Capítulo 23

326 22 2
                                    

Narra Lea

Juntamos nuestros labios besándonos una vez más.
Cierro los ojos dejándome llevar por sus besos y sus carícias.

-Dani... -suplico desesperada.

Entra en mi ahora si haciendo que grite.
Se mueve lento y rápido, rápido y lento provocando que el placer sea mucho más intenso.

Entrelazamos nuestras manos y mientras nos miramos sonriendo.

Me pongo yo ahora encima de él y muevo mis caderas para que ahora el placer lo produzca yo.

-Nena... -gime. -eres preciosa

Sigo moviéndome hasta que los dos llegamos al clímax.
Caigo encima suyo rendida por el cansancio.

-Te amo -dice acariciando mi cabello.

Sonrío y cierro los ojos sintiéndome en paz y feliz.

Alguien toca la puerta durante un largo tiempo hasta que hace que nos despertemos.

-Mierda -digo levantándome.

-¿Que pasa? -dice él.

-Que son las nueve y media, debo ir a cenar -digo poniéndome los pantalones.

Él se levanta rápidamente vistiéndose igual que lo hago yo.

Me mira y echa a reírse haciendo que yo también lo haga.

-¿Qué? -rio.

-Nada -sonríe.

-Venga moreno, hoy te toca a ti bajar por la tubería -digo abriendo la ventana.

-¿Que?, no -niega.

Sonrío y le empujo advirtiéndole que si no lo hace nos van a pillar.

Finalmente acaba bajando por la tubería, cierro la ventana una vez está en el suelo y salgo de la habitación encontrándome a una empleada fuera.

-Ya salgo -digo cerrando la puerta.

-Señorita Lea, su padre me ha dicho que se arregle, viene a cenar el señor Juan

-¿Y quién es?

-El señor que ha venido esta tarde -dice agachando la cabeza.

-Luz, no agaches la cabeza, ya te lo he dicho -digo agarrándole de la mano. -y llámame Lea

-De acuerdo -sonríe.

-¿Y que hace otra vez aquí este hombre? -digo molesta.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi padre hablando con ese hombre y mi hermana sentada en la mesa mientras dibuja.

Me acerco a ella y beso su mejilla dulcemente.

-Hola enana -digo sentándome a su lado.

-Hola -dice triste.

-¿Que ocurre? -digo acariciando su mano.

Ella no contesta y eso me preocupa mucho más, miro a mi padre y él me sonríe.

En ese momento pienso lo peor y mi corazón empieza a latir a mil por hora.

-Alana, ¿te ha hecho algo papá? -digo con un nudo en la garganta.

-N...no -tartamudea.

-Cielo, me lo puedes contar -digo llena de miedo.

Ella me mira y sus ojos se llenan de lágrimas mientras me abraza.

-Tata, quiero a mamá -suplica llorando.

-Lo se enana -digo besando su mejilla. -por eso mismo, si ella estuviera aquí hubiera querido que le contases que te pasa

Ella se seca las lágrimas y mira hacia mi padre que en ese momento está ocupado hablando con ese hombre.

Se levanta su jersey y veo que tiene en la barriga dos moretones.

-¿Te lo ha hecho papá? -digo susurrando.

Asiente y en ese instante siento como mi mundo se viene abajo, la abrazo mientras miles de recuerdos se cruzan en mi mente.
Mi hermana no debe pasar por lo mismo que yo, ella no.

-Todo estará bien enana -sollozo. -te lo prometo, no volverá a tocarte

Mi padre y ese tal Juan se acercan a la mesa y se sientan indicando que vamos a cenar.

Miro a mi padre e intento no cometer ninguna locura, pero en este momento no soy consciente de lo que pueda llegar a hacer.
Dejo de mirarlo para mirar a mi hermana que ni siquiera alza la mirada y siento como mi corazón se rompe en pedazos.

Daniel pasa por mi lado y roza nuestras manos pero ni siquiera le digo nada solamente lo miro a él, al hombre que me ha jodido la vida.

Me levanto dando un fuerte golpe en la mesa y le pido a Juan que se vaya a su casa.

-No es un buen momento -digo alzando la voz. -vete ahora

Continuará...💖

LO SIENTO, ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora