se hacía cada vez más evidente.
Su teléfono vibró en su bolsillo y con pesadez lo sacó para revisar aquel mensaje.
Pero lo que leyó lo detuvo en seco. Estaba esperando su turno de consolar a JongIn, pero justo en ese momento sentía una necesidad enorme de derrumbarse.
Guardó el teléfono y se dirigió a casa de su amigo de toda la vida (y el que no está involucrado en los temas de su vida diaria) quien le esperaba con una buena explicación sobre el mensaje que le acaba de enviar.
-¿Qué se supone que significa?
-Lo que dice.
-No es posible, no me quiere pero no creo que me odie.
-Es mucho más complicado que eso Tae. Tu padre es alguien poderoso.
-Dime algo que no sepa Jae.
El contrario desvió la mirada. Por supuesto que sabía algo que, estaba seguro, los hermanos no tendrían conocimiento.
Oh vaya, no está metido en sus broncas pero si que es buen hacker y les revela cualquier información que le soliciten.
Y TaecYeon le pidió esto, pero de saber lo que encontraría, no habría aceptado.-ShiWan está metido en la mafia más grande de Seúl. -Suelta con sutileza, esperando que su amigo digiriera esa introducción para tirarle el plato fuerte.
-Admito que no lo sabía, pero tampoco me sorprende. Tengo esa sensación de que se hereda.. Digo, miramos a mí y a JongIn. -Sé encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Please, don't hurt me ||HunHan||
FanfictionJongIn es un joven de veintidos años con una vida normal y resuelta, con todo lo que posee como propio y un amor unilateral, sin embargo, con un pasado oscuro que oculta de todos. SeHun es miembro de un grupo de extorsionadores a los que no les da m...