Narra Lea
Seguimos besándonos como si el fuego que tenemos dentro no cesara, sigue agarrando mi cintura mientras yo no dejo de agarrarle de la nuca para que sea más cómodo besarle ya que me saca algunos centímetros.
Nos separamos para poder recuperar el oxígeno y seguidamente nos miramos sin saber muy bien que hacer ahora.
-Ehhh -digo mirándolo sin saber que decir.
-Nunca me habían dicho tanto con un beso -dice tocándose los labios.
Sonrío mordiendo mi labio y en ese momento en el que él me mira con esos ojos color café y en ese momento se que estoy completamente perdida.
-Debo irme a descansar -sonrío.
-Si, yo también... -me devuelve la sonrisa.
-¿Nos vemos mañana entonces? -muerdo mi labio.
-Trabajo aquí, así que no te queda más remedio que verme, señorita
Asiento sonriendo y recojo el bolso que había tirado en el suelo hacia apenas unos minutos.
Doy la vuelta para irme pero él agarra mi brazo susurrándome en el oído:
-Dame otro de despedida -dice haciendo que sonría como una boba.
Le beso ahora si sin importarme si es lo correcto o no, sin importarme las consecuencias ni nada más, sólo él y yo, porque así es, es una historia de dos y de nadie más.
-Ahora podré dormir tranquilo -dice volviéndome a besar.
Nos separamos una última vez mientras reímos y nos damos las buenas noches, ahora si para despedirnos hasta mañana.
Camino hacia mi casa con una inmensa sonrisa que ahora mismo nadie podría arrebatármela, ¿es esto lo que se siente cuándo estás pillado de alguien?, porque si es eso, espero no dejar de sentirlo jamás.
Subo las escaleras intentando hacer el menos ruido posible para no despertar a nadie.
Llego a mi habitación y cierro con llave mientras lanzo el bolso hacia la cama.
Sonrío mientras me tumbo en la cama y pongo mi almohada sobre mi cara intentando ocultar mi sonrisa, pero es imposible, estoy feliz después de mucho tiempo.Narra Daniel
La veo entrar en su casa y sonrío mientras voy hacia mi habitación que se encuentra en el jardín. Muerdo mi labio entrando y suspiro, esta mujer me gusta muchísimo más de lo que pensaba.
Inevitablemente mi padre me viene a la cabeza y la sonrisa desaparece de mi rostro.
Enciendo el móvil y veo que tengo un mensaje de él:CONVERSACIÓN
-¿Como vas hijo? ¿Ya tienes algo?
-No papá, lo tengo nada y si no dejas de enviarme mensajes no voy a obtener nada, así que por favor, quiero descansar
-Está bien hijo, descansa pero no olvides que estás allí para ejecutar un plan
Tiro el móvil en la cama con rabia y pienso en ella, es tan bonita, tan dulce y a la vez una mujer terca y con mucho carácter, algo que me está volviéndome loco.
Me desnudo y me tubo en la cama para dormirme pero esta noche con ella no deja de rondar con mi cabeza, muerdo mi labio pensando en ese beso y en lo que ha hecho sentir, nunca antes se me había acelerado y pausado al mismo tiempo el corazón.
Al día siguiente despierto con la alarma del móvil y suspiro levantándome para ir a trabajar.
Sonrío pensando en qué hoy la voy a volver a ver y muevo la cabeza negando, cualquiera que me vea des de fuer debe pensar que estoy loco.Me visto y desayuno lo más rápido que puedo para empezar a pasar el cortacésped.
Paso por delante de la casa y la veo allí parada con una taza de café en la mano mientras mueve la mano saludándome.-Buenos días -grita por la distancia y sonríe seguidamente.
-Buenos días señorita -le devuelvo la sonrisa.
Su hermana pequeña aparece por detrás y corre hacia mi mientras apago la máquina para poder recibirla.
Ella me abraza y yo la subo en brazos para poder agarrarla mejor.-Dani -me abraza emocionada.
-¿Como estás? -beso su mejilla.
-Muy bien -sonríe.
Giro la cabeza viendo como Lea está hablando con su padre e inmediatamente me preocupa después de lo que estuvo a punto de decirme ayer, no le pregunté para no incomodarla pero se que le pasa algo más que una mala relación con su padre.
Lea mira seria a su padre y se marcha dejándolo ahí, hablando solo.
Es increíble como es y por eso me encanta porque es capaz de volverte loco.
Se acerca a nosotros y me suplica con la mirada que necesita algo.-¿Pasa algo? -digo preocupado aún con su hermana en brazos.
-Me voy Dani, mi padre me manda al internado -dice con lágrimas en los ojos mientras agarra la mano de su hermana.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO, ME ENAMORÉ
Novela JuvenilAmor, lo típico... Dos personas enamoradas que lo dan todo una por la otra, un sentimiento que no se puede controlar, según esa gente. Tonterías, el amor es el sentimiento más absurdo que conozco. Me llamo Daniel, y tengo dieciocho años. Tengo una c...