Capítulo 18

385 27 1
                                    

Narra Lea

Él me observa sin decirme nada hasta que besa mis manos y acaricia mi rostro.

-No haría nada que te hiciera daño -asegura.

Lo beso agarrando de su camiseta juntándolo más a mi, caminamos hasta chocar con una pared de la calle sin dejar de besarnos, las ganas que nos tenemos nos están consumiendo.

-Dani... -susurro. -Estamos en la calle

Él mira a su alrededor como si no lo supiera y asiente riendo.

Llegamos a un bar y nos sentamos en unos sofás que hay allí, pedimos dos copas de vino y por supuesto las pide él ya que soy menor de edad, pero al ir a su lado parezco más mayor.

-Sabes, nunca he estado con alguien de esta forma... no se, nunca he quedado con nadie, es decir, no soy virgen pero sólo me he acostado con una persona, y fue para desafiar a mi padre -bajo la cabeza.

-Me alegra ser el primero con el que quieras quedar -sonríe.

Rio y bebo de la copa que hace unos minutos nos han traído.

-¿Tú has tenido novia? -pregunto.

-No -niega. -Nunca he tenido tiempo para eso

-O sea, que también soy tú primera -sonrío.

Él asiente acercándose a mi y agarrándome de la cintura para acercarme más a él.

-Moreno -toco su pelo. -nosotros, ¿que somos?

Él acaricia mi pelo mientras acaricia mi mano.

-Lo que tú quieras que seamos -sonríe.

-Podemos ser lo que queramos -sonrío. -Amigos, amigos con derechos, amantes, novios... -digo mordiendo mi labio.

-A mi me gusta más eso de novios, ¿como lo ves tú? -dice besando mi mejilla.

Sonrío y niego tocándole el tupé.

-Pídemelo -susurro.

-Pídemelo tú -dice sonriendo.

Río y beso su cuello haciendo que el gruña agarrando fuerte mis caderas.

-¿Y si lo decimos a la vez? -digo pasando mi dedo por su abdomen.

-Señorita, estamos en un lugar público -dice pasando su mano por mi muslo.

Cierro los ojos intentando contenerme pero cuando él me toca siento como si una descarga eléctrica pasara por todo mi cuerpo.

-A la de tres -aseguro.

-Está bien -dice firme.

-Uno -sonrío. -dos, y... tres

-¿Está señorita de aquí, quiere ser mi novia? -dice sólo él.

Él se hace el ofendido ya que le he dejado que sólo lo diga él y me hace cosquillas sin importarle lo que debe estar pensando la gente.

-Ahora tú -susurra.

-Mm... -sonrío. -Este moreno tan estúpido de aquí, ¿quiere ser mi novio?

Él hace que se lo piensa mientras alza la ceja desatando mi risa.

-Eres tontísimo -aseguro riendo.

-Pues a este tonto, le encantaría ser tu novio -dice haciéndote que sonría.

-Pues a esta señorita, también le encantaría ser tú novia -sonríe.

Me siento sobre él y nos besamos con muchísimas ganas mientras le agarro de la nuca, sus besos me hacen sentirme llena, libre y feliz, y por eso mismo me encanta él, todo él.

Finalmente volvemos a mi casa ya que se ha hecho bastante tarde.
Lo miro mientras conduce y sonrío pasando mi mano por su nuca acariciándole.

-No me mires así, si no quieres que pare el coche ahora mismo -amenaza divertido.

Sonrío y beso su mejilla mientras miro por la ventana ya que hemos llegado.

-Bueno, pues ya estamos otra vez aquí -digo triste.

-Ey -dice alzando mi rostro para que lo mire. -estoy aquí, ¿vale?

Sonrío ante sus palabras y salgo del coche para irme a dormir.

-Me lo he pasado muy bien -afirmo segura.

-Yo también bonita -sonríe.

Dejo un suave beso en sus labios para después agarrar mi bolso de dentro del coche.

-Te... tengo que ir a dormir -digo suspirando.

Él sonríe porque evidentemente se ha dado cuenta de que no iba a decirle eso.
Beso sus labios una vez más y finalmente me marcho para irme.
He estado a punto de decirle que lo quería y lo hubiera hecho, pero no puedo evitar tener miedo, mi propio padre me ha hecho mucho daño y aunque se que él no me lo haría, tengo miedo.

CONTINUARÁ...

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora