Capitulo 36

288 24 2
                                    

Narra Daniel

La veo como sale del baño y suspiro mirándome en el espejo.
Daría todo por esta niña y es lo que más miedo me da...

Salgo unos minutos después de ella y le pido a un empleado que me cambie el turno, que él vaya a servir el postre.
Una cosa es que lo hayamos arreglado y otra cosa que tenga que ver como ese hombre la toca mientras yo estoy delante y prefiero no estarlo para no verlo y así no tener que partirle la cara y arruinar el plan de esta noche.

Salgo fuera a tomar el aire y de paso cortar un poco el césped.

Veo de lejos como Alana está en el columpio sola y me acerco para hablar con ella.

-Hola enana -digo sentándome en el otro columpio.

-Dani -dice sonriendo.

-Te veo muy feliz -sonrío.

-Hoy mi tata y yo nos vamos de esta casa -ríe.

-Oh.. -digo cogiéndola de la mano. -¿y no me vas a echar de menos?

-Si... -dice triste. -mucho

-Y que te parece si... -sonrío. -¿me voy con vosotras?

Ella me mira sorprendida pero en cuanto se da cuenta me abraza riendo mientras grita que si, que quiere que vaya con ellas.

Vemos que Lea viene hacía nosotros ya que hace apenas unos minutos se ha ido ese hombre.

-¿Que hacéis? -sonríe.

-Hablando tata -dice emocionada. -Dani también viene con nosotras esta noche

Miro a mi nena y ella me sonríe mordiéndose el labio.

-¿Ah si?, ¿Dani viene con nosotras? -dice mirándome.

-Si las dos me lo permitís me encantaría -susurro.

Estamos toda la tarde los tres juntos en el parque, Manuel apenas se da cuenta de que no estoy trabajando.

Alana nos dice que sube a su habitación a cambiarse porque dentro de poco deben ir a cenar.

-Yo también debería irme -dice levantándose del columpio.

-Tengo muchísimas ganas de que nos vayamos esta noche -digo agarrándola de la cintura.

Ella sonríe mientras acaricia mi tupe.

-Tengo una sorpresa -dice sonriendo.

-¿Que sorpresa?

-He comprado un casa pequeñita en Tailandia, no es muy grande pero es lo que tenía ahorrado

Suspiro y niego mirándola.

-¿Que pasa? -susurra.

-Que mi quiero que pagues nada, ya me has pagado los billetes -digo serio.

-Dani...

-Voy a devolverte hasta el último euro de todo, te lo juro Lea

Ella sonríe asintiendo y me abraza diciéndome que si así me siento más tranquilo, pues que lo haga.

Nos despedimos para que vaya a cambiarse ya que lleva toda la tarde con el mismo vestido.

Entro en la casa para preparar la mesa para la cena, entre todos los empleados acabamos de poner la mesa y esperamos a que bajen.

Cuando lo hacen Lea ni siquiera me mira a la cara y eso me preocupa muchísimo.
Veo que no se sienta en la mesa y que se dirige hacía la puerta.

-¿Papá, dónde va Lea? -dice Alana.

-Hoy se queda a dormir en casa de su prometido -dice serio.

Continuará...💖

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora