Viernes 20 de enero, 09:46 p.m.
-¿Cómo es posible que nos hayan mandado a dormir? -Preguntó molesto.
-No hemos tocado cama en veinticuatro horas hermano. No se tú, pero yo lo agradezco.
-Si Tae, lo entiendo. Pero LuHan es importante ¿si? Y yo no voy a poder dormir. -Reprochó.
JongIn sacó la pequeña llave de su bolsillo y la introdujo sin suavidad en la cerradura de la gran puerta de su mansión. Haciéndose a un lado para que su hermano pasara.
-Nos vemos mañana JongIn.
-Vamos Tae, papá llega hasta la madrugada y se va.. aún de madrugada. No notará que dormiste aquí. -Le sonrió.
-No me siento cómodo de todas formas.
-Mamá te extraña..
El contrarió suspiró y desvió la mirada, esa era el arma mortal de JongIn para conseguir algo de él. Sabe que ama a su madre con todas sus fuerzas.
-Nini..
-Además, servirá para que no perdamos tiempo y salgamos directo a seguir con la búsqueda de LuHan. -Apretó los labios, intentando mostrar otra sonrisa. TaecYeon suspiró.
-Hago esto por ti hermano. Y aunque no lo creas, también me preocupa lo que esos imbéciles le están haciendo a tu amigo. -Le apretó el hombro.
Entraron a la mansión después de eso, sin voltear a ver hacia atrás y descubrir que la madre de LuHan los estaba escuchando. Eso último tan claro como el agua, y su corazón rompiéndose en mil pedazos. ¿Acaso su precioso hijo sí estaba secuestrado?
No tenía sentido.
No, por supuesto que tenía sentido. Porque eso significaba que aquella llamada donde la intentaba convencer de que estaba con unos amigos fue una completa mentira y, seguramente, alguien lo amenazaba del otro lado para que dijera eso y ella no fuera con la policía.
-Que tonta, que tonta. -Se dijo a sí misma.
Dio media vuelta y emprendió camino a la comisaría de nuevo. Esta vez no descansaría hasta que den con los secuestradores de su hijo. Si es que no muere de la desesperación antes.
-•-
Sábado 21 de enero, 03:14 p.m.
-¿Cuál es el plan? -Preguntó mientras le daba una mordida a su hamburguesa. -Digo, no podemos estar toda la vida huyendo.
-A mi me ha funcionado. -Le respondió el pelinegro, encogiéndose de hombros.
-Debes estar bromeando. -Lo miró incrédulo. SeHun soltó una pequeña sonrisa al ver su expresión. -Me alegra que te cause gracia. -Sonrió de igual forma, terminando de mascar.
-Primero, hay que terminar de almorzar. Burger King es seguro, no buscarán a dos prófugos dentro de la sala infantil.
El castaño hizo una mueca de acuerdo con su punto, pero seguía estando alerta. SeHun había usado el término prófugos para referirse a ellos mismos, pero no se le hacía adecuado. O quizás sí, pero al menos no de la policía.
-¿Y luego?
-Llamaremos a los chicos. -Bebió de su coca cola y se metió una papa frita a la boca.
-Cierto, ¿por qué no has hecho eso aún? Digo, pudimos comunicarnos con ellos esta mañana y quizás, a esta hora estuviéramos todos en el Burger. -SeHun suspiró ante su sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Please, don't hurt me ||HunHan||
FanfictionJongIn es un joven de veintidos años con una vida normal y resuelta, con todo lo que posee como propio y un amor unilateral, sin embargo, con un pasado oscuro que oculta de todos. SeHun es miembro de un grupo de extorsionadores a los que no les da m...