Capítulo 11

244 43 33
                                    

Viernes 20 de enero, 03:16 p.m.

-La última vez que los vieron iban estos cuatro solos en la camioneta. Al parecer se fueron sin SeHun y LuHan. -Le explicó uno de los hombres de HyunWoo, con los que colaborarían hasta dar con su mejor amigo.

-¿Crees que se separaron apropósito? -Preguntó TaecYeon.

-Lo dudo mucho. -Se acercó otro. -También los están buscando. El día del tiroteo si se quedaban, mis hombres los mataban. Supongo que.. se fueron para evitar que llegáramos a ellos.

-Para hacerlos creer que ya iban todos y se rindieran de buscar en la casa.

-Exacto. Aunque después nos dimos cuenta que SeHun y LuHan seguían ahí. Así como ustedes, encontramos la sangre en la ventana, y en el patio hay gotas derramadas, dejando un camino que desaparece en la carretera.

-Muy listos. -Sonríe de lado el hermano de JongIn. Todos lo ignoraron.

-Nuestra teoría es, que muy probablemente, les hayan dado un aventón al pueblo más cercano donde pasaron la noche. Fuimos y nos describieron dos jóvenes similares a ellos, pero que se habían ido horas atrás.

-¿Y qué hacemos aquí? No deben estar lejos.

-Cálmate chico. -Lo miró tranquilo un tipo de nombre Hoya. -Mis hombres les están siguiendo el rastro de cerca. Nosotros iremos por el botín más gordo.

-¿A qué se refieren?

Hoya sonrió cínico. JongIn no comprendió nada pero de alguna manera sintió que significaba una buena noticia.

...

Iban de camino a un lugar desconocido para los hermanos. Entraban como quince hombres en la van negra que no pasaba desapercibida para nadie, pero que inteligentes, nadie se metía con ellos.

Seguía dándole vueltas al asunto y los posibles lugares donde el par podría encontrarse. Tenía miedo de lo que pudiera estar pasando y muy estúpidamente lo último que pasaba por su cabeza es que ese tipo estuviera haciéndole daño a LuHan. Como que algo en su pecho le gritaba peligro de una manera inexplicable.

Comenzaba a ponerse nervioso.

-¿Qué tanto piensas Nini? -Le cuestionó TaecYeon.

-No lo se Tae. ¿Y si estos tipos le hacen daño a LuHan con tal de conseguir a SeHun? -Susurró.

-No lo creo. Hicimos un trato. -Respondió de igual forma.

-Que muy bien pueden romper si se les da la gana. 

-Tenemos a los muchachos con nosotros. No te preocupes tanto.

-Tú no entiendes nada TaecYeon. Nosotros solo somos siete. Ellos son ocho, aquí, dentro de la camioneta. Pero son toda una población allá afuera que nos pueden hacer pedazos en el momento que deseen.

TaecYeon pareció asimilar todo después de esa respuesta de su hermano. Tenía muchísima razón. Ellos no eran un número grande y aunque han sabido defenderse muy bien anteriormente con los acontecimientos que han pasado, la verdad era que jamás se habían involucrado de esa manera con una mafia como esa. Mucho menos cuando no sabían quién era su puto líder.

-Tendremos que improvisar. -Le sonrió para calmarlo, mientras le apretaba el hombro y a la misma vez apretaba los dientes.

JongIn suspiró. Sólo quería a LuHan y jurará desaparecer de su mapa.

-•-

Después de desayunar LuHan había huido al baño con el pretexto de que debía bañarse y SeHun no lo detuvo. Ambos estaban un poco avergonzados de la situación, los malentendidos y las soluciones. Pero muy en el fondo muy conformes con el resultado.

Please, don't hurt me ||HunHan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora