Captítulo 28

278 23 0
                                    

Narra Lea

Cierro los ojos y suspiro intentando relajarme.

-Si... -susurro.

-¿Porqué? ¿Te obliga tú padre? -dice buscando una respuesta.

-No -miento. -es lo mejor para mi

Él asiente mientras ríe irónicamente.

-¿Lo mejor para ti? -dice serio.

-Es mejor que te vayas, debo cambiarme -digo sin mirarle a los ojos.

Él se acerca a mi hasta que estamos a centímetros uno del otro.
Pone su mano en mi barbilla y alza mi cabeza para que le mire.

-Mírame a los ojos y dime que lo nuestro ha sido una mentira y te juro que no vuelvo a molestarte nunca más -dice con la voz ronca.

Le miro a los ojos y muerdo mi labio mientras no puedo evitar que miles de lágrimas salgan de mis ojos.

-Lo siento -sollozo. -lo nuestro ha sido una mentira des de que empezó, pensé que podía llegar a sentir algo pero me he dado cuenta de que no, lo siento -digo mirándolo a los ojos como si no me estuvieran matando por dentro.

Narra Daniel

Siento como sus palabras se clavan en mi y mi mundo se va derrumbando poco a poco.

-No te importó hacerme daño -digo serio.

-Dani... -dice intentando calmarme.

-Eres como tú padre, una persona horrible -digo frío.

Salgo de ahí y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina dónde no hay nadie.

Porque después de todo sigo queriéndola, porque después de sus palabras siento que si ahora mismo me dice que me quiere la volvería a abrazar y a intentarlo una vez más.

Narra Lea

Acabo de ponerme el otro vestido y bajo las escaleras.

-Sigues estando preciosa -dice Juan.

Ahora ya ni le sonrío y simplemente me siento en la mesa a acabar de comer.
Ellos hablan y yo simplemente ni alzo la mirada del plato.

Sentir que le hecho daño duele como si me desgarraran el alma y yo no pudiera evitarlo.

Vuelven las lágrimas e intento contenerme delante de Juan y mi padre pero se me hace imposible.

-Voy al baño, si me disculpáis -digo levantándome lo más rápido que puedo.

Me encierro y una vez allí dejo caer tantas lágrimas que llevo aguantándome durante tanto tiempo.
Me miro en el espejo y me miro con asco, li golpeo, golpe trás golpe hasta acabar con el espejo completamente roto y mi mano sangrando.

Intento ponerme una venda encima de mi mano e inventarme una excusa para mi padre.

Al acabar salgo del baño tropezando con mi hermana pequeña.

-Tata -dice mirando mi mano. -¿que te ha pasado?

-La tata se ha hecho daño -digo susurrando.

-¿Y yo puedo consolarla? -sonríe tierna.

-Estaría muy bien que li hicieras -digo sollozando.

Ella me abraza y sonrío en sus brazos.

-Te quiero -beso su cabeza.

-Y yo -dice tocando mi pelo.

Le digo que me tengo que ir y vuelvo a la mesa a sentarme otra vez con ellos.
Oculto lo de mi mano escondiéndola y mi padre no se da cuenta.

-Bueno Lea -dice él. -tenemos una buena noticia para ti

-Dime -digo seria.

Mi padre empieza a hablar pero Juan lo interrumpe diciéndole que prefiere ser él quién me diga la noticia.

-Ya tenemos fecha para nuestra boda -dice sonriendo. -será este domingo

Mi padre y él sonríen y esperan a que yo también lo haga pero lo único que alcanzo a decir es:

-Pero es muy precipitado no?, no da tiempo a organizarla -digo llena de miedo.

-Cariño, con dinero todo es mucho más fácil -dice mi padre.

Hacemos un brindis por la boda y veo a Daniel apoyado en la pared esperando a que acabemos de comer mientras me mira como si fuera la peor persona de este mundo.

Continuará...💖

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora