Capitulo 31

305 24 0
                                    

Narra Lea

Le miro sin saber que decir y suspiro frustrada por todo lo que está pasando.

-Moreno... -susurro. -es mejor que te vayas

Él asiente y se levanta de la cama para seguidamente dirigirse hacia la puerta.
Se detiene justo en frente de esta y se gira para decirme algo.

-¿Cuándo te casas? -dice con la voz ronca.

-El domingo -digo con un nudo en la garganta.

Me mira con los ojos abiertos mientras frunce el ceño.

-¿Que? -dice viniendo hacia mi. -es demasiado precipitado

-Lo se, es lo que le he dicho a mi padre -digo seria.

-Joder... -dice llevando sus manos a la cabeza mientras suspira.

Me acerco a él y lo abrazo por detrás para intentar tranquilizarlo a él y tranquilizarme a mi.

-Te quiero -susurro.

Se gira quedando delante mio y agarra mi rostro.

-Pídeme que os saque de esta casa ti y a tú hermana y te juro que lo hago -dice cerca de mis labios.

Sonrío y le agradezco sus palabras.
Pero tengo miedo y siempre va a ser así, mi padre ha hecho que le tenga miedo y nunca voy a poder cambiarlo y por eso cuando me dice que como no me case va a golpearnos a mi hermana y a mi, créeme que lo creo, porque se lo que es capaz.

-Estamos a jueves -susurro. -ven esta noche a mi habitación -suplico.

Rozo mi nariz con la suya mientras mi piel se eriza en segundos.

-Te necesito más que nunca -digo con la voz rota.

-Estaré -asegura.

Sonrío y agarro de su camisa para después besarlo.
Movemos nuestras lenguas al compás mientras él agarra mi cuello para juntarme más a él, caminamos sin dejar de besarnos hasta llegar a la pared.
Acaricio su espalda mientras él gruñe en mi boca provocando que todo sea más intenso.

-Te amo nena -dice besando mi cuello. -y créeme que si te casas me vas a romper en pedazos -susurra roto.

Apoyo la cabeza en la pared y miles de lágrimas aparecen en mis ojos.

-No quiero hacerte daño, a ti no -digo acariciando sus labios.

-Debo irme a preparar la mesa, dentro de poco es hora de cenar

Asiento y beso sus labios una vez más para después abrir la puerta.

-A las once estaré en tu habitación -dice saliendo por la puerta.

Cierro la puerta sin dejar de regalarle una sonrisa pero una vez esta se cierra, dejo que mi rostro vuelva a la normalidad.

¿Que vas hacer Lea?, le estás haciendo daño y no quieres hacérselo.
Te vas a casar de aqui tres dias... y aunque tú no quieras es lo que debes hacer por el bien de tú hermana pequeña.

Me pongo algo para ir por casa y bajo las escaleras encontrándome a mi hermana hablando con mi padre en el salón.

-¿Que hacéis? -digo acercándome seria.

-Nada, estábamos hablando -dice mi padre. -a que si hija?

Mi hermana me abraza escondiéndose de nuestro padre.

-Preparaos para la cena, de aqui diez minutos cenamos -dice marchándose.

-Tata -dice ella una vez él se ha ido. -quiero irme de esta casa, vámonos -suplica.

Continuará...💖

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora