Capitulo 38

306 25 0
                                    

Narra Lea

Él arranca mientras los tres no dejamos de sonreír, y como dejar de hacerlo si estamos a tan poco de ser felices.

-¿Quereis ir a cenar algo? -dice mirando su reloj.

-Si porfi porfi -dice Alana emocionada.

Reímos y él asiente dirigiéndose al centro comercial mas cercano.
Vamos al que está mas cerca del aeropuerto y así no tener que movernos mucho.

Al final decidimos ir a un Burger tras la insistencia de mi hermana.
Pedimos lo que queremos comer, nos sentamos en la mesa y empezamos a devorar por la hambre que teníamos todos.

-Tata, ¿voy a ir al cole allí?

-Y tanto -río. -ya tienes plaza en un colégio público

-¿En uno público? -dice ella.

-S...si, es que no tengo mucho dinero Alana -susurro.

-Tata -dice emocionada. -siempre he querido ir a un público, la gente de mi colegio es muy pija y muy tonta -ríe.

Agarro su mano sonriendo y beso su mano.
Minutos después ella va a jugar a un parque que hay dentro del Burger dejándonos a Daniel y a mi solos.

-Quedan cuatro horas -río.

Él asiente levantándose y viniendo a sentarse a mi lado ya que antes estaba delante.

-No sabes las ganas que tengo -muerde su labio.

Suena mi teléfono y suspiro mirándolo.

CONVERSACIÓN

-Lea, voy a matarte, no podrás ir muy lejos.
Tengo a la policía de mi parte tengo vuestras custodias

FIN

Apago mi móvil y apoyo mi cabeza en el hombro de Dani.

-No va a encontrarnos -asegura.

-Eso espero, he comprado la casa en un sitio que no hay gente, solo bosque

Besa mis labios intentando que no piense en nada de eso.

-Te amo -digo besándolo.

-Y yo nena -besa mi frente.

Rato después vamos a por Alana y subimos al coche, ahora si para irnos hacia el aeropuerto.

Dejamos el coche en un parking en el que hay seguridad y entramos.
Todo va más rápido porque no tenemos maletas y eso hace que nos saltemos algunos controles.

3:00 am.

Mi hermana duerme en el suelo, mientras Dani y yo hablamos de lo que vamos a hacer solo llegar allí.

-Pues yo lo primero va a ser dormir -río. -no sé tú...

-Yo también voy a dormir -sonríe. -contigo

Suena tan bien, va a dormir conmigo, en la misma cama y solo pensar en eso hace que miles de mariposas estén apunto de escaparse de mi barriga.

Nos quedamos dormidos nosotros también uno encima del otro.
Despertamos por causa de que mi hermana nos despierta sobresaltada.

-Mira -dice señalando hacia la cola. -vamos, la gente ya está subiendo al avión

Nos levantamos y nos ponemos en la cola que apenas dura más de diez minutos.
Agarro la mano una vez estamos a punto de entras después de enseñar el billete.

-Todo va a salir bien -dice seguro.

-Una vida nueva nos espera moreno -sonrío.

Continuará...💖

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora