Capítulo 20

359 28 1
                                    

Narra Daniel

Sigue aferrada a mi mientras yo no dejo de pensar en lo que me ha dicho.
¿Me quiere?, ¿en serio?, no, no puede quererme, no soy la persona más buena para ella.

-Nena... -susurro.

-Dime -dice aún aferrada a mi.

-¿Que estabas soñando? -digo preocupado.

-Nada, olvídalo -dice un poco más tranquila.

La separo lentamente hasta que quedamos uno delante de otro, apenas centímetros nos separan. Acaricio su rostro mientras rozo mis labios con los suyos.

-Voy a estar aquí, para todo -digo serio.

-Ya... -dice levantándose de la cama.

Me levanto detrás de ella y la agarro de la cintura apoyándola en la pared.

-¿De que dudas? -digo serio.

-De nada, es solo que no quiero pasarlo mal cuándo te vayas -susurra.

-Es que no me voy a ir -digo seguro. -¿que no entiendes?

-Para -suplica.

-¿Parar el que? -digo confuso.

-De decirme eso -alza la voz. -no digas que vas a estar siempre, si no puedes assegurarlo

Suspiro y agarro su mano entrelazando nuestras manos.

-Tienes razón, no puedo prometerte algo así -susurro.

Ella baja la cabeza mientras asiente.

-Pero si voy a prometerte que no voy a dejarte sola en ningún momento, no voy a dejar que llores sola, y no voy a dejar que te hundas sola -digo seguro. -porque yo también te quiero

Ella me mira con los ojos vidriosos y a la vez con un brillo especial que hace que se vea hermosa.

-Moreno... -susurra cerca de mis labios. -¿que vamos hacer?

-De momento, querernos -aseguro.

Ella muerde su labio y agarra mi nuca para juntarme a ella y seguidamente besarnos.
Movemos lentamente pero con fuerza nuestros labios, agarro su cintura mientras no dejamos de besarnos.

-Eres maravilloso, ¿lo sabias? -dice pasando su dedo pulgar por mis labios.

-Un poco si lo sabía -digo bromeando.

Ella ríe y pasa sus brazos por mi nuca y deja caer su cabeza en mi pecho mientras suspira y dejo un beso en su frente.

-Debo ir a trabajar -susurro.

Asiente finalmente y me besa una vez más.

-Esta noche ven a mi habitación -suplica. -quiero pasar la noche contigo

-Diablos señorita -sonrío.

-Eres un cerdo -sonríe.

-Y tú eres una pervertida

Me empuja y abre la puerta inventándome a salir fuera de su habitación mientras sonríe.
Salgo de la habitación después de robarle un beso y sonrío al cerrar la puerta.

-¿Que voy hacer contigo? -muerdo mi labio.

Narra Lea

Sale de la habitación y sonrío inevitablemente.
Sigo teniendo miedo pero parece que estando con él desaparece, siento que estando con él todo va a salir bien.

-Ay moreno -sonrío.

Estoy toda la mañana tumbada en la cama hasta que es la hora de comer y mi hermana toca la puerta de mi habitación.

-A comer -dice abriendo la puerta.

-Voy enana -sonrío. -¿cómo ha ido el colegio?

-Muy bien -dice saltando en mi cama. -he hecho un dibujo, la maestra me ha dicho que es muy chulo -dice emocionada.

-¿Me lo enseñas? -digo sonriendo.

Ella asiente y abre su mochila que antes había dejado en el suelo y me enseña el dibujo.

-¡Ala! Que chulo -digo sorprendida. -¿que vas hacer con él?

-Se lo voy a dar a papá -sonríe.

Trago saliva e intento sonreír para que no note mi expresión.

-¡Que bien! Seguro que le gusta

Se levanta de la cama y me dice que debemos ir a comer, asiento levantándome de la cama y me pongo un jersey para bajar.

La comida ya está lista así que nos sentamos a esperar a que Dani, nos sirva.

-Buen provecho -dice cuando me ha puesto la comida en el plato.

-Gracias -sonrío.

Nos miramos y evidentemente una mirada dice más que miles de palabras.

-Mira Papá -dice Alana.

Le enseña su dibujo y él se lo mira con el ceño fruncido mientras parece estar molesto.

-¿Esto es lo que te enseñan? -dice serio. -Deberé cambiarte de colegio

-Pero Papá... lo he hecho para ti -dice triste.

-No quiero esto, quiero buenas notas, títulos, matrículas... -dice molesto.

-Papá -digo alzando la voz. -Te ha hecho el puto dibujo con toda la buena intención lo único que la niña quiere es que le des un beso y le des las gracias, eres su padre joder, ¿tanto te cuesta? -digo molesta.

CONTINUARÁ...

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora