Domingo 19 de Marzo, 11:38 a.m.
"Tenemos declaraciones del culpable del asesinato del mafioso HyunWoo. Mejor conocido como el segundo al mando de la mafia roja.. creemos que el asesino puede estar cerca de Seúl rondando las calles... "
-Qué estás viendo cielo. Esas noticias son compradas por los mismos mafiosos, no tengas miedo. -Llegó su madre y se sentó junto a él en el sofá.
-No tengo miedo. -Le pasó un brazo por sus hombros. -Sólo.. -Se mordió el labio. -Mis amigos y yo trabajamos en lugares públicos y así.. ¿qué si uno de ellos llega a comer al restaurante?
-Lo tratas como un cliente normal y actúas como si no supieras nada. Si demuestras miedo, te notarán.
Ambos sonrieron y su madre le apretó la mejilla.
-Ouch, mamá...
"... que el principal sospechoso, Oh SeHun, se está escondiendo en la ciudad para evitar ser encontrado. Muy buena su idea, ¿verdad Yoora? de esconderse entre la multitud... "
LuHan no quiso creerlo, pero lo estaba viendo. La foto de SeHun estaba siendo mostrada en plena noticia como el principal sospechoso de la muerte de HyunWoo. Eso era completamente increíble y horrible, si le preguntan. Primero porque, él sabe, SeHun no lo hizo. Tampoco quisiera que JongIn aparezca en la televisión, pero es injusto que estén culpando al pelinegro.
Dios, no lo ha visto en dos meses y puede que la próxima vez que vea sus rostro sea estando preso, si es que los de la mafia no lo matan antes.
Se separó de su madre lentamente, con el ceño fruncido y clara expresión preocupada mirando y prestando atención a lo que el conductor del noticiero decía. ¿Cómo podía afirmar que fue él?
-¿Qué ocurre LuHan?
"... si lo ven pueden comunicarse al número en pantalla y desde su casa aportar algo al mundo para que la policía se haga cargo de delincuentes como este. Para más información.. "
-Anotaré el número hijo, si lo veo..
-¡No! -Le gritó, asustándola. Carraspeó. -Perdón. No lo anotes, ¿por qué inmiscuirnos en estas cosas mamá? -Sonrió forzadamente. -Además, ¿no es estúpido que quieran encontrar al que asesinó a un mafioso? Quien sabe cuántas vida no arrebató el muerto.
-¡LuHan! -Le regañó.
-Es la verdad mamá. Y tienes razón, estas noticias estan compradas por ellos mismos. Los policías honrados estarían agradeciendole por eliminar a uno de tantos que controlan la ciudad.
Su madre ya no dijo nada, se puso de pie un poco enojado por la situación y tomó sus cosas. No sin antes darle un beso en la frente como despedida.
-Me voy al trabajo, regreso en la noche.
Caminó a la salida, con muchísimos pensamientos negativos dentro de su cabeza. Confundido, enojado y preocupado. Sentía que SeHun y sus amigos estaban acorralados, no quería pensar demasiado en ello. Se habían despedido para siempre y SeHun se lo dejó bien claro cuando no lo ha dejado verlo desde entonces.
LuHan piensa; SeHun sabe dónde vive, dónde estudia y quiere creer que hasta donde trabaja. Si es que lo acosó bien durante los primeros días de enero. Sin embargo, no se ha aparecido en los últimos dos meses siquiera para saber si está bien. Comprende que es peligroso mantener una relación (si es que se le podía llamar así a lo que tenían) pero no tener conocimiento de su paradero, y ahora con la noticia que acaba de ver, le asusta que pueda terminar preso. O peor aún, muerto.
ESTÁS LEYENDO
Please, don't hurt me ||HunHan||
FanfictionJongIn es un joven de veintidos años con una vida normal y resuelta, con todo lo que posee como propio y un amor unilateral, sin embargo, con un pasado oscuro que oculta de todos. SeHun es miembro de un grupo de extorsionadores a los que no les da m...