Capitulo 25

321 25 2
                                    

Narra Lea

Lo miro fijamente mientras me echo a reír.

-No voy a casarme con nadie -digo seria.

-Lo harás, créeme -sonríe. -sabes muy bien que si no lo haces tú hermana puede acabar muy mal

Este hombre me tiene amenazada, y por mucho que vaya a la policia a denunciarlo, ¿a quien van a creer?, ya te lo digo yo, a él, simplemente porque es quién es.

Lo miro por última vez y me dirijo hacia la puerta para irme pero su voz hace que me detenga.

-Tú futuro esposo vendrá mañana a comer, espero que estés en condiciones de atenderle -dice serio.

Salgo dando un fuerte portazo y suspiro llena de miedo una vez fuera de su despacho.

Todo se ha venido encima de mi sin previo aviso, no quiero que mi hermana pase por lo mismo que yo, golpes y más golpes hasta que tener que ir al hospital, pero claro quién va a preguntar que me pasa si mi padre es Manuel Wood.

Subo las escaleras y abro la puerta de mi habitación encontrándome a Dani sentado en la cama.

-¿Que haces aquí? -susurro.

-Por la mañana me has dicho que te apetecía pasar la noche conmigo -dice levantándose.

Suspiro cansada y me siento en la cama llevando mis manos a mi rostro.

-Nena, ¿que pasa? -dice arrodillándose delante de mi.

-Todo está mal -digo con la voz rota.

Narra Daniel

Sentir su voz romperse es lo más doloroso que he oído en mi vida.

-Déjame ayudarte -digo desesperado.

-Solo quiero pasar la noche contigo, con alguien que si me hace feliz -dice agarrándome la mano.

Me levanto y me siento a su lado para después besarla, nuestros labios se mueven al compás y nuestras lenguas juegan entre ellas.

-¿Quieres que vayamos a dormir? -digo acariciando su mejilla.

Ella niega y desabotona mi camisa mientras sonríe.

-Quiero esto -susurra.

-Pues entonces, lo que la nena pida -digo ronco.

Ella muerde su labio y nos besamos mientras nos quitamos la ropa mútuamente.

Nos tumbamos en la cama quedando yo encima de ella.
Beso su cuello dejando que ella suelte un leve suspiro.

Beso todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad, la beso haciendo que ella gima y agarre las sábanas con desesperación.

Meto dos dedos y la miro mientras gime.

-Dios -gime. -Te amo

Vuelvo a sus labios y la beso con mucha intensidad. Le hago una mirada y ella me entiende al momento al sacar del cajón un preservativo.

Una vez puesto, ahora si entro en ella agarrando su mano.
Ella se posiciona encima de mi y mueve sus caderas cosa que me vuelve loco que me haga.

-Me encantas nena -digo gimiendo.

Los dos llegamos al clímax juntos y caemos derrotados en la cama.
Ella se pega a mi pecho y de la nada empieza a llorar.

-Ey -digo preocupado. -¿Que pasa?

-Solo que no quiero que esto acabe -dice secando sus lágrimas.

Beso dulcemente sus labios y sonrío.

-No va acabar esto -susurro.

-No lo sabes -dice ella sería.

-Te quiero, Lea -digo seguro.

Ella sonríe y me besa mientras sus lágrimas caen en mi rostro.

-Solo quiero quedarme toda la noche así, sintiéndome segura -dice cerrando sus ojos.

Suspiro y miro al techo acariciando su espalda desnuda.
Duele saber que hay algo que le atormenta y no poder ni siquiera ayudarla.

Sin darse cuenta ella se queda dormida y poco tiempo más tarde me duermo yo.

Me levanto por la mañana y muevo mi brazo para abrazarla pero no está a mi lado.

Me levanto de la cama y la veo salir de la ducha con una toalla pegada a su cuerpo y su pelo recientemente mojado.

-Buenos días -dice acercándose a mi.

-Y tan buenos -digo besándola.

-Venga levanta, que debemos ir a desayunar -dice sonriendo.

-No -niega. -quieto quedarme contigo un poco más -suplico.

Ella ríe y en cuanto se despista la tiro hacia mi y nos quedamos tirados en la cama, ella encima mío.

-No sabes lo que daría por estar contigo -dice como si fuera la última vez que fuéramos a estar juntos.

Continuará...💖

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora