Capitulo 37

296 25 0
                                    

Narra Lea

Apenas alzo la mirada para no tener que mirar a los ojos de Daniel y así no desatar mis lagrimas.
Antes de cenar mi padre me ha ordenado que vaya a dormir a casa de mi prometido cómo él me lo ha pedido, y no he podido negarme ya que aún quedan unas horas para el que era nuestro plan.

Salgo de casa y cierro la puerta, suspiro caminando hacía el chofer pero antes de llegar alguien agarra mi brazo.

-Moreno... -susurro.

-¿No te vas, verdad? -dice serio.

-Es lo que tengo que hacer, lo siento porque no hayamos podido irnos como teníamos planeado, pero supongo que el destino tenía esto preparado para mi -digo con un nudo en la garganta.

El agarra mí cintura juntándome hacia él tanto que escuchamos nuestras respiraciones agitadas.

-Nena..., por favor -suplica.

-Dani, te quiero -digo con lágrimas en los ojos.

-No -exclama. -no te despidas de mi

Bajo la mirada para que esto no sea más difícil de lo que ya está siendo.

-Mírame -dice agarrando mi barbilla. -vámonos ahora

Le miro sin saber que decir y niego con la cabeza.

-Lea... vámonos, voy a buscar a tú hermana mientras nos esperas en el coche, por favor, no me hagas vivir una vida en la que tú no estás -dice con la voz ronca.

Acaricio su rostro y humedezco mis labios.
Le quiero, le quiero más que a mi vida y tengo miedo por eso, por que iría dónde el me pidiese.

-Ay Dani, ¿que vamos hacer? -digo desatando mis lágrimas.

-Si me lo permites, ser felizes -sonrío.

No lo pienso y lo beso como nunca antes lo había necesitado, me importa muy poco si en ese momento mi padre sale y nos ve, solo se que con él me siento feliz y lo más importante, me siento libre.

-Ves a buscar a mi hermana -digo sonriendo.

-¿Estás segura?

-¿Tú? -digo nerviosa.

-Solo se que quiero estar contigo, y si para eso tenemos que cometer mil locuras, lo haré

-Pues entonces seremos los dos unos locos, porque yo voy hacer lo mismo con tal de estar contigo

Sonreímos y nos besamos una vez más.

Narra Daniel

Lea se las arregla para que el chofer no la vea irse hacia mi coche y mientras tanto yo entro para ir a buscar a Alana.

Veo que están aún cenando y suspiro sin saber que excusa poner.

De repente llaman al móvil de Manuel y él se levanta para ir a cogerlo.
Sonrío y me acerco a Alana, miro hacía los lados asegurándome de que nadie nos este viendo y la cojo de la mano.

-Alana, nos vamos ahora -digo sonriendo.

-¿Ya?, pero no he hecho la maleta -dice levantándose.

-No te preocupes, compraremos ropa en Tailandia -digo yendo hacía la puerta con ella agarrada a mi brazo.

Corremos sin mirar atrás hasta llegar a mi coche, subo a Alana en la parte trasera y segundos después subo yo.
Pongo las llaves y me doy cuenta de que Lea me está mirando mientras sonríe.

-¿Listas? -digo sonriendo.

-Vámonos moreno, Tailandia nos está esperando -dice riendo.

Continuará...💖

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora