Capítulo 8

249 44 19
                                    

No supo qué pasaba, hacia donde debía correr o cómo actuar. LuHan solo sabía que estaba aterrado por lo que sea que pudiera ocurrir y quizás fue por eso que tomó la mano que SeHun le ofrecía y la apretó, indicándole con ese pequeño gesto al chico que confiaba en él y que quería que lo sacara de ahí.

SeHun lo jaló sujetándolo con fuerza de igual manera, pero no lo llevó hacia la puerta. LuHan comprendió que solo un idiota saldría por la puerta cuando por ella es que quieren entrar los malos. Gracias al cielo la casa era de un solo piso, por ende lo más lógico era salir por la ventana. Y lo confirmó cuando para esa dirección iba SeHun.

El estruendo de la puerta principal rompiéndose llevó a LuHan a pegar un grito del susto y cerrar los ojos mientras un par de lagrimas salían de ellos. SeHun lo miró, colocando un dedo sobre sus propios labios pidiéndole que hiciera silencio, soltando unos segundos su mano para poder abrir la ventana que se mantenía con llave. LuHan asintió, temblando del miedo y de los nervios, mientras el contrario con sumo cuidado alzaba la ventana para darles acceso y así salir.

Cuando lo logró, sacó la cabeza por ella asegurando el perímetro y solo hasta confirmar que afuera no había nadie fue que volvió a tomar a LuHan de las manos.

-Sal primero. -Le susurró.

-¿Qué? ¡No! Yo te sigo.. -SeHun lo tomó por los hombros.

-Si logran derribar esta puerta, yo sabré cuidarte la espalda. Pero si yo salgo y tú te quedas no podré hacer mucho desde allá afuera.

LuHan entendió sus palabras y sin pensarlo de nuevo comenzó a sacar su cuerpo por aquella ventana que agradeció que estuviera de un tamaño considerable para que lograra pasar sin mucha dificultad. Cuando terminó de salir se agachó quedando debajo de ella, esperando a que SeHun también saliera por ahí.
Sin embargo, se escuchó como rompieron de igual manera la puerta de la habitación para poder pasar haciendo escándalo, y LuHan pensó demasiado rápido y se puso de pie jalando el cuerpo de SeHun que intentaba velozmente salir.

Un disparo sonó, el cuerpo del pelinegro vibró y LuHan terminó de usar su fuerza para poder sacarlo.
SeHun cayó encima de él, y el castaño no tuvo tiempo de reaccionar a los latidos de su corazón, confundido entre el miedo u otra cosa debido al momento.

Se levantó rápidamente con algo de dificultad y volvió a tomar a LuHan de la mano, corriendo hacia el patio trasero y ocultándose entre los árboles, el chico entonces comprendió que tenían un bosque detrás de la casa.

Divisó a un hombre saliendo por la misma ventana que ellos, y se escondió rápidamente detrás de un árbol en específico jalando a SeHun con él. Quedaron muy pegados, demasiado para el gusto de LuHan, pero no se dio el tiempo de pensarlo y solo asomó su cabeza para ubicar a donde se había ido aquel desconocido.

No los encontró sin embargo, y logró ver cómo la persona decidía volver por donde entró. Solo entonces LuHan se permitió soltar el aire que llevaba reteniendo y mirar el rostro de SeHun frente a él. El chico sudaba y respiraba por la boca, además de que comenzaba a verse pálido. LuHan se dio cuenta que estaba a punto desmayarse y el pánico se apoderó de él porque qué demonios iba a hacer si SeHun perdía la consciencia.

Cuando éste estaba a punto de caer lo sujetó por los hombros.

-Hey, hey.. arriba. No podemos quedarnos aquí.

Pero el chico expresó su dolor con aquel toque y LuHan por inercia lo soltó, descubriendo una herida de bala en su antebrazo. Casi cerca de su muñeca izquierda.

LuHan entró en desesperación.

-¿Dónde están tus amigos? -Le preguntó en un susurro, sujetándolo por otro lado que no fuera el brazo.

Please, don't hurt me ||HunHan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora