Capítulo 9

408 28 1
                                    

Narra Daniel

Subimos al coche para irnos para la playa.
Antes de arrancar me detienen un llamada de mi padre, suspiro y apago el móvil dejándolo a un lado.

-Bueno, ¿y a que playa vamos? -digo conduciendo.

-Yo te indico -dice seria.

Muerdo mi labio y sonrio mientras la miro, pienso en muchas maneras de darle placer, pero rápidamente muevo la cabeza evitando este tipo de pensamientos, es la hija de ese hombre y si sintiera algo por ella, estaría perdido.

Llegamos a una playa pequeña pero a la vez acogedora en la que no hay nadie ya que está bastante apartada de la ciudad.

-Me encanta la playa -rie feliz.

-Y a mi -dice ella sonriendo.

-Bueno que -froto mis manos. -¿vamos al agua?

La pequeña asiente mientras se quita la ropa rápidamente para dejarla encima de la toalla.

-Vamos Tata -dice agarrándole de la mano.

-Espera un segundo -dice quitándose el jersey que lleva puesto.

La contemplo mientras intento que no se me note que me la estoy comiendo con la mirada.

-Tú también Daniel -dice la pequeña.

-Yo no he traído bañador -sonrio mirando a Lea. -pero si no os importa puedo bañarme en boxers

Alana asiente diciendo que le da igual, que los boxers es como un bañador, y tiene razón pero por lo visto su hermana no piensa lo mismo y me divierto muchísimo jugando con eso.

Me desvisto y corro cogiendo en brazos a Alana para tirarla al agua.
Ella ríe y patalea mientras suplica que la deje en el suelo.

-¡Al agua! -grito divertido mientras la tiro.

Ella me salpica mientras se sube encima mío para ahogarme.

-Ahora a Lea -sonrie.

Asiento sonriendo mientras los dos nos levantamos despacio para agarrarla y tirarla al agua.

Ella niega riendo al ver que nos acercamos.

-Ni se os ocurra -advierte.

-¡Ahora! -grita. -agarrala Dani

La agarro por la cintura antes de que pueda escaparse y su hermana la agarra de los pies para que no pueda soltarse.

-Porfavor, yo me meto pero sola -suplica riendo.

-Yo también quería sola Tata, pero él me tiró -sonrie. -¡A ti también!

-Dani, te lo advierto va a ser mucho peor -dice intentando mantenerse seria.

Antes de que pueda llegar a decir algo más Alana y yo la tiramos cómo podemos al agua.
Ella nos mira molesta mientras nos salpica.

Narra Lea

Ellos me miran mientras se rien y yo intento aparentar seriedad pero de nada sirve ya que acabo riendo con ellos.

-Esto no va a quedar así -amenazo sonriendo.

-¿A no, señorita? -se burla. -¿y que vas hacer? -me desafía.

Humedezco mis labios y me abalanzo sobre él para ahogarlo durante unos segundos, pero de nada sirve ya que tiene más fuerza que yo y es él el que acaba ahogándome.

-Te odio -digo saliendo del agua mientras recupero la respiración.

-Yo más -sonrie.

Sonreímos y nos damos cuenta de que mi hermana ha salido del agua para ir a jugar hacer castillos de arena.

-Ya se ha ido tú hermana, no hace falta que sigas fingiendo que me odias -dice giñándome un ojo.

-Eres un engreído, ¿que te crees? -digo burlándome.

Se acerca a mi acariciando mi brazo provocando que mi piel se erize.

-Soy un hombre al que le encantaría besarle en este preciso momento -dice con la voz más ronca que nunca.

Mi respiración se agita rápidamente y mis piernas flaquean ante sus palabras.
Humedezco mis labios mientras niego con la cabeza ya que es lo único que puedo pronunciar ahora mismo.

-Ahora no, Daniel -és lo único que alcanzo a decir.

-¿Ahora no? -rie. -esto significa que puede que más tarde si

-Niego ante sus palabras. -no, quería decir que...

-Quería decir que... -dice esperando mi respuesta.

-Que.. -le empujo. -no tengo porque darte explicaciones, eres un egocéntrico -digo saliendo del agua.

Él lo impide agarrándome de la muñeca y haciéndome chocar con su pecho desnudo.

-¿Que? -digo con un hilo de voz.

-Hoy por la noche te espero debajo de tu ventana, a las doce -dice apartándome un mechón del pelo.
-no me falles, señorita -sonrie.

No digo nada más y salgo del agua tras soltarme de su agarre, me tumbo en la toalla y suspiro aturdida.
¿Que hago planteándome su propuesta?, és una completa locura.

CONTINUARÁ...

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora